Mayo 22, 2024, 11:25:10 am


OJO nuevos radares, es real

Iniciado por Surfquillo, Febrero 11, 2010, 23:32:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKICHO

Esto es una pasada se ponen en sitios que sólo son para recaudar, el otro dia me quitaron dos puntos y 100€ por circular a 90km/h por la autovia de Granollers (Barcelona), el tema es que habia un tramito muy corto que estaba en obras y pusieron la señal de 60, eso dicen porque en la foto no se ve la señal y como es en blanco y negro pues tampoco se ven las lineas amarillas, la única pista es que pase el otro dia y hay un tramo que se ve nuevo, como recien asfaltado, hay que j. no habrá sitios más peligrosos donde ponerse.

Surfquillo

Y que tal si hacemos una quedada respetando todos los limites,  .meparto .meparto seguro que salíamos en las noticias.

No3

Cita de: Surfquillo en Febrero 21, 2010, 10:46:36 am
Y que tal si hacemos una quedada respetando todos los limites,  .meparto .meparto seguro que salíamos en las noticias.

La verdad que no estaria naaaaaaaaaada mal....

jorgena

Es muy buena idea,pero seria quedar en alguna de estas vias que la velocidad que ponen es de risa y no la respeta nadie,asi vamos pisando huevos

furgomaniaco

Cada día mas chungo evitarlos a mi me pilló hace nada en un 50 estaban escondidos perfectos yo solo noté el flash menos mal que iba a 73 si me paso un poco mas me arruinan ni me enteré,entre multas,seguros,precio del combustible,averias...se está poniendo la cosa imposible,va a aver que andar a lo Mad Max dentro de poco

dany.harley

Es muy cierto que con las actuales autovías y autopistas ir a 120 km/h es ridículo y más teniendo en cuenta los actuales vehículos, que nada tienen que ver con los de hace 25 años, pero siguen siendo las mismas velocidades
hasta ahí completamente de acuerdo es más soy de la opinión de que habría que adecuar los límites de velocidad a las nuevas características de vías y vehículos. Pero si no fuera por el miedo a los radares las carreteras parecerían  pistas de carreras porque hay cada subnormal al volante que por llevar un cochazo y algunos si llevarlo siquiera van a unas velocidades peligrosisimas, que si se matan ellos que les den pero si a 240, como los dos últimos cazados famosos de esta semana se pegan una hostia, se llevan por delante a todo cristo, que puede ser tu padre, madre o tú con tus hijos.
En cuanto a este comentario
Cita de: Er Javi en Febrero 19, 2010, 23:08:46 pm
pero donde tienen que ponerse, no se ponen.............jajajaja, rotonda de vilafranca a vilanova, cruce, salida de camiones, salida de la a7........la gente pasa a mas de 100, tu, para salir de una zona, a la comarcal, casi 10 minutos esperando, de lo follada que va la gente..........ah no se ponen,yo creo, que por que hay prostitutas en esa rotonda, y alguno no quiere visitar a su madre................

Mas nos valdría a mas de uno tener mas educación, que luego nos quejamos de los demás y somos los primeros en faltar al respeto al personal. Mentar a la madre de alguno creo que está fuera de lugar y más en este foro, en el que seguro hay GC Policías Nacionales, Mosos, Erchainas , Policías Locales y demás. Seguro que si alguno se caga en tu puta madre te mosqueas.
vamos que nos vamosssssss

MINI1300

Cita de: No3 en Febrero 12, 2010, 15:47:22 pm
Es la via de servicio que hay en mi pueblo, justo al lado de la NIII- como 3 kilometros de asfalto, con 3 carriles, autovia a un lado y poligono al otro..... paso como 3 veces al dia. Domingo a las 5 de la tarde CON LA FURGO me trincaron a 113 (no se como se puso la trastoneta a esa velocidad, pero bueno...) http://maps.google.com/maps?hl=es&rls=com.microsoft:en-US&resnum=0&q=monasterio%20de%20poblet&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
Se que no tengo excusa y que si hubiera ido a 50 que es a lo que se debe de ir  por esa carretera no hubiera pasado nada, pero despues de eso, he ido con mi coche a 50 y da miedo, si,si, miedo... autobuses y camiones duplicandome la velocidad.
Nada a la espera estoy, ya se verá!!!  :-\

buag!!!!!
pues yo hace de 15 dias fui a albacete y desde el desvio que sales de valencia hasta albacete direccion toledo  fui a 190-200-230km/h  .loco2 .loco2 con el volvo negro ya puedo preparar el culo,para postre subiendo ala altura de valencia atropelle un gato a 200 y me jodio el cubre carter,(TENGO MIEDO!!!!!!) si no doy señales de vida alguien me traera tabaco???....
]


No3

Cita de: MINI1300 en Marzo 01, 2010, 00:33:53 am
buag!!!!!
pues yo hace de 15 dias fui a albacete y desde el desvio que sales de valencia hasta albacete direccion toledo  fui a 190-200-230km/h  .loco2 .loco2 con el volvo negro ya puedo preparar el culo,para postre subiendo ala altura de valencia atropelle un gato a 200 y me jodio el cubre carter,(TENGO MIEDO!!!!!!) si no doy señales de vida alguien me traera tabaco???....

Yo no jugaria con eso.... y no lo digo por la multa  ;)

txemoki

Cita de: barbatxano en Marzo 02, 2010, 16:08:37 pm
Este radar me parece que no es real ...  ;D


jajaja este enlace lo vi el otro dia en el foro de radares que frecuento y aun me estoy riendo ... buenisimoooooo  .meparto