MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Suis-Moi

Marzo 23, 2019, 15:29:41 pm #3555 Ultima modificación: Marzo 27, 2019, 08:30:00 am por Suis-Moi
Buenas amigos,

Hoy al coger la Marco Polo V, la pantalla de la consola de control de nevera, etc estaba apagada. ???
¿Sabéis si puede ser algún fusible?
Sólo tiene 14 meses y la verdad no le he dado mucho uso.

atxant

IMPORTANTE

Llaman a revisión las marco polo 7,512 unidades en todo el mundo, fabricadas  desde el 16 de enero de 2017 hasta el 21 de septiembre de 2018.

El problema parece ser óxidos en la zona de las bisagras de la cama.

Comprobar que no estáis afectados

https://blog.mercedes-benz-passion.com/2019/03/rueckruf-fuer-marco-polo-modelle-wegen-problemen-am-dachbett/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook


309btt

Buenas
Sobre el tema de las bisagras yo levante el colchón y me parecio que se estaban empezando a oxidar.no le di mucha importancia lo limpie un poco y se quitó.No e vuelto a mirar,la mía se fabrico en abril de 2017.
Una duda que me tiene un poco mosca a vueltas con la calefacción estática.cuando se pone en marcha sola , (cuando la programo o cuando salta por termostato) salta en el cuadro de mandos el símbolo de interrogación amarillo.luego se va solo,a alguien más le pasa?
Gracias y un saludo

309btt

Cita de: Suis-Moi en Marzo 23, 2019, 15:29:41 pm
Buenas amigos,

Hoy al coger la Marco Polo V, la pantalla de la consola de control de nevera, etc estaba apagada. ???
¿Sabéis si puede ser algún fusible?
Sólo tiene 14 meses y la verdad no le he dado mucho uso.

NOta: La última que la usé, conecté la toma de electricidad de la casa a la furgo un par de días. ¿Puede ser eso?


Igual tienes algún fusible que se a ido.
Mira los fusibles creo que los tienes debajo de la nevera.
Unidad de mando central 5A
Un saludo

atxant

Cita de: 309btt en Marzo 24, 2019, 22:09:56 pm
Buenas
Sobre el tema de las bisagras yo levante el colchón y me parecio que se estaban empezando a oxidar.no le di mucha importancia lo limpie un poco y se quitó.No e vuelto a mirar,la mía se fabrico en abril de 2017.
Una duda que me tiene un poco mosca a vueltas con la calefacción estática.cuando se pone en marcha sola , (cuando la programo o cuando salta por termostato) salta en el cuadro de mandos el símbolo de interrogación amarillo.luego se va solo,a alguien más le pasa?
Gracias y un saludo


Según el enlace os llamarán a revisión para cambiar el pilar del techo donde van sujetadas las visagras.

Debe de venir de las esquinas del Pilar y a simple vista solo se ve oxido en las visagras el problema viene de más adentro.

akesta

Cita de: atxant en Marzo 25, 2019, 14:07:51 pm
Según el enlace os llamarán a revisión para cambiar el pilar del techo donde van sujetadas las visagras.

Debe de venir de las esquinas del Pilar y a simple vista solo se ve oxido en las visagras el problema viene de más adentro.
A las bisagras a que parte os referís? Me podéis hacer una foto de donde sale el óxido exactamente? Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Ades

Buenas


Alguien sabe donde esta el sensor de temperatura interior de la calefacción en un Activity ???, en mi antigua MP estaba al la derecho de la banqueta trasera , pero en la actiovity no soy capaz de encontrarlo.

Merci

309btt

Cita de: akesta en Marzo 25, 2019, 15:42:32 pm
A las bisagras a que parte os referís? Me podéis hacer una foto de donde sale el óxido exactamente? Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Yo movi un poco el colchón y se ven las bisagras.estaban un poco oxidadas.Lo que no se que solución nos darán y todo lo que tendrán que soltar.

309btt

Buenas
He llamado a atención al cliente y de momento no saben nada sobre el tema de las bisagras.no les consta ninguna llamada a revisión.
Toca esperar.
Un saludo

309btt

Marzo 26, 2019, 11:34:26 am #3564 Ultima modificación: Marzo 26, 2019, 23:58:09 pm por 309btt
Ya que tenía la furgo limpiando los asientos (he pedido las fundas a ukatex).he subido el techo y la bisagra del lado izquierdo está un poco oxidada( le sacado foto pero no sé cómo subirla).la bisagra va sujeta a una tabla y por lo que e estado mirando no va ningún pilar a esa altura.pasa uno a la altura de la ventana pequeña.
El problema puede que esté en el apoyo de la madera que sujeta las bisagras.
Un saludo y a ver si llega más información

309btt

Esta es la bisagra de la mía.hay de aprecia el oxido

309btt

Cita de: 309btt en Marzo 26, 2019, 23:59:16 pm
Esta es la bisagra de la mía.hay de aprecia el oxido

Ando un poco pez para subir la foto está en galería de fotos subida.
Si alguien me echa una mano a subirla o si no que la suba alguien.
Gracias

poyuo

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

akesta


txikizuri

Cita de: novata84 en Marzo 19, 2019, 15:52:01 pm
Bueno señores,después de pasar por el concesionario y hacer las campañas,la furgo anda menos y consume más,es como si fuera en modo ECO siempre,noto mucha diferencia de potencia entre el modo C y manual.Mercedes,os habéis lucido.
Yo tambien noté que anda menos y consume más despues de la primera revisión. Pensé que eran cosas mías. Seguro que han tocado algo, mapa motor, software, etc. son unos HP, se callan como somormujos.