MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

isra_ag

Cita de: C2C-1981 en Diciembre 07, 2018, 12:40:23 pm
Muy buenas compañeros. En breve sere propietario de una nueva marco polo. Por lo que he podido ver, el toldo que viene de la casa creo que es un toldo thule omnistor 4900. Es correcto? Alguien lo ha puesto a posteriori sin comprarlo en la Mercedes? Y de ser asi, donde? Me estoy volviendo loco y no soy capaz de encontrar los soportes y el toldo por mi cuenta....
Que pena, yo lo primero que hice con la mía fue desmontar el toldo. Lo tengo muerto de risa sin usar en casa. Te lo vendería, pero vivo en Suecia ... :-(
Lo que te puedo mandar son fotos de los anclajes para ver si te ayuda en algo ...

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


C2C-1981

Suecia me pilla un poquito a desmano... de momento ;D... Espero viajar algun dia por escandinavia con la furgo.  Pues si me pudieras confirmar que el toldo que lleva es de thule y si supieras el modelo ya... seria lo mas. Yo creo que es un omnistor 4900, pero no estoy seguro. Y si pudieras poner o mandarme fotos de los soportes ya seria la bomba

JumpyBer

Hola,

He recibido una carta indicándome que debo llevar mi Clase V para una actualización del software relacionado con la emisión de gases   .confuso2
He llamado y me han dado cita para la semana que viene.

¿Alguien de por aquí ya ha realizado esa campaña?
En caso afirmativo, ¿habéis notado algo en las prestaciones una vez realizada?

En la carta explica que es solo una modificación de software, que quizás afecte algo al consumo de Adblue y que no notaré nada en las prestaciones de consumo y potencia.

Mi motor es el 2.2 - 163Cv - automática. Matriculada en Abril del 2017.

Creo que la campaña, por lo que explica la carta, esta esta:
https://www.motor.es/noticias/se-amplia ... 49352.html

Estoy un poco mosca.  :roll: Si alguien pudiera aportar más info...
Una vez la tenga de vuelta en casita os contaré impresiones.

Gracias !!
Un Saludo.

poyuo

Cita de: duai en Diciembre 18, 2018, 14:28:36 pm
Gracias por compartir la info Poyuo. Ya contarás que tal funciona. Yo tambien estoy buscando cambiar el sistema/pantalla que trae por algo como lo que vas a poner. Una duda; te puedes desplazar por los menus a traves de la pantalla de forma tactil?


Hola, efectivamente, es totalmente táctil, mira el vídeo de la v2 que es el modelo anterior. Por cierto están de promoción y aplican el 5% de descuento

Te dejo un vídeo para que veas cómo funciona

https://youtu.be/PxxZFPzBBpI
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

duai

No me digas lo del 5% que me caliento aún más ;D
En su momento, algún forero (he intendado buscar el post pero no lo encuentro) instalo algo similar y reporto problemas de visión de la pantalla cuando le daba la luz. No sé si será el mismo modelo pero bueno, según comentas te aseguran que se ve igual que la pantalla de MB. Te la vas a instalar tu mismo?
Cita de: poyuo en Diciembre 19, 2018, 00:53:43 am
Hola, efectivamente, es totalmente táctil, mira el vídeo de la v2 que es el modelo anterior. Por cierto están de promoción y aplican el 5% de descuento

Te dejo un vídeo para que veas cómo funciona

https://youtu.be/PxxZFPzBBpI

-carlos

Yo también recuerdo lo de este forero, puso varias fotos y a pleno sol no se veía nada. Reflejaba y era como un espejo, con la pasta que vale hay que asegurarse bien...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


poyuo

Diciembre 19, 2018, 17:39:48 pm #3366 Ultima modificación: Diciembre 19, 2018, 17:52:28 pm por poyuo
Cita de: duai en Diciembre 19, 2018, 11:11:19 am
No me digas lo del 5% que me caliento aún más ;D
En su momento, algún forero (he intendado buscar el post pero no lo encuentro) instalo algo similar y reporto problemas de visión de la pantalla cuando le daba la luz. No sé si será el mismo modelo pero bueno, según comentas te aseguran que se ve igual que la pantalla de MB. Te la vas a instalar tu mismo?



En principio si, voy a intentarlo, si veo que tiene mucha tela, como el mes que viene le voy a instalar la alarma, le pediría al que me la instale que me la conectada.

Lo que comentais de la pantalla si no me equivoco es esta pero creedme que a simple vista no tiene nada que ver, aparte dynavin vende radios eandroid desde 2008 yo creo que este aspecto debe de teerlo corregido

https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg4237586;topicseen#msg4237586


Yo creo que esta es la pantalla a montar, calidad/precio y prestaciones, si te das cuenta te sicroniza la informacion de las revolucioes del cuentakikometros. Ademas hay una version para las marco polo activity

http://www.grupo-dynavin-iberica.com/w639-cuadrada/3315-radio-gps-wifi-2din-android-tesla-android-apple-car-play-mirror-link-radio-gps-mercedes-benz-vito-2015-2016-2017-2018-8435416601176.html   
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

duai

Efectivamente, me referia a la de Stagemotion. Si esta se ve bien, igual me lanzo a su compra. Diles a ver si nos hacen mas descuento por comprar 2 ;D y si se anima alguien mas, podemos lanzar una compra conjunta
Cita de: poyuo en Diciembre 19, 2018, 17:39:48 pm

En principio si, voy a intentarlo, si veo que tiene mucha tela, como el mes que viene le voy a instalar la alarma, le pediría al que me la instale que me la conectada.

Lo que comentais de la pantalla si no me equivoco es esta pero creedme que a simple vista no tiene nada que ver, aparte dynavin vende radios eandroid desde 2008 yo creo que este aspecto debe de teerlo corregido

https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg4237586;topicseen#msg4237586


Yo creo que esta es la pantalla a montar, calidad/precio y prestaciones, si te das cuenta te sicroniza la informacion de las revolucioes del cuentakikometros. Ademas hay una version para las marco polo activity

http://www.grupo-dynavin-iberica.com/w639-cuadrada/3315-radio-gps-wifi-2din-android-tesla-android-apple-car-play-mirror-link-radio-gps-mercedes-benz-vito-2015-2016-2017-2018-8435416601176.html

poyuo

Por supuesto, ya s contare cuando la pruebe. Hare la prueba a plena luz del sol y os pasare fotos y mis impresiones. Y lo de del descuento si cuadra la maquina con lasmespectativas es cuestión de organizar prueba conjunta y ver que descuento se consigue. Otra cosa buena me dicen que es compatible su instalación en furgonetas equipadas con y sin command, y con y sin gps garmin.

Me confirman que para la ultima semana de enero me llega.

Saludos!
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

gusy73

Si se hace conjunta igual me animo!! Aun tengo muchas dudas del funcionamiento, por ejemplo como se conecta el móvil para Android Auto, ¿Wifi, BT, cable? Estaría bien tener el manual de instrucciones, para ver el funcionamiento. De cara a la instalación, si es tan fácil sería una ventaja aunque la verdad viendo las fotos de la página, la pantalla lleva un montón de cables que habrá que conectar y eso ya parece más complejo.

Saludos,

poyuo

Cita de: gusy73 en Diciembre 20, 2018, 08:08:14 am
Si se hace conjunta igual me animo!! Aun tengo muchas dudas del funcionamiento, por ejemplo como se conecta el móvil para Android Auto, ¿Wifi, BT, cable? Estaría bien tener el manual de instrucciones, para ver el funcionamiento. De cara a la instalación, si es tan fácil sería una ventaja aunque la verdad viendo las fotos de la página, la pantalla lleva un montón de cables que habrá que conectar y eso ya parece más complejo.

Saludos,


De android creo que va por wifi, y para dispositivos iOS conectando el cable usb. Les acabo de pedir el manual, en cuanto me lo envíen lo cuelgo para que lo podáis ir bicheando
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

poyuo

Diciembre 20, 2018, 20:22:24 pm #3371 Ultima modificación: Diciembre 20, 2018, 21:19:50 pm por poyuo
Aquí tenéis el manual de la dynavin de 10", no vienen detalles de la instalación, ni tampoco hace mención al CarPlay ya que este es un módulo aparte, pero bueno algo es algo

https://www.dropbox.com/s/5eigp76svro56cx/Manual%20NVX-75%20-%20Android.pdf?dl=0
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

gusy73

Cita de: poyuo en Diciembre 20, 2018, 20:22:24 pm
Aquí tenéis el manual de la dynavin de 10", no vienen detalles de la instalación, ni tampoco hace mención al CarPlay ya que este es un módulo aparte, pero bueno algo es algo

https://www.dropbox.com/s/5eigp76svro56cx/Manual%20NVX-75%20-%20Android.pdf?dl=0


Muchas gracias por el manual, la verdad es que es muy escueto, no sale nada sobre el tipo de conexión con el teléfono. Tampoco tengo claro el tema del USB, si usa el suyo propio o los que ya llevas de serie. Bueno, a ver cuando te llegue nos cuentas!!

gusy73

Cita de: JumpyBer en Diciembre 19, 2018, 00:51:57 am
Hola,

He recibido una carta indicándome que debo llevar mi Clase V para una actualización del software relacionado con la emisión de gases   .confuso2
He llamado y me han dado cita para la semana que viene.

¿Alguien de por aquí ya ha realizado esa campaña?
En caso afirmativo, ¿habéis notado algo en las prestaciones una vez realizada?

En la carta explica que es solo una modificación de software, que quizás afecte algo al consumo de Adblue y que no notaré nada en las prestaciones de consumo y potencia.

Mi motor es el 2.2 - 163Cv - automática. Matriculada en Abril del 2017.

Creo que la campaña, por lo que explica la carta, esta esta:
https://www.motor.es/noticias/se-amplia ... 49352.html

Estoy un poco mosca.  :roll: Si alguien pudiera aportar más info...
Una vez la tenga de vuelta en casita os contaré impresiones.

Gracias !!


Hola, yo estoy igual, no sé qué hacer. He estado mirando el foro alemán y con la traducción entiendo que hay mucha gente que no le gusta la actualización y otros que dicen que la furgo va igual que antes. También he visto que algunos van a pleitear contra Mercedes por este motivo...