MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


tucanjuan

Los freesleep van de lujo. Antes tuve los de lulukarabaka en una T4 y me quedo con los freesleep.
------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Pericotxa33

yo tengo también los de freesleep, van geniales, recomendables al 100% sin ninguna duda. Los tengo hace un año y de momento las ventosas no han dado ningún problema

atxant

Chapa perforada de 3mm recortada y pintada a spray.


No ha quedado ni tan mal










atxant

Buenas leí de los alemanes que los apoyos de la cama se despegaban y hacían marcas, así que a sustituir los tacos de goma de los  4 apoyos de la cama para evitar ruidos y marcas de rozaduras.

Mejor de lo que estaba  y menos ruidoso espero.











yamahafeliz

Gracias argibay, tienen muy buena pinta. Las ventosas segun comentais van bien,no? los que tenía de Reimo estaba ya harto de que se despegaran las ventosas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Argibay

Si,las ventosas como dicen mucho mejor que las otras.
Y los aislantes tambien mejores.
Yo en la anterior vito una 638 tuve los que tu podías hacer comprando el material a metros y este material es mucho mejor.

yamahafeliz

Cita de: atxant en Octubre 22, 2018, 01:07:43 am
Chapa perforada de 3mm recortada y pintada a spray.


No ha quedado ni tan mal







Como la tienes fijada? Queda muy curiosa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

atxant

Cita de: yamahafeliz en Octubre 22, 2018, 13:15:55 pm
Como la tienes fijada? Queda muy curiosa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Está cortada a medida para que quede dentro de la guía de la ventana  primero hice una plantilla de carton.

yamahafeliz

Gracias Atxant. Alguno tiene montadas cortinas? Estoy en duda si colocar oscurecedores o cortinas . Es un rollo andar con los oscurecedores poniendo y quitando cada día. Alguna alternativa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafa Carretero

Cita de: yamahafeliz en Octubre 25, 2018, 14:22:08 pm
Gracias Atxant. Alguno tiene montadas cortinas? Estoy en duda si colocar oscurecedores o cortinas . Es un rollo andar con los oscurecedores poniendo y quitando cada día. Alguna alternativa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo cortinas en la Activity y muy bien, pero tienen un gran problema en invierno: que no aíslan térmicamente. Por la mañana están los cristales completamente empañados y cuesta un rato desempañarlos. (Sobre todo durmiendo al lado del Río). Además de que hace más frío en el interior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ipsumdolo

Hola puedes poner el enlace del producto?
gracias



Cita de: Deivo en Octubre 18, 2018, 09:25:12 am
Yo llevo el que es completamente transparente del Leroy Merlin, 13€ me gaste....Cuando enseño la furgo la gente ni se da cuenta que lleva el film puesto.....

JumpyBer

Hola compis de batalllas
Algún hijo de su madre santa me estrenó la furgo al día siguiente de sacarla del concesionario con un rayon de lado a lado en el capot. El caso que ya me cumple la renovación del seguro y quiero repararlo.
Sabéis de algún taller de chapa y pintura de confianza en Madrid?
Se agradece info
Gracias
Un Saludo.

newcali

Buenas gente,

Tras meditar mucho tiempo los extras y dudas sobre la furgo, ya he realizado la compra de la Marco Polo Activity y ahira toca esperar y no pensar mucho en ello para que no se haga larga la espera. Finalmente los extras que elegimos son los siguientes:
Alarma
Decantador de aguas para gasoil
Depósito de 70l
Parktronic
Llantas 16'
Retrovisores eléctricos giratorios
Tempomat
Parrilla cromada en el radiador
Apoyo lumbar en piloto y copiloto

La furgo ya trae de serie apertura eléctrica de ventanas traseras, cristales tintados y algunas pijadillas más.

En fin, gracias a todos por las recomendaciones en mensajes anteriores y que disfruten mucho con vuestras fuegos.

Ahora me surgen muchas dudas, entre ellas como usar las baterías bien para que duren, cómo se cargan y cómo funciona todo eso en el momento de acampar con el coche apagado, y más cosillas que la experiencia nos irá enseñando.
Por otra parte, dudé mucho con el toldo, al no estar seguro del todo, en el conce me aconsejaron no ponerlo co dudas y si necesito uno tienen en stock toldos de quita y pon que salen 150eur aproximadamente, luego ya en un futuro decidiré si lo necesito o no para plantear poner uno fijo.

Saludos.

Pericotxa33

Enhorabuena por la adquisición, que te la den pronto y la disfrutes, cuando compre la mía me regalaron el toldo ese desmontable y a día de hoy ni lo he desembalado. De no ser que suelas ir de camping, en la gran mayoría de los sitios no dejan ni sacar mesas y sillas como para desplegar el toldo.
Antes de comprarlo prueba a hacer alguna salida y ya decidirás si realmente lo necesitas, por experiencia propia te puedo decir que compramos bastantes mas cosas de las que realmente necesitamos.