Mayo 01, 2024, 20:29:23 pm


x

Iniciado por tioguiller, Abril 23, 2007, 00:55:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tioguiller

x
Abril 23, 2007, 00:55:12 am Ultima modificación: Julio 24, 2007, 00:04:41 am por tioguiller
uo

T3Power

Enhorabuena...
Acabas de demostrar lo importante que es ser "Constante" en una lucha por algo.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Tetr3s

esto es la leche...y la gente que hace 15 dias no pudo matricular y han desguazado la furgo para al menos venderla por piezas que se supone que tiene que hacer???? putos burocratas...

muy bueno tio!! entonces ya se pueden traer de nuevo t3?


kalifornien

Bravo, tiogiller!

La verdad es que ésto de que te pidieran un certificado de emisiones que se exige a los vehículos nuevos para uno con 20 años no tenía ningún sentido.

Lo único malo es el tiempo que puede pasar para que ésto se haga efectivo y llegue hasta el INTA. Esperemos que sea breve.

Yo acabo de comprar una t4 en Alemania y ya estaba viendo que la iba a tener que tirar al mar. Ahora por lo menos aunque haya que pasar la dichosa homologación unitaria se ve una luz al final del camino.

Se agradece. .ereselmejor

ooznak

es una pena no poder encauzar la energía de todos los demás para ayudaros

pero enhorabuena y a seguir paso a paso!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


kalifornien

Acabo de hablar con el INTA y siguen pidiendo certificado EURO3 para vehículos Diesel.

¿cómo se entera uno de si el Mº de Industria ha notificado que no se pida más que el certificado de emisiones vigente en la fecha de 1ª matriculación?

Tengo una T4 california que cumple EURO2. Con ésto según la sentencia del tribunal europeo de la que habla tioguiller sería suficiente, ¿verdad?

Zurbo

Enhorabuena.......... ya tengo ganas de ver ese pedazo de busssssssss.........  .palmas .palmas .palmas .palmas







Member Nº: 50


La Zurboneta


autocamping

hola amigo ,desde que fecha se c onsidera euro2? la verdad es que aqui en cataluña no se sabe nada,y seria interesante tener la nota oficial, la verdad es que he hecho un monton de recursos,consultas al ministerio etc. los de la itv ya no me quieren ni ver ,pero si se va con algo oficial lo tendran claro ,a mi me parece que euro 2 es a partir del 1997,saludos

ferrandinski

Aquí estan las fechas de entrada en vigor de cada una de las directivas para vehículos M1.
en esta web salen las fechas para todos los tipos de vehículos http://en.wikipedia.org/wiki/Euro_II

EURO II (popularly referred to as Euro2 or as "EC 96") was the emission standard for cars introduced in the EU in 1995.

It was replaced by Euro III in 1999.
European emission standards for Passenger Cars (Category M1*), g/km

 
Tier Date CO HC HC+NOx NOx PM
Diesel
Euro I† July 1992 2.72 (3.16) - 0.97 (1.13) - 0.14 (0.18)
Euro II, IDI Jan. 1996 1.0 - 0.7 - 0.08
Euro II, DI Jan. 1996a 1.0 - 0.9 - 0.10
Euro III Jan. 2000 0.64 - 0.56 0.50 0.05
Euro IV Jan. 2005 0.50 - 0.30 0.25 0.025
Euro V (proposed) Sept. 2009 0.50 - 0.23 0.18 0.005
Euro VI  
   
Petrol (Gasoline)
Euro I† July 1992 2.72 (3.16) - 0.97 (1.13) - -
Euro II Jan. 1996 2.2 - 0.5 - -
Euro III Jan. 2000 2.30 0.20 - 0.15 -
Euro IV Jan. 2005 1.0 0.10 - 0.08 -
Euro V (proposed) Sept. 2009 1.0 0.075 - 0.06 0.005b
Euro VI      
* Before Euro V passenger vehicles > 2.500 kg were type approved as Light commercial vehicle N1 - I



SYNCRO 1.9TD