MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dakeazul

Que portabicis habeis puesto? para 4 bicis solo veo el original de mercedes

yamahafeliz

Cita de: dakeazul en Mayo 24, 2019, 15:22:20 pm
Que portabicis habeis puesto? para 4 bicis solo veo el original de mercedes

Yo tengo puesto el de Fiamma y tiene opción para 4 bicis aunque venga de serie para 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rlpinar

Cita de: dakeazul en Mayo 24, 2019, 15:22:20 pm
Que portabicis habeis puesto? para 4 bicis solo veo el original de mercedes


Yo tengo una VITO Tourer y llevo el original de Mercedes que está muy bien. Lo compré el año pasado directamente en una web odicial de Mercedes Alemania y me ahorré un pico:

https://mercedes-benz-serviceshop.de/epages/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf/Products/A4478901700

dakeazul


Ades

Buenas

Yo voy a comprar el Portabicicletas Fiamma Vito / Clase V Desde 2014 , alguien sabe los datos para pedir en Resorgas los resortes reforzados para la MP activity ??

Muchas gracias

saludos

rlpinar

Cita de: dakeazul en Mayo 27, 2019, 23:40:16 pm
vaya acierto! y envian a españa? que bueno!


Envían a España sin problema. Es un paquetón gigante, porque la baca viene prácticamente montada. La comunicación con ellos la hice por mail en inglés y muy, muy bien la experiencia.

dakeazul

Cita de: Ades en Mayo 28, 2019, 08:11:13 am
Buenas

Yo voy a comprar el Portabicicletas Fiamma Vito / Clase V Desde 2014 , alguien sabe los datos para pedir en Resorgas los resortes reforzados para la MP activity ??

Muchas gracias

saludos


Que es eso de resortes reforzados?

Argibay

Los amortiguadores que sujetan el portón trasero.
Cita de: dakeazul en Mayo 28, 2019, 12:28:46 pm
Que es eso de resortes reforzados?

yamahafeliz

Cita de: Ades en Mayo 28, 2019, 08:11:13 am
Buenas

Yo voy a comprar el Portabicicletas Fiamma Vito / Clase V Desde 2014 , alguien sabe los datos para pedir en Resorgas los resortes reforzados para la MP activity ??

Muchas gracias

saludos

Yo los he pedido hace unos días, me dijeron que son los mismos que para la Viano, 665mm de longitud, la Mp tiene 880 de dureza, yo los he pedido de 1050. Ellos te aconsejan cuales poner depende de lo que quieras que te aguante con el portón abierto, sin bici, con una o con 2, pero después hay que tener en cuenta que sin portabicis el portón tiene mucha fuerza al abrir y sale disparado. Eso sí, paciencia con el pedido porque hay que estar encima de ellos , yo les tuve que llamar bastantes veces ( después de enviar unas cuantas veces el email) para que me enviaran la factura proforma y ahora les tengo que llamar para decirles que ya está el pago hecho, y eso que les envié el justificante .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ades


En mi anterior furgo una MP del 2005 ya los pedí, así que ya conozco el sistema , lo unico és que me parcen diferentes , entediendo que con decir el modelo de furgo ellos ya sabran cuales son ... en cuanto a la fuerza , la vcerdad es que estoy en duda ya que cuando no llevas nada es hsta dificil cerrar el porton ...

yamahafeliz

Cita de: Ades en Mayo 28, 2019, 21:32:51 pm
En mi anterior furgo una MP del 2005 ya los pedí, así que ya conozco el sistema , lo unico és que me parcen diferentes , entediendo que con decir el modelo de furgo ellos ya sabran cuales son ... en cuanto a la fuerza , la vcerdad es que estoy en duda ya que cuando no llevas nada es hsta dificil cerrar el porton ...

Si, les comenté que eran para una Mp 2018 y sólo les tuve que confirmar la longitud de eje a eje, me dijo enseguida que eran como las de la Viano. En cuanto la dureza ellos te recomiendan, yo pedí para que se me quede abierto el portón con el carrybike puesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acme2000

Tengo una MP Horizon y quiero colocar en la parte trasera un depósito de agua y una manguera con alcachofa para ducharme en el exterior. Pregunto por las soluciones que habéis encontrado los que tengais Horizon o Activity.
¿Que capacidad de agua es recomendable? Yo había pensado unos 30l. Respecto al depósito me gustaría que no midiese más de 35cm de alto para poder bajar el modulo cama y que no interfiera.
Muchas gracias

dakeazul

Cita de: yamahafeliz en Mayo 27, 2019, 14:38:09 pm
Yo tengo puesto el de Fiamma y tiene opción para 4 bicis aunque venga de serie para 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me puedes decir que modelo es? el original de mercedes dicen no tenerlo homologado para las MP...

Gracias!

dakeazul

El portabicis original de mercedes no vale segun ellos para MP Activity

Adecuado para los siguientes modelos de vehículo:
Clase V (Clase V (serie 447) (06/19- )), (Clase V (serie 447) (05/14- ))

Pero he encontrado fotos de una Activity que si lo tiene montado:

http://www.autossarriko.com/inventory/mercedes-vito-marco-polo-250d-activity-largo-190-cv-pdte-confirmar-precio/#prettyPhoto


P3ri

Cita de: acme2000 en Mayo 28, 2019, 22:16:11 pm
Tengo una MP Horizon y quiero colocar en la parte trasera un depósito de agua y una manguera con alcachofa para ducharme en el exterior. Pregunto por las soluciones que habéis encontrado los que tengais Horizon o Activity.
¿Que capacidad de agua es recomendable? Yo había pensado unos 30l. Respecto al depósito me gustaría que no midiese más de 35cm de alto para poder bajar el modulo cama y que no interfiera.
Muchas gracias


Yo llevo una garrafa de 25 litros y una ducha que compré en Lulukabaraka, cabe debajo de la bandeja posterior y se pueden duchar 2 personas perfectamente.