MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

poyuo

Hola tengo una pregunta, hay una compra conjunta de neveras en lulukarabaca (código compra conjunta 301) y quiero comprar una, mi mujer quiere comprar una de 50 litros pero  he visto que la mayoría  compra la de 40 litros, la duda es preguntaros si la nevera la lleváis entra debajo de los asientos traseros, si la lleváis detrás del asiento del conductor  o copiloto... o si creéis que una de 50 litros va a quedarme muy grande para el espacio de la marco polo.

No tengo visión del espacio ya que hasta diciembre no tendremos la furgoneta y me gustaría aprovechar esta compra conjunta y hacerme ya de la nevera.

La nevera que me gusta es la Indel B TB41A 40 litros
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=IB41A

Mi mujer dice que prefiere la de puerta frontal ya que si abres la nevera está todo más accesible pero me imagino que ocupan más espacio y teniéndola baja serán mas coñazo abrir y cerrar la puerta ya que te ocupa el espacio de la nevera y el espacio que necesita la nevera para abrírse

En fin estamos hechos un lío, os agradecemos consejos
Un saludo
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

werder

Cita de: poyuo en Octubre 13, 2018, 23:03:49 pm
Enhorabuena! Que fecha de entrega te han dado? Yo llevo esperando desde mayo y tengo fecha de entrega 4 de diciembre, y el otro día me entero que en este mes iban a parar en Vitoria unos días no la producción por falta demanda.
todavía no me han dado fecha de fabricación ni de entrega,  supongo que a lo largo de esta semana cuando termine el salón del caravaning sabre algo más. En cuanto a lo de la fábrica de Vitoria es así,  en principio paraban la producción 5 días, al final resulta que van a ser 10 días y además suspenden el turno de noche prácticamente todo lo que queda de año(según la empresa por la incertidumbre que se ha creado con el tema el diesel) de ahí mi temor. En cuanto sepa fechas te cuento. Un saludo

AR82

Yo ayer estuve en el concesionario y la Vito Tourer me dijeron que en caso de pedir ahora, para diciembre la entregaban.


AR82

Una duda, el pack litera que se puede poner a la Vito sobre los railes, es el mismo que lleva la Vito Activity?

Qué os parece el sistema? Es cómodo? Tiene unos pequeños cajones debajo para guardar cosas.

En una Vito Tourer Compact, al montar la cama (no sé las medidas) queda algo de hueco con respecto a los asientos delanteros?

Saludos

novata84

Cita de: poyuo en Octubre 13, 2018, 23:15:22 pm
Hola tengo una pregunta, hay una compra conjunta de neveras en lulukarabaca (código compra conjunta 301) y quiero comprar una, mi mujer quiere comprar una de 50 litros pero  he visto que la mayoría  compra la de 40 litros, la duda es preguntaros si la nevera la lleváis entra debajo de los asientos traseros, si la lleváis detrás del asiento del conductor  o copiloto... o si creéis que una de 50 litros va a quedarme muy grande para el espacio de la marco polo.

No tengo visión del espacio ya que hasta diciembre no tendremos la furgoneta y me gustaría aprovechar esta compra conjunta y hacerme ya de la nevera.

La nevera que me gusta es la Indel B TB41A 40 litros
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=IB41A

Mi mujer dice que prefiere la de puerta frontal ya que si abres la nevera está todo más accesible pero me imagino que ocupan más espacio y teniéndola baja serán mas coñazo abrir y cerrar la puerta ya que te ocupa el espacio de la nevera y el espacio que necesita la nevera para abrírse

En fin estamos hechos un lío, os agradecemos consejos
Un saludo


Hola,compré esa misma nevera al principio iba detrás del asiento del conductor,pero desaprovechaba mucho espacio,al final hize un mueble con fregadero y va perfecta,si volviera atrás quizás buscaría una de puerta lateral por encajarla mejor en el mueble

Rafa Carretero

Cita de: Bealex en Octubre 08, 2018, 11:01:53 am
Hola a todos,
Trasteando por internet encontré estas alforjas para las ventanillas traseras de las furgos MB.
Alguien las tiene para dar su opinión?, pintan muy bien.
Gracias

https://www.vanessa-mobilcamping.de/mercedes/viano/zubehoer-viano/zubehoer-packtasche-mercedes.html

A mi también me han gustado, pero se me ocurrió poner unas maletas para bicicleta, que tenia sin usar, y me encajan de maravilla. Además mucho más barato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Deivo

Yo llevo el que es completamente transparente del Leroy Merlin, 13€ me gaste....Cuando enseño la furgo la gente ni se da cuenta que lleva el film puesto.....

yamahafeliz

Hola buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Iñigo y primero felicitaros por el foro, está genial. En teoría me dan la semana que viene la MP y tengo una pregunta, alguien le ha puesto techo solar después de adquirirla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Silvarri

Cita de: yamahafeliz en Octubre 18, 2018, 21:33:17 pm
Hola buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Iñigo y primero felicitaros por el foro, está genial. En teoría me dan la semana que viene la MP y tengo una pregunta, alguien le ha puesto techo solar después de adquirirla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A mi no me lo recomendaron en el concesionario, ponerlo a posteriori, por perder la garantía. Así que lo añadi al reservarla.

Argibay

Por poner un techo solar que garantia pierdes?.
Lo pone en el contrato o algun otro sitio?
Modificar el sistema de frenado si por ejemplo.

Silvarri

Cita de: argibay en Octubre 20, 2018, 14:47:06 pm
Por poner un techo solar que garantia pierdes?.
Lo pone en el contrato o algun otro sitio?
Modificar el sistema de frenado si por ejemplo.


Garantía de chapa y pintura y algo más que no recuerdo exactamente como me lo dijeron.

JumpyBer

Eso son milongas de los concesionarios. A mí me dijeron que me lo preguntaban, luego que se les pasó, que les llamará y me preguntaban , que si patatín que si patatan.... 4 meses después, todavía estoy esperando. Lo estuve mirando por mi cuenta y parece ser que o te lo montan de fabrica o luego no hay manera, por el tema de las homologaciones. Para los chasis actuales W447 aún no hay modelos para instalar a posteriori.

Si tenéis más info, ... Yo sigo interesado. Para dormir en verano sería ideal
Un Saludo.

yamahafeliz

Cita de: Silvarri en Octubre 20, 2018, 14:22:24 pm
A mi no me lo recomendaron en el concesionario, ponerlo a posteriori, por perder la garantía. Así que lo añadi al reservarla.

Yo no pude ponerlo porque es de gerencia , pero lo echaré de menos porque en mi antigua T5 lo tenía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yamahafeliz

Otra pregunta, qué oscurecedores tenéis para las ventanas ? Cuáles me recomendáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk