MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

asdruno

Cita de: IURBAIN en Enero 10, 2019, 22:03:37 pm
Es el Bullock Excelence para Mercedes Vito 2018 cambio manual,precio 94,90+4,95 de portes

Sent from my MYA-L11 using Tapatalk


Alguien sabe cuál es el modelo exacto? model K, W, X,...? No veo cual es el adecuado para una Vito W447.

-carlos

Cita de: novata84 en Enero 13, 2019, 06:57:04 am
Alguien ha tenido problemas con la programación de la calefacción estacionaria?lo digo porque la semana pasada, de vacaciones, la programe para que encendiera en las tres horas que quería y nada.Ya en casa la programo para ver si funciona y no siempre enciende.Tengo una activity.

Y para el compañero que pregunta que asientos valen,yo compré unos individuales de una vito antigua y sin problema, me lo dijeron en el mismo concesionario ,que todos los anclajes son iguales.
No sé si sería eso, pero si está la batería baja o tienes menos de un cuarto del depósito de gasoil no se enciende. Yo no la utilizo con la programación, pero una cosa que me pasa es que la dejas a 15 ° y cuando se para tiene que bajar muchísimo la temperatura para que se vuelva a poner en marcha. Lo digo por si la temperatura que le programas es muy baja y no enciende la calefacción. Todo esto son elucubraciones mías que no tiene porqué ser así jejeje.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


regi_maximum

Ojo a la nueva Marco Polo!!!!
https://www-autobild-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.autobild.es/noticias/video-nueva-mercedes-marco-polo-2019-sera-asi-te-gusta-358933?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&amp&usqp=mq331AQCCAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.autobild.es%2Fnoticias%2Fvideo-nueva-mercedes-marco-polo-2019-sera-asi-te-gusta-358933

IURBAIN

Cita de: asdruno en Enero 13, 2019, 22:33:28 pm
Alguien sabe cuál es el modelo exacto? model K, W, X,...? No veo cual es el adecuado para una Vito W447.
No se cual es el modelo exacto que tengo, en el bullock no he visto referencias al modelo,ni tampoco en la caja en la que venía...¡Lo siento!

Sent from my MYA-L11 using Tapatalk


asdruno

Cita de: IURBAIN en Enero 15, 2019, 22:46:55 pm
No se cual es el modelo exacto que tengo, en el bullock no he visto referencias al modelo,ni tampoco en la caja en la que venía...¡Lo siento!

Sent from my MYA-L11 using Tapatalk


Muchas gracias por las molestias!

aWaKaTe

Hola amigos,

se tiene idea de si MB tiene pensado algún motor bifuel? (Gas Natural/Gasolina) o similar?

Un abrazo! :)

JumpyBer

Cita de: aWaKaTe en Enero 17, 2019, 12:19:36 pm
Hola amigos,

se tiene idea de si MB tiene pensado algún motor bifuel? (Gas Natural/Gasolina) o similar?

Un abrazo! :)

Hola
Precisamente, el jueves pasado, aprovechando que recogí ml furgo de Mercedes por un tema de actualización de software, lo pregunté. Y no. Que sepan en los SO, no hay nada previsto aún

Ya veremos.
Un Saludo.

yamahafeliz

Cita de: aWaKaTe en Enero 17, 2019, 12:19:36 pm
Hola amigos,

se tiene idea de si MB tiene pensado algún motor bifuel? (Gas Natural/Gasolina) o similar?

Un abrazo! :)

A mi me comentó el dueño de un concesionario de camiones Mercedes que están probando la furgo en versión eléctrica, pero imagino que será a medio plazo y no será barata



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

atxant

Cita de: aWaKaTe en Enero 17, 2019, 12:19:36 pm
Hola amigos,

se tiene idea de si MB tiene pensado algún motor bifuel? (Gas Natural/Gasolina) o similar?

Un abrazo! :)


En septiembre empieza la fabricación de  la nueva Clase V electrica


aWaKaTe

Cita de: atxant en Enero 17, 2019, 13:37:41 pm
En septiembre empieza la fabricación de  la nueva Clase V electrica


Buena noticia, aunque imagino que su uso será sobre todo urbano, pq no creo que tenga una autonomía muy alta... a no ser que la hagan híbrida...!

Muchas gracias! Un abrazo! :)

atxant

Cita de: aWaKaTe en Enero 17, 2019, 14:18:09 pm
Buena noticia, aunque imagino que su uso será sobre todo urbano, pq no creo que tenga una autonomía muy alta... a no ser que la hagan híbrida...!

Muchas gracias! Un abrazo! :)



450km según la.ultima homologacion.


309btt

Buenas, gracias por los comentarios sobre el bullock.
Alguien sabe si la pegatina del portón hay que renovarla ?
La de los gases que es para dos años creo.
Un saludo

309btt

Buenas
Hace un tiempo que la  puerta corredera me hace un ruido al  desbloquearlas.cuando abro con la llave o paro el motor y quitó la llave que se desbloquean las puertas.Hace " gri".Ha alguien más le a pasado?
Gracias y un saludo

Salmon00

Hola muy buenas quien te ha instalado todo eso tu o lo has llevadodo algun sitio x q la mia tiene camara trasera de serie y no tiene eso un saludo

asisap

Cita de: aWaKaTe en Enero 17, 2019, 12:19:36 pm
Hola amigos,

se tiene idea de si MB tiene pensado algún motor bifuel? (Gas Natural/Gasolina) o similar?

Un abrazo! :)



Hibrida no, para que vas a invertir ahora si como marca te van a joder dentro de pocos años. El futuro es electrico puro, y en breves saldrá una, y se supone que algo más adelante saldrá la MP