MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

newcali

Cita de: Pericotxa33 en Octubre 27, 2018, 22:21:20 pm
Enhorabuena por la adquisición, que te la den pronto y la disfrutes, cuando compre la mía me regalaron el toldo ese desmontable y a día de hoy ni lo he desembalado. De no ser que suelas ir de camping, en la gran mayoría de los sitios no dejan ni sacar mesas y sillas como para desplegar el toldo.
Antes de comprarlo prueba a hacer alguna salida y ya decidirás si realmente lo necesitas, por experiencia propia te puedo decir que compramos bastantes mas cosas de las que realmente necesitamos.


Gracias, pienso lo mismo, si no esperó a tener la furgo e ir viendo que puedo necesitar de accesorios, acabaré comprando más de lo necesario y además no son precisamente baratos. A ver si cuando llegue la furgo puedo convencer al comercial para conseguir el toldo que comentamos, o algún detallito jejeje

aramys17

Cita de: Pericotxa33 en Octubre 27, 2018, 22:21:20 pm
Enhorabuena por la adquisición, que te la den pronto y la disfrutes, cuando compre la mía me regalaron el toldo ese desmontable y a día de hoy ni lo he desembalado. De no ser que suelas ir de camping, en la gran mayoría de los sitios no dejan ni sacar mesas y sillas como para desplegar el toldo.
Antes de comprarlo prueba a hacer alguna salida y ya decidirás si realmente lo necesitas, por experiencia propia te puedo decir que compramos bastantes mas cosas de las que realmente necesitamos.

Hola.
¿Tienes alguna foto o web para ver ese toldo desmontable que comentas?
Me parece buena idea....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pericotxa33


aramys17

Cita de: Pericotxa33 en Octubre 28, 2018, 19:37:47 pm
como comente ayer lo tengo sin desembalar en el trastero, pero creo que lo he visto en la pagina  de wetsfalia. https://westfalia-mobil.net/0downloaddocs/2018/zubehoerkataloge/2018-07-15--Mercedes-Zubehorkatalog_447_engl.pdf.

Gracias. No había visto ese modelo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ea1bz

Buenos días, respecto al toldo como bien se dice aquí al final solamente en camping por las restricciones que hay fuera de ellos, nosotros optamos por el de decathlon que por 39 euros y un bordon con velcro a ambas partes lo tenemos se pone rápido y no ocupa a penas, el integrado si muy bonito pero no se si merecerá la pena el gasto con el uso.. con el tiempo a lo mejor lo tenemos en cuenta, pero de momento tenemos otras prioridades.

newcali

Cita de: ea1bz en Noviembre 03, 2018, 08:36:32 am
Buenos días, respecto al toldo como bien se dice aquí al final solamente en camping por las restricciones que hay fuera de ellos, nosotros optamos por el de decathlon que por 39 euros y un bordon con velcro a ambas partes lo tenemos se pone rápido y no ocupa a penas, el integrado si muy bonito pero no se si merecerá la pena el gasto con el uso.. con el tiempo a lo mejor lo tenemos en cuenta, pero de momento tenemos otras prioridades.


Gracias por la info, si no consigo que nos regalen el toldo comentado cuando vaya a recoger la furgo en junio.... iré a por el de Decathlon.

Prefiero ir con la furgo "vacía" y pillando lo sencillo y barato, y la experiencia nos dirá que es lo que realmente necesitamos y merece la pena invertir en gastos.

javiperu2@gmail.com

Hola me he comprado una mercedes marco polo activity, he viajado esta semana , a leon con el mapa de furgo, y va muy bien ,es una maravilla de furgo, despues de mirar durante 2 años , todas las opciones ,nos decidimos por esta , por las prestaciones , queremos hacer un viaje a agadir y marruecos si alguien , ha ido me gustaria saber , si es seguro ese pais para las furgo, sitios donde se quedaron , por las noches , y camping que hay opciones .gracias ;) :D

Argibay

Lo primero bienvenido al foro y lo segundo si pones en el buscador marruecos te saldra multitud de viajes y hay obtendrás respuesta.

isra_ag

Cita de: newcali en Noviembre 03, 2018, 14:40:16 pm
Gracias por la info, si no consigo que nos regalen el toldo comentado cuando vaya a recoger la furgo en junio.... iré a por el de Decathlon.

Prefiero ir con la furgo "vacía" y pillando lo sencillo y barato, y la experiencia nos dirá que es lo que realmente necesitamos y merece la pena invertir en gastos.
Que pena ... yo tengo el mío nuevo sin usar en el trastero y lo quiero vender ... la pena es que está en Suecia. ;-)
Sólo comentar que, al usar la furgo a diario, el toldo molestaba bastante. Se nota  al conducir. Por eso lo quitamos ...

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


C2C-1981

Muy buenas compañeros.... Llevo muchisimos años leyendo el foro y aunque he participado poquisimo (no he tenido una furgo.... hasta diciembre que me la dan... .baba) ahora me asaltan un monton de dudas e historias...

Estoy pensando en ponerle un toldo y sé que el que viene de la casa es Thule... ( o por lo menos eso tengo entendido). La duda que tengo es que adaptador tendria que comprar si comprara el toldo por mi cuenta y lo montase a posteriori. He leido en algún lado que los soportes fiamma para F45 o F35 son compatibles con los toldos de Thule. Alguien sabe si es asi?

Muchas gracias por todo lo que compartis, espero empezar a compartir muchas cosas con vosotros dentro de poco!!!!

Javi dlt

Hola a todos, quiero comprar un Portabicis de tres, alguno tiene algun otro modelo aparte del atera strada dl3 que permita abrir el porton.
Gracias


werder

Cita de: poyuo en Octubre 13, 2018, 23:03:49 pm
Enhorabuena! Que fecha de entrega te han dado? Yo llevo esperando desde mayo y tengo fecha de entrega 4 de diciembre, y el otro día me entero que en este mes iban a parar en Vitoria unos días no la producción por falta demanda.

Muy buenas, tengo fecha para finales de enero

tucanjuan

¿Alguien con una w638 ha encontrado cámara para aparcar que vaya en las luces de la matrícula?
No encuentro nada para ese modelo en eBay, AliExpress, Amazon.... y en el foro hay mucha información pero nada de esto en concreto.

Si la consigo subo brico :)
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91