Mayo 22, 2024, 14:32:48 pm


medidas exteriores vw multivan t4

Iniciado por bigvalone, Junio 19, 2007, 21:34:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bigvalone


hola a todos soy nuevo y estoy a puertas de comprarme una multivan t4 atlantis, tengo miedo de que no me entre en un garaje cerrado que me he comprado, asi que si alguien sabe las medidas exactas de la furgo pues lo agradeceria un monton. como me ire a alemania a por ella pues no puedo verificarlo yo mismo.

por cierto en presentaciones, donde he pasado esta mañana ya he comentado el tema y ha habido un par de majetes que me han echado una mano pero no sabian exactamente las medidas como era una pregunta tecnica por eso la he posteado aqui. espero vuestras respuestas y si como lo habia comentado en el otro post este sobra pues a la hoguera y mil perdones..

saludos a todos

javi

busca en el foro de manuales http://www.furgovw.org/index.php?board=31.0, ahí lo tienes fijo.  Yo solo me se la altura 1.94.  De ancho con los espejos creo que está en 2.10, pero escribo de memoria ....
El Concepto Multivan

bigvalone


muchas gracias javi!, al final he localizado un pdf del catalogo de la multivan generation y en el me ponia las medidas, el largo que era lo que mas me preocupaba es: 4789mm

vamos que no llega al 4,80m y me imagino que con el portabicis se pondra en 5m. eso es lo que va a medir la parcela asi que en el peor de los casos me veo desmontando el porta y montandolo solo cuando me vaya de viaje para poder cerrar la parcela. asi la pobre estara a buen recaudo con una parcela para ella solita con su puertita y buena temperatura en verano y en invierno. esta va a venir a mi familia con un pan debajo del brazo.
de nuevo gracias a todos por las ayudas tanto aqui como en el post de presentaciones

Montse

Hola,

tengo la fitxa técnica de la multivan que nos llegará a casa para finales de semana y las medidas son:

Altura máxima: 1995 (tiene techo elevable...)
Ancho máximo: 1840
Longitud máxima: 4789 (como tu ya has visto...).

Suerte!

Montse

bigvalone


hola montse, muchisimas gracias una ficha tecnica nunca miente, ya puedo estar tranquilo que me cabe en la parcela.
yo me voy el proximo lunes (seguramente) a alemania a buscar una multivan t4 atlantis, estoy que cojo vuelo.
ya os contare........

ELPOYO-SALVA

hola a todos lo de la longitud de la t4 la e mirado a metro y nivel y contando los torniyos de las las matriculas me salia 4810 ...... e no es por incodiar,es ke esta pregunta me la hicieron y por eso la se por otro lado me estuve fijando en las t4 y hay modelos ke tienen las defensas distintas a las mias yo creo ke mas cortas la mi t4 es del 2002 y creo ke es de los ultimos modelos por si os sirve de algo