MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MADVAN

Cita de: tucanjuan en Noviembre 06, 2018, 16:15:20 pm
¿Alguien con una w638 ha encontrado cámara para aparcar que vaya en las luces de la matrícula?
No encuentro nada para ese modelo en eBay, AliExpress, Amazon.... y en el foro hay mucha información pero nada de esto en concreto.

Si la consigo subo brico :)


Prueba en este hilo https://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg116431#msg116431

Suerte,
Invierte tu tiempo en experiencias

tucanjuan

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91


Argibay

Noviembre 07, 2018, 21:32:31 pm #3258 Ultima modificación: Noviembre 07, 2018, 21:34:15 pm por argibay
El compañero la pide para modelo 638.
Pregunta también en el hilo general de las vito
https://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.msg4476417#msg4476417

jacboqueron

Buenas, escribo aquí aunque tengo una vito marco polo 638, con esperanza de encontrar respuesta acerca del fallo de centralita.
Resulta que siempre se han encendido los rayas indicando el nivel de la segunda batería pero ahora, tras ir al taller a pintar y que quitaron los dos asientos, ya no salen las rayitas.
La nevera, calefa y luces, funcionan bien, lo único es que no sale las rayitas. Según el mecánico, (que no entiende mucho de electrónica), se le ha mirado lo del shunt y lo de desconectar la centralita y no sabemos que mas mirar y hacerle.
Agradecería vuestras respuestas, en especial porque mañana por la tarde la he de recoger ya; perdoa d las prisas.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

tucanjuan

Cita de: jacboqueron en Noviembre 08, 2018, 00:48:49 am
Buenas, escribo aquí aunque tengo una vito marco polo 638, con esperanza de encontrar respuesta acerca del fallo de centralita.
Resulta que siempre se han encendido los rayas indicando el nivel de la segunda batería pero ahora, tras ir al taller a pintar y que quitaron los dos asientos, ya no salen las rayitas.
La nevera, calefa y luces, funcionan bien, lo único es que no sale las rayitas. Según el mecánico, (que no entiende mucho de electrónica), se le ha mirado lo del shunt y lo de desconectar la centralita y no sabemos que mas mirar y hacerle.
Agradecería vuestras respuestas, en especial porque mañana por la tarde la he de recoger ya; perdoa d las prisas.
Gracias


A ver si lo he entendido, ¿se encendían unas rayitas en que centralita? Si es en la de aguas grises y donde se enciende la calefacción/nevera de Westfalia a mi nunca me ha marcado el nivel de batería. Si es una centralita que tú le has instalado para ver el nivel de batería sería revisar conexiones o fusibles. Otra opción es ver si la batería esta cargada.

Creo que poco te he ayudado, pero me falta información...

.confuso2 .confuso2
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

jacboqueron

En las fotos marco polos hay una centralita donde se ven niveles de varias cosas y entre ellas, como digo en el primer mensaje, el nivel de carga de la segunda batería. Cuando apagas la furgo y dejas algo encendido ( luces, caleta, nevera) a los pocos minutos se ve en la centralita el nivel de carga con rayas verticales, desde una 1 a 10, siendo 10 carga completa. A mí siempre me ha marcado el nivel de carga de batería y ha sido a partir de sacar los asientos cuando ya no marca.
Si a ti nunca te ha marcado el nivel de batería, algo no funciona correctamente.
Segun me cuenta el chapista mecánico, se ha mirado y revisado todo y según el, está todo correcto.
La batería tiene algo de carga, no sé cuánto pero si tiene carga ya que se enciende la nevera estando la furgo apagada.
He buscado en el buscador y hecho todo lo que sale, mirar el shunt,desconectar batería....por eso he preguntado en varios hilos.
Gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

tucanjuan

Ah! Ya se a qué te refieres. La verdad es que nunca me he fijado mucho en esas líneas porque no me parecen fiables. Quizás tema de relé o cableado... no se me ocurre mucho más.
En la t4 cuando le cambié el cargador era un tema de conexión de relé (https://www.furgovw.org/index.php?topic=249465.msg2764651#msg2764651)
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

jacboqueron

Pedazo de hilo, no lo había visto!! Muchas gracias!! .ereselmejor .ereselmejor
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Jonysummer

Noviembre 08, 2018, 20:02:06 pm #3264 Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 00:00:34 am por Jonysummer
Vendo:
Mercedes  Marco polo 250d 4matic
Kilometraje:26.000km
Año: 2017 diciembre (todavía está en garantía)
Muchos extras:Toldo lateral antracita, calefacción estacionaria,llantas 19, paquete Sport exterior, pintura metalizada, luneta trasera de apertura independiente, led inteligent sistem, cámara aparcamiento...)
Precio:62.000€ (interesados por privado, es la de la foto de perfil.)

Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

Argibay

Cita de: Jonysummer en Noviembre 08, 2018, 20:02:06 pm
Vendo Marco polo 250d 4matic con 26.000km (diciembre de 2017, todavía está en garantía) con muchos extras, interesados por privado, es la de la foto de perfil.


Ahora leete las normas del foro.

Jonysummer

Cita de: argibay en Noviembre 08, 2018, 20:33:37 pm
Ahora leete las normas del foro.


Lo he modificado, quería subir fotos pero no me acuerdo como se hacía...
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

Argibay

Vale ahora vuelve a leerlas y veras que los que tienen categoría de novato no pueden publicar anuncios de venta.
No te lo tomes a mal ;)

Danitxo

Bueno, pues ya estrené mi furgo en un viaje por Francia aprovechando unos días de vacaciones. Me ha resultado muy cómoda para conducir, prácticamente igual que un coche. Las luces Led por la noche una maravilla.

No he echado nada en falta salvo el WC, pero voy a comprar ya un Potti en la compra conjunta.

Sin fallos de momento, salvo el encendido eléctrico de la cocina que no me enciende el fuego siempre, no sé si a vosotros os funciona bien. Pero como llevaba cerillas por si acaso no hubo problema.

Os dejo una foto, que para los que están esperando su Marco Polo seguro que les gusta ver.

Jonysummer

Cita de: Jonysummer en Noviembre 09, 2018, 00:01:21 am
Lo he modificado, quería subir fotos pero no me acuerdo como se hacía...


Que tengo que hacer para no ser novato??
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )