voy a pasar la itv con la luna delantera rajada? PUES SI QUE LA HE PASADO!!!XD

Iniciado por vale46, Abril 29, 2009, 19:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vale46

pos eso que me toca pasar la itv y antes de ayer se m rajo el cristal con una piedrita!!que posibilidades tego de pasar la itv¿? .malabares

RAMOVIL

 Todo dependera de la raja si no ateraviesa el cristal y si no se encuentra delante del espacio de vision del conductor, posible pasarla, si por el contrario atarviesa de un extremo a otro o ocupa el espacio de vision del conductor CHUNGO

vale46

esta algo mas abajo pero casi casi llega de un lado al otro....

vale46


jose maria 2

si no quita vision al conductor es falta leve

origuli

eso es, que si te quita el espacio de vision, mal... pero que el cristal te entra por el seguro...y en un flis!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elbis

lleve el coche con la luna rajada a media altura por la izquierda a pasarla y ni se dieron cuenta, eso sí, no lo lavé el cristal ni el resto del coche en 10 meses lo menos para que pasara el grutón despercibido ;D
Creo que como max una grieta 10cm en turismos y fuera del area de visión, pero cambialo pq es zona estructural del coche y mas si tiene airbag!

perro verde

Eso es una lotería yo he ido con un pelo interno el la tulipa del piloto trasero y no la he pasado, y en otra ocasión las ruedas sin apenas dibujo y una falta leve...depende de la estación y si es en una ciudad o en un pueblo......

URDULIZ

Mayo 07, 2009, 16:29:01 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 17:42:35 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

vale46

pues compre la furgona con el cristal rajado y la itv caducada!la intencion es cambiar el cristal cuanto antes pero le dabe preferencia a pasar la itv por eso las dudas!

NissanVanette

Yo la pasé con la luna rajada en la parte del copiloto y pasé ya que no se encuentra en la parte de visión del conductor y es falta leve y el no haberla cambiado antes de la itv en mi caso era porque costaba 268€ y no los tenía y si me espero a juntarlos ya se me habría caducado la itv y toda la furgo.

perro verde

Ya te lo dije es una lotería un día te toca el gordo,otro la pedrea y con suerte nada.............