MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MADVAN

Mayo 29, 2019, 14:24:17 pm #3660 Ultima modificación: Mayo 29, 2019, 14:26:31 pm por MADVAN
Tras la llamada a revisión del año pasado, todos los que hayáis ido, habréis notado que desde entonces el aviso del Adblue se produce cuando queda la mitad del depósito.
A mi antes de esa reprogramación, me avisaba cuando quedaba 1/4 de depósito o menos; desconozco el motivo, y por más que leo creo que nadie lo conoce. El caso es que ahora hago unos 4000km antes de que salte el aviso, mientras que antes hacia sobre 6000km.
A lo que vamos, la semana santa pasada me salto el aviso en Francia y me costo encontrar una gasolinera que me permitiese rellenar del surtidor; en todas ellas, me vendían la garrafa de 10ltrs. El caso es que, aunque en muchas hay surtidor de Adblue, en todas ellas pone que es para los camiones...al final, en una TOTAL, la chica me dejo ponerle los 3 euros que necesite para llenarlo, en plan favor....
Tras esta molesta experiencia, y considerando que estoy preparando un megaviaje para este verano, donde habrá tramos en los que escasean incluso las gasolineras, quisiera saber si alguno ha sufrido lo mismo que yo para repostar adblue directamente de surtidor en el extranjero y si llevais garrafa en el coche.
Odio tener que ocupar espacio de maletero por este asunto considerando que el viaje requiere el máximo espacio posible para víveres y pertrechos varios, ¿ideas de donde llevarlo lo menos molesto posible?. Estaba pensando en algun invento para poner una garrafa en el hueco de los esquís (ya me entendeis que hueco hablo), ¿alguien ha hecho algo parecido?
Invierte tu tiempo en experiencias

acme2000

Cita de: P3ri en Mayo 29, 2019, 13:42:30 pm
Yo llevo una garrafa de 25 litros y una ducha que compré en Lulukabaraka, cabe debajo de la bandeja posterior y se pueden duchar 2 personas perfectamente.



Podrías poner fotos o referencia? 
Si se acopla como dices lo pido todo.
Muchas gracias

asdruno

Cita de: dakeazul en Mayo 29, 2019, 12:46:39 pm
El portabicis original de mercedes no vale segun ellos para MP Activity

Adecuado para los siguientes modelos de vehículo:
Clase V (Clase V (serie 447) (06/19- )), (Clase V (serie 447) (05/14- ))

Pero he encontrado fotos de una Activity que si lo tiene montado:

http://www.autossarriko.com/inventory/mercedes-vito-marco-polo-250d-activity-largo-190-cv-pdte-confirmar-precio/#prettyPhoto


Yo lo tengo instalado en una activity, escribe a la web alemana, te pedirán el número de bastidor y te confirmarán que vale o no. pero seguro que si.

yamahafeliz

Cita de: dakeazul en Mayo 29, 2019, 07:53:09 am
Me puedes decir que modelo es? el original de mercedes dicen no tenerlo homologado para las MP...

Gracias!

Yo tengo el carry- bike Fiamma v class pemium.
https://www.fiamma.it/es/monovolumen.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

309btt

Buenas
El portabicis lo e visto en una activity que la tiene uno de mi pueblo y diría que es el original.
Un saludo

309btt

Buenas
Ando a vueltas con un ruido que hace al girar hacia un lado y el otro.
Suena a líquido y supongo que es del depósito de combustible ya que los de aguas están vacíos.
Alguien en su día hablo de ruido en las paredes del depósito.sabeis la solución que se le dio a este tema?
La llevaré al concesionario.
Un saludo y gracias

rlpinar

Cita de: argibay en Mayo 28, 2019, 12:43:00 pm
Los amortiguadores que sujetan el portón trasero.


Los resorte de RESORGAS, ¿Son fáciles de instalar por uno mismo? ¿Que herramientas hacen falta?

Argibay

Esos mismos.Con un destornillador plano para sacar la grapa que llevan es suficiente.

arsame

Cita de: atxant en Mayo 19, 2019, 23:08:56 pm
Aquí mi nuevo maletero   con la bolsa de serie  había 110L de capacidad ahora unos 180L y mas accesible.
Las guias son de 600mm y para 80kg un poco justas mejor de 100kg para arriba.



.ereselmejor .ereselmejor Muy grande atxant!!! A ver is un día de estos "me paro" y le dedico tiempo a un cajón parecido! tiene muy buena pinta tu cajón!! me quedo el post para un futuro!

Por cierto, veo que llevas escalera ... la llevas en el hueco que queda entre asiento y mueble? No me queda claro, disculpa!

arsame

Cita de: werder en Mayo 23, 2019, 01:07:33 am
perdón la referencia esta en post de atxant, lo que no se es si se piden a bandrup o a mercedes directamente


compra en Mercedes, creo que no llega a 10€ cada tira de 1m.
A alguien seguro que le parece caro, pero es una gozada llevar esas gomas y no ver todo el día como se mete la porquería en los railes.

arsame

Cita de: MADVAN en Mayo 29, 2019, 14:24:17 pm
Tras la llamada a revisión del año pasado, todos los que hayáis ido, habréis notado que desde entonces el aviso del Adblue se produce cuando queda la mitad del depósito.
A mi antes de esa reprogramación, me avisaba cuando quedaba 1/4 de depósito o menos; desconozco el motivo, y por más que leo creo que nadie lo conoce. El caso es que ahora hago unos 4000km antes de que salte el aviso, mientras que antes hacia sobre 6000km.
A lo que vamos, la semana santa pasada me salto el aviso en Francia y me costo encontrar una gasolinera que me permitiese rellenar del surtidor; en todas ellas, me vendían la garrafa de 10ltrs. El caso es que, aunque en muchas hay surtidor de Adblue, en todas ellas pone que es para los camiones...al final, en una TOTAL, la chica me dejo ponerle los 3 euros que necesite para llenarlo, en plan favor....
Tras esta molesta experiencia, y considerando que estoy preparando un megaviaje para este verano, donde habrá tramos en los que escasean incluso las gasolineras, quisiera saber si alguno ha sufrido lo mismo que yo para repostar adblue directamente de surtidor en el extranjero y si llevais garrafa en el coche.
Odio tener que ocupar espacio de maletero por este asunto considerando que el viaje requiere el máximo espacio posible para víveres y pertrechos varios, ¿ideas de donde llevarlo lo menos molesto posible?. Estaba pensando en algun invento para poner una garrafa en el hueco de los esquís (ya me entendeis que hueco hablo), ¿alguien ha hecho algo parecido?


Madvan, a mi me contaron en el conce que el aviso con la reprogramación lo han adelantado a mitad de deposito porq han tenido muchos casos de que la gente apura y agota el adblue y por tanto se para. Que para curarse en salud desde mercedes habían pensado que es mejor avisar desde que queda la mitad.

A ver que te dice el resto de gente sobre el tema de la garrafa, porq para este verano también me interesa a mi! como dices: sería un engorro tener que ocupar espacio con una garrafa de adblue, cuando la podemos ocupar con cervezas!  .meparto noooo, fuera bromas, es espacio en nuestras furgos para viajes largos es MUY IMPORTANTE.

Pd. Añade un embudo para no derramar el adblue al servirlo, que la posición de rellenado también es de lo más cómo que hay en el mercado.

Paco76

Cita de: dakeazul en Mayo 24, 2019, 15:22:20 pm
Que portabicis habeis puesto? para 4 bicis solo veo el original de mercedes


Yo instalé bola y me compré el portabicis Atera Strada de 3 bicis más el accesorio para la cuarta. Este portabicis es abatible, de modo que con las bicis cargadas y haciendo algún malavarismo ( que lo he usado muy poco) puedes abrir el portón, y una vez desmontado y plegado cabe en el maletero de la Marco Polo con mueble.

309btt

Cita de: 309btt en Mayo 30, 2019, 01:02:48 am
Buenas
Ando a vueltas con un ruido que hace al girar hacia un lado y el otro.
Suena a líquido y supongo que es del depósito de combustible ya que los de aguas están vacíos.
Alguien en su día hablo de ruido en las paredes del depósito.sabeis la solución que se le dio a este tema?
La llevaré al concesionario.
Un saludo y gracias


Ya e dado con el problema del ruido.
Es del depósito de gasoil.suena cuando se mueve,en baches y en giros " bruscos" más o menos normales(cuando giras hacia un lado y el contrario)
Si empujas la furgoneta del lateral del piloto hace el mismo ruido.
Tiene 16000 km y me lo lleva haciendo una temporada.
La verdad que es un poco molesto.
A alguien mas le a pasado?

Un saludo

fcarpioc

Donde vais para que os de problemas el quedarse sin Ad Blue, ahora estoy por Italia y lo veo por todos sitios. No estoy seguro, pero con medio depósito hace más de 4000 kilómetros, me resulta difícil hacerlos por un país que no disponga de esta tecnología, cuando es algo que lleva años vendiéndose. Si lo que queremos es salir de casa sin cargar en todo el viaje, tampoco lo veo claro, el depósito se llena en nada.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


poyuo

Cita de: fcarpioc en Junio 01, 2019, 06:57:32 am
Donde vais para que os de problemas el quedarse sin Ad Blue, ahora estoy por Italia y lo veo por todos sitios. No estoy seguro, pero con medio depósito hace más de 4000 kilómetros, me resulta difícil hacerlos por un país que no disponga de esta tecnología, cuando es algo que lleva años vendiéndose. Si lo que queremos es salir de casa sin cargar en todo el viaje, tampoco lo veo claro, el depósito se llena en nada.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Yo creo que la solucion pasaría por llevar un emulador de Adblue como este https://www.ebay.es/itm/EMULADOR-ADBLUE-OBD2-UNIVERSAL-POR-MAN-SCANIA-VOLVO-RENAULT-IVECO-DAF-MERCEDES-/283185546472

Y utilizarlo solo en caso de emergencias, alguien sabe si funciona en la w447? Este parece que es para camiones
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico