MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

txikizuri

Revisaré el tema bisagras y lo otro, joder no salimos de sustos.

txikizuri

Cita de: Lince7 en Febrero 18, 2019, 11:17:33 am
Hola buenas, ¿te llegaste a aclarar con esto? Este fin de semana me acerqué a una tienda muy especializada y grande y no supieron darme solución... Y en los concesionarios oficiales de Catalunya, cuando llamo, parece que los asuste, no tienen experiencia y me ofrecen una pieza que vale unos 1.250€ (el toldo original de Westfalia). Pero me fio lo justo ya que mi furgoneta será la conejilla de Indias, aparte de lo caro...  ???
Había unos Thule muy chulos "de quita y pon" por unos 300-400€ que se pasaban por el riel, pero me indicaron que no valían. ¿No hay nada semejante que se pueda desmontar en invierno fácilmente? ¿O hay que taladrar sí o sí?

Yo tengo montado el Fiamma f45 S con esos soportes que se comenta y van OK.

MichiV

Cita de: gusy73 en Febrero 04, 2019, 14:05:28 pm
Hola, al final no he podido avanzar mucho con este tema y esta es más o menos la información que he recopilado:

Lo primero decir que según he podido ver, la pantalla es de fabricación China y que existen muchas variantes de la misma, para los distintos modelos y marcas de coches y dentro de cada modelo, hay incluso de diferentes medidas y configuraciones hardware. También parece que montamos la misma que los w205 así que casi con seguridad, podemos tratar de localizar más datos en los foros del w205 que tienen muchos más usuarios.

Con el tema de la versión de Android que llevan, he visto que algunos en los foros, dicen que si es un fake y que siempre llevan la versión 6.0 aunque digan que es la 8. Hay que investigar más.

Lo mismo sucede con el hardware. Ahora parece que hay una versión más nueva que lleva 4GB/64GB pero he visto algún pantallazo y no queda claro si es también un fake.

Lleva de serie MirrorLink pero hay que añadir a la pantalla un dongle USB que permita ver CarPlay y Android Auto. Suelen resultar muy baratos.

He intentado localizar el fabricante, pero no doy con él. A ver si alguien tiene más suerte.

Existen docenas de vendedores, revendedores, etc., en Aliexpress que hace bastante difícil saber con seguridad el modelo que necesitamos, así como las características. Como ya he dicho, el hecho de poder usar las del w205 incrementa muchos las posibilidades. Como ejemplo un par de búsquedas:
https://es.aliexpress.com/af/android-screen-v-class.html?SearchText=android+screen+v+class&d=y&initiative_id=SB_20190201013222&origin=n&catId=0&isViewCP=y&jump=afs
https://es.aliexpress.com/af/android-screen-w205-10.25.html?SearchText=android+screen+w205+10.25&d=y&initiative_id=SB_20190204040211&origin=n&catId=0&isViewCP=y&jump=afs


Opción 1 : http://supersoundone.com/w447-2014/3448-2din-gps-integrado-control-tactil-entrada-para-camara-trasera-no-command-online-clase-c-w205-clase-v-447-y-glc-x253-8435416600674.html
Es la opción que ha instalado el forero poyuo. Él ya ha comentado que le funciona genial y que lo recomienda. Yo he contactado con ellos, son muy amables y me han dado un precio de 90€ para la instalación y 2 años de garantía. La tienen en stock.
Ventajas: Es una tienda con buena reputación y consolidada que ofrece una garantía y un servicio postventa.
Desventajas: El precio 799€ para la versión de 2GB/32GB

Opción 2:  https://exclusivecarauto.com/1025-benz-cglcv-android-octacore-wifi-p-2124.html?language=es
Esta es una tienda española que he encontrado por Internet. He contactado con ellos y me han dicho que la instalación es muy fácil y que cualquiera puede hacerla. También me han dicho que de momento el 4G no funciona en estas pantallas y la verdad es que me han enviado varios correos con información y parecen gente competente.
Ventajas: El precio 520€ para la versión de 2GB/32GB y 120€ más para la versión 4GB/64GB. Parece que te envían un manual de instalación. Tienen ahora un descuento de 20€ ya que los pedidos van con demora con el nuevo año chino.
Desventajas: He buscado por Internet opiniones sobre la tienda y algunas no son buenas por el tema de la garantía. Sin disponibilidad y a tener en cuenta el parón en China de año nuevo.

Opción 3 : https://www.carlife-mall.net/product/10-25-inch-android-8-ram464gb-storage-anti-glare-screen-for-benz-ntg5-x-all-caronly-different-is-frame/
Esta opción la he sacado de este foro de los w205: https://mbworld.org/forums/c-class-w205/632143-comand-10-25-screen-upgrades-20.html
Algunos opinan que es mejor vendedor que los de AliExpress, parece que tienen varios vídeos con las explicaciones de como instalarlos y da buen soporte.
Ventajas: Precio unos 530€ al cambio para la versión de 4GB/64GB, da soporte a actualizaciones e instalación
Desventajas: Garantía de 1 año en China y posibles problemas con las aduanas. Año nuevo chino.

Opción 4: https://www.dmpcardesign.com/mercedes-benz-v-class-w447-10-25-android-widescreen-touch-screen-tesla-size
Esta la aporta el forero Duai que creo que también es compatible pero no tengo más datos.

Opción 5: Buscar una alternativa más barata en AliExpress

Estamos en contacto con el forero Duai para ver si hacemos conjunta, alternativas, etc, por si alguien más se anima.

Otro forero, perdón pero no recuerdo ahora su nombre, puso un vídeo sobre como acceder a la radio para montar y desmontar la pantalla: https://www.youtube.com/watch?v=t3SPH8iToB8&feature=youtu.be

Saludos a todos,


Yo también estoy pensando poner una pantalla de estas...
No se cual elegir

asdruno

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada al respecto.

Alguno de vosotros al poner el carrybike del portón, ha cambiado los muelles del portón?

A mi con el carrybike, va muy justa y al ponerle el portaesquis, no pueden.

Qué habéis instalado? de cuántos Newtons?


Muchas gracias.

309btt

Cita de: asdruno en Abril 02, 2019, 19:57:26 pm
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada al respecto.

Alguno de vosotros al poner el carrybike del portón, ha cambiado los muelles del portón?

A mi con el carrybike, va muy justa y al ponerle el portaesquis, no pueden.

Qué habéis instalado? de cuántos Newtons?


Muchas gracias.


Yo tengo el portabicis original y se aguanta justo justo y a veces cae.
Alguien ya comento que los había cambiado por unos con más Nm. Llame a dos concesionarios diferentes para pedir presupuesto y en uno de ellos me dijeron que los cambiaban.
Un saludo

janny

Cita de: argibay en Marzo 17, 2018, 17:40:29 pm
Yo tengo las originales.

Precisamente las pedi porque la scopema todavia no tienen la homologacion.

Pero vamos que las scopema no se mueven ni nada,yo las tube en la anterior vito modelo 638 y sin problema.
>:( :o
Por eso no tendras ningun problema.

La unica pega es si las quieres homologar que no podras.

Hola necesitaba saber donde puedo comprar las bases giratorias originales.

Argibay

Originales en la Mercedes.
Ahora que no se si te daran algun cerificado para poder legalizarlas.

asdruno

Cita de: 309btt en Abril 02, 2019, 21:52:11 pm
Yo tengo el portabicis original y se aguanta justo justo y a veces cae.
Alguien ya comento que los había cambiado por unos con más Nm. Llame a dos concesionarios diferentes para pedir presupuesto y en uno de ellos me dijeron que los cambiaban.
Un saludo

Gracias 309btt,
A ver si alguien más comenta algo al respecto.
Un saludo

asdruno

Hace un tiempo hice la consulta aquí en el foro sobre el bullock para la mercedes vito, y sé que muchos han comprado en repuestos valencia, que es el distribuidor oficial de bullock en españa.
Les escribí para pedir precio y modelo exacto del anti robo, como "no me gustó" su respuesta, me puse en contacto con Bullock italia, y les escribí preguntando sobre el modelo exacto para la Vito W447 manual y su respuesta es que NO existe modelo compatible.

Otro tema, a mi con 4.000km me ha saltado el tema del adblue, lo he llevado al concesionario, y lo único que han hecho ha sido rellenarlo, que eso es "normal", me dicen que es política de mercedes por alguna normativa. Yo les he dicho que no es ni medio normal que salte un aviso de que se va a parar la furgoneta cuando queda casi 1/2 depósito. Su respuesta, que eso es así.

maarq

Cita de: asdruno en Abril 03, 2019, 11:43:16 am
Hace un tiempo hice la consulta aquí en el foro sobre el bullock para la mercedes vito, y sé que muchos han comprado en repuestos valencia, que es el distribuidor oficial de bullock en españa.
Les escribí para pedir precio y modelo exacto del anti robo, como "no me gustó" su respuesta, me puse en contacto con Bullock italia, y les escribí preguntando sobre el modelo exacto para la Vito W447 manual y su respuesta es que NO existe modelo compatible.

Otro tema, a mi con 4.000km me ha saltado el tema del adblue, lo he llevado al concesionario, y lo único que han hecho ha sido rellenarlo, que eso es "normal", me dicen que es política de mercedes por alguna normativa. Yo les he dicho que no es ni medio normal que salte un aviso de que se va a parar la furgoneta cuando queda casi 1/2 depósito. Su respuesta, que eso es así.


Cita de: asdruno en Abril 03, 2019, 11:43:16 am


Otro tema, a mi con 4.000km me ha saltado el tema del adblue, lo he llevado al concesionario, y lo único que han hecho ha sido rellenarlo, que eso es "normal", me dicen que es política de mercedes por alguna normativa. Yo les he dicho que no es ni medio normal que salte un aviso de que se va a parar la furgoneta cuando queda casi 1/2 depósito. Su respuesta, que eso es así.


Lo del adblue, acostúmbrate. No sé cada cuántos quilómetros me salta, pero no me parece raro 4000 o 5000. Supongo que depende de tu estilo de conducción.
Cuándo me sale el aviso, yo aguanto bastante, hasta que la furgo se pone pesada y amenaza con que quedan pocos quilómetros. Lo del adblue es cansino, pero también es barato.

Enviat des del meu TA-1053 usant Tapatalk


arsame

Cita de: asdruno en Abril 02, 2019, 19:57:26 pm
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada al respecto.

Alguno de vosotros al poner el carrybike del portón, ha cambiado los muelles del portón?

A mi con el carrybike, va muy justa y al ponerle el portaesquis, no pueden.

Qué habéis instalado? de cuántos Newtons?


Muchas gracias.


hola!! utiliza el buscador del foro, hay muchos hilos con comentarios sobre este tema .. y creo, si no me equivoco en este hilo también se ha hablado.

La mayoría de comentarios se decantan por la empresa RESORGAS de Zaragoza. Y ellos deben de aconsejar bastante bien en los Newton que necesitas.

asdruno

Gracias a todos por las respuestas.

@arsame, si, he mirado un poco si he visto una compra conjunta que se hizo en el 2017 a este proveedor, pero no he visto nuestra furgo la W447, y no me sé las medidas, ya me pondré en contacto con los de Resorgas.

Gracias nuevamente.


Un saludo,

yamahafeliz

Cita de: asdruno en Abril 04, 2019, 17:14:10 pm
Gracias a todos por las respuestas.

@arsame, si, he mirado un poco si he visto una compra conjunta que se hizo en el 2017 a este proveedor, pero no he visto nuestra furgo la W447, y no me sé las medidas, ya me pondré en contacto con los de Resorgas.

Gracias nuevamente.


Un saludo,

Yo también estoy mirando para cambiarlos, les he enviado 3 correos ya y no me han contestado. Los resortes que lleva nuestra MP son de 880, imagino que con unos de 1000 suficiente?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asdruno

Cita de: yamahafeliz en Abril 06, 2019, 08:58:24 am
Yo también estoy mirando para cambiarlos, les he enviado 3 correos ya y no me han contestado. Los resortes que lleva nuestra MP son de 880, imagino que con unos de 1000 suficiente?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estas es la recomendación de Resorgas

"RECOMENDACIÓN DE PRESIONES POR RESORGAS

Resorgas recomienda incrementar entre 100 y 150 N para elevar un portabicis, entre 150 y 200 N para elevar portabicis y una bici, y entre 200 y 250 N para elevar portabicis y dos bicis."

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335050.0

yamahafeliz

Cita de: asdruno en Abril 06, 2019, 16:50:44 pm
estas es la recomendación de Resorgas

"RECOMENDACIÓN DE PRESIONES POR RESORGAS

Resorgas recomienda incrementar entre 100 y 150 N para elevar un portabicis, entre 150 y 200 N para elevar portabicis y una bici, y entre 200 y 250 N para elevar portabicis y dos bicis."

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335050.0

Gracias por la respuesta. Me pondré en contacto con ellos por teléfono, porque parece que por email es imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk