MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

309btt

Alguien tiene el antirrobo bullock?
La mía es automática y sería para los pedales.
Me gustaría saber el modelo y dónde se puede comprar.
Un saludo y gracias

IURBAIN

Cita de: 309btt en Enero 09, 2019, 05:20:55 am
Alguien tiene el antirrobo bullock?
La mía es automática y sería para los pedales.
Me gustaría saber el modelo y dónde se puede comprar.
Un saludo y gracias
Yo lo compré en Repuestos Valencia,es distribuidor oficial. Les pregunté si tenían antirrobo de pedales para la mi fugo (activity manual) y ellos me asesoraron y lo enviaron a casa. Todo bien.

Sent from my MYA-L11 using Tapatalk


Badakit

Cita de: IURBAIN en Enero 09, 2019, 07:48:26 am
Yo lo compré en Repuestos Valencia,es distribuidor oficial. Les pregunté si tenían antirrobo de pedales para la mi fugo (activity manual) y ellos me asesoraron y lo enviaron a casa. Todo bien.

Sent from my MYA-L11 using Tapatalk

Yo también lo compré allí, el modelo es el Bullock Excellence , hace un año exactamente 91€ + portes, me atendió por mail Javier Llana, todo ok.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JumpyBer

Cita de: argibay en Diciembre 26, 2018, 08:54:33 am
Resumiendo gasta mas y anda menos.
Un fuerte aplauso para mercedes .lengua2.


Hola
Ya tengo la furgo en casa después de la actualización y un repaso de pintura.
Le he hecho apenas 20 Km para probarla. En ppio no he notado absolutamente nada diferente.
Al arrancar suena y va igual de vueltas que antes (hice un vídeo antes de llevarla y otro ahora para compararlos).

Me he metido en al M50 (autovía de circunvalación en Madrid) y le he dado zapatilla. En principio tiene la misma fuerza que antes.

Del consumo de gasoil y del Adblue no puedo opinar de momento, pero el indicador de consumo instantáneo iba igual. He llenado el deposito de gasoil para ver si hay diferencias cuando tenga que volver a llenar. El Adblue, lo veré cuando me salte el chivato.

Crucemos los dedos !
Un Saludo.


Suis-Moi

Enero 10, 2019, 07:12:35 am #3410 Ultima modificación: Enero 10, 2019, 07:18:38 am por Suis-Moi
Una pregunta de novato:

Líquido adblue va bien cualquier marca verdad?

Donde estamos ninguna gasolinera tiene surtidor adblue y lo q he visto en las gasolineras son garrafas adblue de marcas q no las conoce nadie.

Ah! Y donde se visualiza el nivel de llenado? He mirado en App de servicio y no hay manera de localizarlo.

Gracias,

JumpyBer

Hola. Buenos días.
Si, el Adblue es igual en todas las marcas. En una disolución de agua y urea.
Lo único que tienes que mirar es la caducidad de la garrafa, ya que con el tiempo deja de tener sus propiedades.
Y el nivel solo lo puedes ver en la furgo con el menú del volante o del display.
Te lo digo de memoria: Servicio - Nivel Adblue.
Trasteando lo encuentras enseguida. Y sino en el libro de instrucciones
Un saludo
Un Saludo.

aramys17

Cita de: IURBAIN en Enero 09, 2019, 07:48:26 am
Yo lo compré en Repuestos Valencia,es distribuidor oficial. Les pregunté si tenían antirrobo de pedales para la mi fugo (activity manual) y ellos me asesoraron y lo enviaron a casa. Todo bien.

Sent from my MYA-L11 using Tapatalk


Yo también tengo la activity manual. ¿Qué modelo tienes? En su día me dijeron que bullock no servía para nuestra furgo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IURBAIN

Cita de: aramys17 en Enero 10, 2019, 21:40:09 pm
Yo también tengo la activity manual. ¿Qué modelo tienes? En su día me dijeron que bullock no servía para nuestra furgo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el Bullock Excelence para Mercedes Vito 2018 cambio manual,precio 94,90+4,95 de portes

Sent from my MYA-L11 using Tapatalk


aramys17

Cita de: IURBAIN en Enero 10, 2019, 22:03:37 pm
Es el Bullock Excelence para Mercedes Vito 2018 cambio manual,precio 94,90+4,95 de portes

Sent from my MYA-L11 using Tapatalk

Muchas gracias Iurbain!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-carlos

Cita de: Polonauta en Enero 06, 2019, 00:04:58 am
¿Alguien me podria poner una fotillos de la calefaccion estacionaria que monta de serie la MP ? La montan bajo el asiento del conductor o del copiloto? ¿Como es la entrada de aire y como es la salida? (Mi agradecimiento anticipado).
Foto de la calefacción desmontada no tengo, pero tengo entendido que es una Eberspächer y va montada debajo del asiento del conductor. En la foto puedes ver la entrada de aire que es la rejilla más pequeña de la derecha y la rejilla de la salida que es la más alargada de la izquierda.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


IURBAIN

Cita de: aramys17 en Enero 10, 2019, 23:06:39 pm
Muchas gracias Iurbain!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡De nada!

Sent from my MYA-L11 using Tapatalk


Polonauta


novata84

Alguien ha tenido problemas con la programación de la calefacción estacionaria?lo digo porque la semana pasada, de vacaciones, la programe para que encendiera en las tres horas que quería y nada.Ya en casa la programo para ver si funciona y no siempre enciende.Tengo una activity.

Y para el compañero que pregunta que asientos valen,yo compré unos individuales de una vito antigua y sin problema, me lo dijeron en el mismo concesionario ,que todos los anclajes son iguales.

asdruno

Cita de: C2C-1981 en Diciembre 18, 2018, 23:49:31 pm
Suecia me pilla un poquito a desmano... de momento ;D... Espero viajar algun dia por escandinavia con la furgo.  Pues si me pudieras confirmar que el toldo que lleva es de thule y si supieras el modelo ya... seria lo mas. Yo creo que es un omnistor 4900, pero no estoy seguro. Y si pudieras poner o mandarme fotos de los soportes ya seria la bomba


El toldo efectivamente es un Thule Omnistor 4900.