MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

-carlos

La bombona del gas la compré en un Leroy Merlín aprovechando un descuento del 15% que tenía y la manguera de la ducha Westfalia en recambios Mercedes.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


yamahafeliz

Gracias Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danitxo

Yo compré la bombona de gas en wallapop tirada de precio. Cuando recargas dejas la vacía y te llevas una llena por lo que no es importante comprarla nueva.

maarq

Cita de: yamahafeliz en Noviembre 15, 2018, 13:21:23 pm
Ayer al final me llegó la tan esperada Marco Polo. Es una pasada!! En cuanto pueda cuelgo fotos. Pero me falta la manguera de la ducha. Alguien sabe cómo comprar accesorios originales westfalia online? Por la página web no veo posibilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compré la manguera en Ciudad Camper, una tienda de eBay con sede cerca de Barcelona. No es la original, ni barata, pero es compatible. La probé este verano y funciona bien. El trato de la tienda es bueno.
No recuerdo el precio de la original, pero cuando lo miré en su día me pareció carísima para el uso que le iba a dar. Si prefieres la original, hay una web alemana que lo venden online, aunque en el concesionario te la conseguirán.
Te paso la web
https://mercedes-benz-serviceshop.de/epages/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf.mobile/en_GB/?ObjectPath=/Shops/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf/Products/526727

Enviat des del meu TA-1053 usant Tapatalk


yamahafeliz

Muchas gracias Maarq, le echaré un vistazo a la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danitxo

Instalando mis nuevos accesorios gracias a ideas del foro...

Potti


Fundas


yamahafeliz

Muy chulo Danitxo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yamahafeliz

Alguno que tenga los oscurecedores freeslep, me podría decir si pagó mas de 200€ de gastos de envío? El kit completo cuesta 150€ pero al meterlo en el carro de la compra, sorpresa, gastos de envío totales 350€. Que tal son los de luluka?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Argibay

Para mi  mejores los de Freeslep.
Aunque yo solo cogí  los de cabina.Y el precio se hizo una compra conjunta y los gastos salieron gratis.
Mira como quedan:











Danitxo

Noviembre 21, 2018, 14:42:51 pm #3294 Ultima modificación: Noviembre 21, 2018, 14:46:26 pm por Danitxo
9,99 me salieron los gastos de envío de freesleep. 159,99 el total,  los compré hace un mes. Tiene que haber algún error.

Por cierto, los dos triángulos pequeños no coinciden muy bien, no?  Por lo menos a mí me quedan pequeños aunque poca luz entra por ahí

Rafa Carretero

Cita de: yamahafeliz en Noviembre 21, 2018, 13:09:38 pm
Alguno que tenga los oscurecedores freeslep, me podría decir si pagó mas de 200€ de gastos de envío? El kit completo cuesta 150€ pero al meterlo en el carro de la compra, sorpresa, gastos de envío totales 350€. Que tal son los de luluka?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo también pagué solo 10€ del envío. Pedí el completo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arsame

Cita de: yamahafeliz en Noviembre 21, 2018, 13:09:38 pm
Alguno que tenga los oscurecedores freeslep, me podría decir si pagó mas de 200€ de gastos de envío? El kit completo cuesta 150€ pero al meterlo en el carro de la compra, sorpresa, gastos de envío totales 350€. Que tal son los de luluka?


Tiene que tratarse de un error SEGURO!!, ponte en contacto con ellos.

Cita de: Danitxo en Noviembre 21, 2018, 14:42:51 pm
...
Por cierto, los dos triángulos pequeños no coinciden muy bien, no?  Por lo menos a mí me quedan pequeños aunque poca luz entra por ahí


Esos son los únicos que no he probado nunca! El resto me encajan bien. Ya me parece un coñazo quitar y poner el resto como para entretenerme con esos! Y la verdad ... no me molesta la poca luz que entra por ahí.

poyuo

Noviembre 22, 2018, 14:13:47 pm #3297 Ultima modificación: Noviembre 25, 2018, 21:26:48 pm por poyuo
Ya está arreglado, ya funciona bien.

Comparto mi ilusión con vosotros, acaban de descargar mi marco polo horizon, aquí tenéis la primera foto que tengo, esta tarde ir a verla en vivo al conce.

creo que he acertado con la combinación de colores (rojo y negro)




ya os pasare más fotos, espero estrenarla el puente.
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico


yamahafeliz

Cita de: arsame en Noviembre 22, 2018, 13:25:25 pm
Tiene que tratarse de un error SEGURO!!, ponte en contacto con ellos.

Esos son los únicos que no he probado nunca! El resto me encajan bien. Ya me parece un coñazo quitar y poner el resto como para entretenerme con esos! Y la verdad ... no me molesta la poca luz que entra por ahí.

Solucionado, me dijeron que funcionó mal la web. Los he pillado a 159,99. Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk