MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alberba

Buenas noches

En el visualizador del sistema multimedia,  en la parte de arriba,  me ha salido un icono de un coche conectado,  con el simbolo de la conexión en azul.

Alguien sabe qué es??? En el manual no encuentro nada

Un saludo

JumpyBer

Cita de: alberba en Octubre 01, 2018, 00:20:33 am
Buenas noches

En el visualizador del sistema multimedia,  en la parte de arriba,  me ha salido un icono de un coche conectado,  con el simbolo de la conexión en azul.

Alguien sabe qué es??? En el manual no encuentro nada

Un saludo

Hola
A mí me sale desde el primer día. Imagino que es para que sepas que tienes conexion con el coche y poder ver los parámetros en la App Mercedes Me.
Un Saludo.

arsame

Cita de: alberba en Octubre 01, 2018, 00:20:33 am
Buenas noches

En el visualizador del sistema multimedia,  en la parte de arriba,  me ha salido un icono de un coche conectado,  con el simbolo de la conexión en azul.

Alguien sabe qué es??? En el manual no encuentro nada

Un saludo



Cita de: JumpyBer en Octubre 01, 2018, 07:43:24 am
Hola
A mí me sale desde el primer día. Imagino que es para que sepas que tienes conexion con el coche y poder ver los parámetros en la App Mercedes Me.


CORRECTO!! Se trata del icono con el que se te avisa que está disponible la conexión con la APP Mercedes-Benz "Me Conect", con la que visualizar distintos parámetros del vehículo, además de otra serie de funciones.

Un saludo.

isra_ag

Cita de: arsame en Octubre 01, 2018, 08:18:35 am
CORRECTO!! Se trata del icono con el que se te avisa que está disponible la conexión con la APP Mercedes-Benz "Me Conect", con la que visualizar distintos parámetros del vehículo, además de otra serie de funciones.

Un saludo.
+1

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


alberba

[quote[/quote]

Ahhhh gracias

Loo di de alta en Me conect en noviembre y algo debieron hacer mal,  ya que sólo podía ver la presión de neumáticos y poca cosa más.

De todas formas,  hemos hablado poco de la posibilidades del sistema,  no??

gusy73

Hola a todos:

Llevo los neumáticos originales GoodYear Eagle y ahora que llega el frío voy a montar neumáticos de invierno. ¿Alguien con experiencia con llantas de 18"? En los actuales no llevan la "C", sólo aparece que son 245/45 R18 100W y con esas características sí que hay muchas alternativas pero todos parecen neumáticos de coche de gama alta, más que para una Camper. Bueno con 100W pocos pero con 100V más alternativas, pero parece que no hay problema en llevar los 100V, la normativa lo permite.

Saludos,

isra_ag

Octubre 01, 2018, 13:24:48 pm #3186 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 13:28:40 pm por isra_ag
Cita de: gusy73 en Octubre 01, 2018, 12:12:49 pm
Hola a todos:

Llevo los neumáticos originales GoodYear Eagle y ahora que llega el frío voy a montar neumáticos de invierno. ¿Alguien con experiencia con llantas de 18"? En los actuales no llevan la "C", sólo aparece que son 245/45 R18 100W y con esas características sí que hay muchas alternativas pero todos parecen neumáticos de coche de gama alta, más que para una Camper. Bueno con 100W pocos pero con 100V más alternativas, pero parece que no hay problema en llevar los 100V, la normativa lo permite.

Saludos,
Hola,
Yo vivo en Suecia y por ley tengo que montar neumáticos de invierno. Tengo 245/45R18 100W para el verano, pero en invierno te recomendaría R17. En invierno van mejor, por lo menos en los inviernos con nieve que tenemos por aquí ;-)


Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk

gusy73

Cita de: isra_ag en Octubre 01, 2018, 13:24:48 pm
Hola,
Yo vivo en Suecia y por ley tengo que montar neumáticos de invierno. Tengo 245/45R18 100W para el verano, pero en invierno te recomendaría R17. En invierno van mejor, por lo menos en los inviernos con nieve que tenemos por aquí ;-)


Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


Gracias por el comentario pero era por no tener que comprar llantas también. Las de 17" ¿las tienes igual de alumunio o le pones más duras?

alberba

Yo he ido maravillas del michelin crossclimate.
Yo voy a montar estos en breve.
Son neumáticos de verano,  quiere decir que no se degradan a altas temperaturas, y funcionan de maravilla en invierno.  Son m+s y com los tres picos

gusy73

Cita de: alberba en Octubre 01, 2018, 13:54:14 pm
Yo he ido maravillas del michelin crossclimate.
Yo voy a montar estos en breve.
Son neumáticos de verano,  quiere decir que no se degradan a altas temperaturas, y funcionan de maravilla en invierno.  Son m+s y com los tres picos


Uff no sé. Yo también lo he oído de otros compañeros del foro pero me da a mi que no tienes ni lo uno ni lo otro. Es una solución intermedia para ir bien todo el año pero me parece que no irá tan bien como un neumático puro de invierno. De todas formas creo que no tienen en 245/45 R18. Pero vamos que igual me equivoco...

isra_ag

Cita de: gusy73 en Octubre 01, 2018, 13:39:59 pm
Gracias por el comentario pero era por no tener que comprar llantas también. Las de 17" ¿las tienes igual de alumunio o le pones más duras?
No te va a pasar nada por montar unas de 18'' en invierno, únicamente que las de 17'', según que circunstancias, van un poco mejor.
Lo importante es montar neumáticos de calidad, Premium. Yo no escatimaria dinero en eso

... y conducir con cabeza ;-)

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk

-carlos

Yo llevo los Nokian WR A4 en 19" y estoy muy contento imagino que en 18" también estarán.

gusy73

Cita de: isra_ag en Octubre 01, 2018, 18:59:21 pm
No te va a pasar nada por montar unas de 18'' en invierno, únicamente que las de 17'', según que circunstancias, van un poco mejor.
Lo importante es montar neumáticos de calidad, Premium. Yo no escatimaria dinero en eso

... y conducir con cabeza ;-)

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


Sí, esa es la idea!!  ;)

gusy73

Cita de: -carlos en Octubre 01, 2018, 20:00:32 pm
Yo llevo los Nokian WR A4 en 19" y estoy muy contento imagino que en 18" también estarán.


Ese es uno de los modelos que tengo controlado, que he leído en el foro que van muy bien. La verdad es que no conocía esa marca pero la información que me llega es muy buena. La otra marca que estaba mirando y que llevo en el otro coche es Vredestein, que funcionan de lujo. Los Nokian, son "B", "A" y 69db. Los Vredestein son "C", "B" y 72db. No tengo claro que esas cifras sean reales o infladas por los fabricantes pero me dan ganas de probar los Nokian ya que parecen claramente superiores a los demás.

https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?s_p=Vredestein-Wintrac-Pro-245_45-R18-100V-XL-&details=Ordern&typ=R-378506&cart_id=tydghhdL2Yc1LuU7.127.802196686&ranzahl=4&Breite=245&Herst=Vredestein&Quer=45&Felge=18&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&profil=Wintrac%20Pro&search_tool=standard

https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=NpiCFNTIVvOlp1bn.127.366682694&Cookie=sea_rd_es_Google_Search_DSA&sowigan=Wi&Breite=245&Quer=45&Felge=18&Speed=&Load=100&kategorie=6&Marke=Nokian&S_Z=&tyre_for=&x_tyre_for=&Herst=Nokian&m_s=3&rsmFahrzeugart=ALL&filter_preis_bis=&filter_preis_von=&homologation=&Label=B-A-69-1&details=Ordern&typ=R-323602

Bealex

Hola a todos,
Trasteando por internet encontré estas alforjas para las ventanillas traseras de las furgos MB.
Alguien las tiene para dar su opinión?, pintan muy bien.
Gracias

https://www.vanessa-mobilcamping.de/mercedes/viano/zubehoer-viano/zubehoer-packtasche-mercedes.html
ANP