Documentos oficiales sobre posibilidad de registro en autocaravana

Iniciado por viano, Noviembre 09, 2007, 00:04:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

liveandletdie

pero claro supongo que denunciarlo no puedes....es su procedimiento

free camp is not a crime

viano


Bueno, pues ya pasó todo.

Estuvimos toda la noche del 26 al 27 y la mañana del día 27 en una zona segura de la ciudad, por suerte con la WiFi gratuita del Museo Arqueológico para estar entretenidos, haciendo vida y adecentando el desolado interior.

Luego dejé la furgo impecable por fuera en un autolavado para ser como la mujer del César (ser buena y parecerlo).

Empleé quince minutos de reloj con linterna y alfombrilla para escudriñar los bajos por si alguien durante las horas del sueño nos hubiera escondido "algo" y, a la hora covenida, las 18:30, pasamos por el puerto a buscar las tarjetas de embarque y, a la primera hora posible para pasar el control de aduanas, las 20:00, nos plantamos en el control militar del puerto de Igoumenitsa.

Sorprendentemente (nunca sabremos si estaban advertidos por los del turno del día anterior que nos había "atendido") fue bajarme yo del coche, SIN entregar documentación alguna, abrirles el maletero, una somera mirada debajo del somier de la izquierda, un "¿De vacaciones, no?" y nos dejaron pasar al ferry.

¿Entendéis algo?

En el crucero nos dimos una opípara cena con manteles de hilo, nos cogimos un puntillo a vino blanco griego para olvidar, y esta mañaba tras salir del camarote y tomar el bufé, he bajado al garaje a revisar de nuevo los bajos por si nos tenían concertada una cita a ciegas con los carabineri.

Todo negativo.

Ya rodamos libres como pájaros por las cercanías de Bolonia, que sorprendió al mundo en el siglo XIII creando la primera universidad del planeta.

Un saludo a todos desde el bonito pueblo medieval de Gradara.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

PAYO

me alegro que todo fuera bien  .palmas ahora solo decirles a disfrutar de esos dias que les queden de vacaciones.  ;)

bases82

la verdad k a mi en 7 años me han parado nada mas k 4 veces!! nada mas!!jajaja!! y eso k es cantosa k parece la del ekipo A version bluesky jajaja!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

viano

La importancia de tener en la furgo algún sistema de videovigilancia que pueda servir para defendernos en caso de abuso por parte de quienes pretendan hacer entrada y registro sin autorización en nuestras autocaravanas-vivienda queda de manifiesto en este video ruso en el que la tortilla se vuelve del revés: un simple conductor que se encuentra amparado por una grabación obliga a dos policías a dejar de hablar por el móvil mientras conducen y a ponerse el cinturón. Documento de alto valor:

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.