bajar t3 dehler alemania (se puede cerrar)

Iniciado por locovw, Mayo 19, 2008, 21:22:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: locovw en Junio 04, 2008, 11:36:05 am

Tu sabes algo de papeleos o que Iñaki?porque ahora te estás metiendo hasta el fondo dentro del mundo papeleo no!!!jejeje



Papeleos?? Bufff!!! no me hables de papeleos! jejeje! Es un mundo y además muy enrevesado! Yo de momento sigo bastante perdidillo pero me están echando un cable muy gordo. A ver si poco a poco...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: 4 en Junio 04, 2008, 11:43:21 am
mucho mucho ojito con las dehler,mira que tenga numero de homologacion,pk si no te la comes,si k se pueden traer t3,pero eske una dehler ya es por si sola una modificacion entera,jajajaja,vaya cambio loco,pero mucho mucho ojo,k se de algun caso k ha movidotierra y aire pa homologar,lo ha hecho,mpero algun k otro pelo del extres,se le ha caido,en fin suerte....

me han dicho que esta no lo tiene en lel brief(està creo en la 3ª pag.)...que donde hay cuatro 0 tendira que haber unos números...así que me toca pedirle al aleman??? y que es lo que le tengo que pedir para que me lo mire él?

Aún estoy esperando una presentación de la t2 eeeee 4!!!!!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Cantabriavanas

Cita de: locovw en Junio 04, 2008, 12:22:40 pm
me han dicho que esta no lo tiene en lel brief(està creo en la 3ª pag.)...que donde hay cuatro 0 tendira que haber unos números...así que me toca pedirle al aleman??? y que es lo que le tengo que pedir para que me lo mire él?

Aún estoy esperando una presentación de la t2 eeeee 4!!!!!!

Saludos!!

eso es el problema. No tiene la homologación y los números 00000 nunca significan buena cosa.... No es que el aleman te pueda mandar otra cosa, es que no tiene esos números. Así, me temo, no la vas a poder matricularla sin problemas. Los contactos que tengo yo para ayudarme con el papeleo, me dicen si sólo está mencionado 00000 en la "clave", dejarla en Alemania.....
Igual encuentras alguien con mas experiencia en ese tema pero yo andaría con mucho cuidado.... Si la compras antes de tenerlo MUY claro, igual te la comes....

4

00000 en el brief eso no se matricula,si no tienes unos amigos muy muy gordos,,o si das muchas vueltas para poder hacerlo,o si le metes el bastidor de una ya española .loco1,pero eso no lo e dicho yo ein,jejeje
presentacion...locovw,esque aun no estoy preparado para presentar mis furguis en el foro,ya llegara el momento,k lo haga bien y bonico
todo el dia entre volkswagens y campers

locovw

uffff!!!pues si que me lo pintais mal!!!jajaja pues ahora solo cabe que alguien puje mas que yo en ebay y listo!!!o que el tio no acepte por el precio que ha salido final!!!joooooeeeeee si es que uno se calienta con los precios buenos..y hace tonterias!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Junio 04, 2008, 13:49:31 pm
uffff!!!pues si que me lo pintais mal!!!jajaja pues ahora solo cabe que alguien puje mas que yo en ebay y listo!!!o que el tio no acepte por el precio que ha salido final!!!joooooeeeeee si es que uno se calienta con los precios buenos..y hace tonterias!!!!


encima eres el máximo pujador? jejejejee ainsss no te has podido resistir ein! tu tranki que si dices que anda a buen precio.. ya subirá...
...y yo que pensaba que querías una T2 y nos sales con la dehler  :roll:
  < click it!

Cantabriavanas

Cita de: locovw en Junio 04, 2008, 13:49:31 pm
uffff!!!pues si que me lo pintais mal!!!jajaja pues ahora solo cabe que alguien puje mas que yo en ebay y listo!!!o que el tio no acepte por el precio que ha salido final!!!joooooeeeeee si es que uno se calienta con los precios buenos..y hace tonterias!!!!

Intenta hablar con el vendedor. Igual se puede retirar la puja en mutuo acuerdo...

Cantabriavanas

Pujaste por 2.030 Euros?¿? Pone que el precio minimo aun no está alcanzado así te librarías..

locovw

Junio 04, 2008, 14:05:28 pm #38 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 21:38:56 pm por locovw
Cita de: euskovan en Junio 04, 2008, 13:54:10 pm
encima eres el máximo pujador? jejejejee ainsss no te has podido resistir ein! tu tranki que si dices que anda a buen precio.. ya subirá...
...y yo que pensaba que querías una T2 y nos sales con la dehler  :roll:


Eusko!!!eso està en la recamara!!!jejee si ganase la puja y toda la historia, vendriamos a azulona, para poder tener la dehler y despues en busca de la t2 o la t1!!!!eso está clarissimo!!!pero bueno...espero que no gane la puja..mas que nada por el dolor de cabeza de papeleo...y seguir con la azulona en busca de la t2!!!


Cita de: Cantabriavanas en Junio 04, 2008, 13:58:23 pm
Pujaste por 2.030 Euros?¿? Pone que el precio minimo aun no está alcanzado así te librarías..

Si es esa!!joeeee que rapidos sois en mirarlo!!!jaja

a ver a ver que pasa!!!jejeej como la he liado!!!!ya lo dice mi nick!!!toy loco, bueno hecho polvo!!!jajaja  .loco2 .loco1
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Cantabriavanas

Hay que vivir a tope y así también se hace la una que otra locura...  ;D
Creo que con ese precio de compralo ya, el precio minimo va a ser mayor que 2.500 Euros. Suerte.

locovw

ya digo....si no gano...no se me va a caer el mundo encima...será mejor para mi despues de lo mal que me lo habeis pintado todo!!!y asi tendré mas money para la otra aircooled!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ferrandinski

la t3 dehler no tiene homologación de tipo española, y si encima no tiene contraseña alemana ABE....jodido matricular por la vía normal
SYNCRO 1.9TD

locovw

Cita de: ferrandinski en Junio 04, 2008, 14:55:57 pm
la t3 dehler no tiene homologación de tipo española, y si encima no tiene contraseña alemana ABE....jodido matricular por la vía normal

que quieres decir con que no tiene homologación de tipo española?pero dehler no es un carrocero?rollo devon, sintermovil, etc...

Tendré que preguntarle sobre lo del numero ABE a ver que me dice!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

pues bueno...que la cosa esta muy chunga...y me informado un poco y me parece a mi que nada de nada...asi que esperar a que alguien me sobrepuje o que el tio encuentre el precio ridiculo y no la quiera..paso de dolores de cabeza!!!

A seguir buscando...eso si mi t1 o t2!!!!!ufffffffffffffffff  .loco2
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ferrandinski

Junio 05, 2008, 21:45:04 pm #44 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 21:52:16 pm por ferrandinski
Cita de: locovw en Junio 05, 2008, 21:11:40 pm
A seguir buscando...eso si mi t1 o t2!!!!!ufffffffffffffffff  .loco2


búscatela con matrícula española, aunque sea más cara te ahorrarás dolores de cabeza

y si quieres una dehler puedes comprar una extranjera baratita, desguazarla y "dehlerizar" la tuya...no se si técnicamente es posible pero bueno, en cuanto a homologación si la tuya ya la tienes como vivienda y con techo elevado pues no habría que homologarla...no se, no me hagas mucho caso, lo he escrito sin pensar mucho
SYNCRO 1.9TD