MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Argibay

Tener 50 mensajes que se consideren validos.
Si entras en tu perfil y pinchas en estadisticas veras que tienes contabilizados 24.

Jonysummer

Cita de: argibay en Noviembre 09, 2018, 15:24:01 pm
Tener 50 mensajes que se consideren validos.
Si entras en tu perfil y pinchas en estadisticas veras que tienes contabilizados 24.


Ok, bueno me queda poco entonces ; )
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

Jonysummer

Hola de nuevo:

Cuál sería la mejor compañía para asegurar la furgo?? Actualmente estoy con Catalana pero pago casi 1000€ (todo riesgo sin franquicia)
Gracias de antemano
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

jacboqueron

Cita de: Jonysummer en Noviembre 09, 2018, 22:59:14 pm
Hola de nuevo:

Cuál sería la mejor compañía para asegurar la furgo?? Actualmente estoy con Catalana pero pago casi 1000€ (todo riesgo sin franquicia)
Gracias de antemano
the
Yo recomiendo con la que tengo mi vito marco polo de l 2001, Atlantis. Estoy más que contentos. Con ellos.
Suerte!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Jonysummer

Cita de: jacboqueron en Noviembre 11, 2018, 00:32:13 am
the
Yo recomiendo con la que tengo mi vito marco polo de l 2001, Atlantis. Estoy más que contentos. Con ellos.
Suerte!!


Me habían hablado de Campercover también, miraré unas cuantas a ver
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

fcarpioc

Alguien imagina por donde se ha metido la ratita. No veas como se me pusieron cuando abrí la puerta y vi los primeros rastros del roedor. He comprobado casi todo y el mayor daño ha sido con los botes de plástico, no ha dejado ni uno, los aislantes también los ha dañado un poco. Me preocupaba mucho las tapicerías, tubos de agua y los cables, de momento no he visto nada. Parece una rata de tamaño medio, por las cacas. Se ha paseado por todos los rincones, por suerte no ha sido nada más que un poco de lo que podría haber sido. La última vez que la use, fue hace dos semanas, como siempre descargué toda la comida y la cerré bien. No tengo ni idea de por dónde entró, ya no estoy tranquilo, si han entrado una vez, lo pueden hacer más. He comprado mata ratas, pero me gustaría conocer el agujero para taparlo cuando este parada. No es razonable que pueda pasar esto.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


AR82

 :-[ vaya faena...

A mi una vez me pasó eso en un camping con hormigas....parachoques trasero, subiendo por el lateral y por el techo, todo por el exterior del coche aunque alguna sí que entró al maletero. Llegaban hasta la zona del motor.

Tras varios manguerazos y atrapa-hormigas, problema resuelto.

Ánimo!!

Illycafi

Dónde la guardas?
Si es un garaje comunitario puedes exigir una desratización a la comunidad.
Lo digo con conocimiento de causa ya que a un vecino en nuestra comunidad le ocurrió algo similar y el seguro del edificio pagó una desratización.
Menuda faena 😢,espero que no te vuelvan a entrar!

fcarpioc

Es particular, así que no tengo a quien reclamar. Ya he puesto cebos y se los han comido, así que puede que quedé solucionado temporalmente. Lo que me deja perplejo, es donde está el hueco para que entre una rata libremente, sin que le pongan una rejilla para impedirlo. Me gustaría localizarla para ponerla yo mismo. A ver quien saber dónde puede estar

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk



Furgoxo

Cita de: fcarpioc en Noviembre 12, 2018, 21:27:10 pm
Es particular, así que no tengo a quien reclamar. Ya he puesto cebos y se los han comido, así que puede que quedé solucionado temporalmente. Lo que me deja perplejo, es donde está el hueco para que entre una rata libremente, sin que le pongan una rejilla para impedirlo. Me gustaría localizarla para ponerla yo mismo. A ver quien saber dónde puede estar

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


El único hueco con acceso al interior podría ser el que está bajo la bombona de gas, el agujero que va al suelo para en caso de fuga de gas salga por ahí, pero claro, si es por ahí solo se habría podido quedar en el hueco de la bombona sin entrar al habitáculo claro.

Así que o se te ha colado en algún momento en algún lugar que hayas tenido la furgo abierta o sino dudo que haya sido por los lugares con acceso al interior o depósitos, por los conductos de vaciado de aguas limpias o sucias, o por el escape de la calefacción estática bajo el asiento, igual más podría ser por los bajos del motor como te comentan, pero desconozco si habrá algún hueco por donde colarse fácilmente.

Ya nos contarás si das con la entrada.

Saludos.

poyuo

Un cebo muy efectivo para ratas es coger un plato de plástico y cubrir el fondo con yeso, luego encima dejas una capa fina de azúcar, a las ratas les chifla el azúcar, al comer azúcar también comerán yeso, al llegar el yeso a su intestinos con la humedad el yeso se les hará bola y no podrán hacer sus necesidades, en dos-tres días aparecerá muerta en algún rincón.

Es el mejor mata ratas que conozco, mi padre lo utilizaba mucho, vivíamos al lado de un río y se nos colaban constantemente en casa.

Yo dejaría la furgoneta en otro parking hasta estar seguro de que no hay ratas, te la pueden jugar bien

Suerte!
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

fcarpioc

Gracias por el método para controlar las ratas, me ha resultado muy ingenioso. Por el agujero de la bombona, creo que no ha entrado, puesto que está la bombona puesta, luego miro por si hubiese hecho un agujero, pero no había rastros en el suelo de roer el platico y no es fino.
Seguiré buscando

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


yamahafeliz

Ayer al final me llegó la tan esperada Marco Polo. Es una pasada!! En cuanto pueda cuelgo fotos. Pero me falta la manguera de la ducha. Alguien sabe cómo comprar accesorios originales westfalia online? Por la página web no veo posibilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yamahafeliz

Y la bombona de gas donde me aconsejais comprarla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk