MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 4 Visitantes están viendo este tema.

newcali

Cita de: poyuo en Agosto 26, 2018, 09:39:55 am
Yo no la tengo todavía la pedí en mayo y tengo fecha de producción 15 de noviembre, así que me llegará más o menos en enero, pero creo que no debe de faltar:

- Porton trasero independiente como dice el compañero
- cambio automático (lo vas a a agradecer durante toda la vida)
- luces led (si te gusta viaje de noche) si el 80% de tus desplazamientos serán de día no te merece la pena
- sensores de aparcamiento
- apoyo lumbar para asientos (vale muy poco y se agradece, serán muchas horas al volante)
- pide que traiga rueda de repuesto
- el suelo de atrás que sea TPO (este cambio es gratis) ya que el otro aunque es más confortable se ensucia muchísimo más y si comes dentro y cae algo al suelo es más coñazo de limpiar y mantener

Para conseguir más descuento pregúntale al comercial que opciones hay, puedes apuntarte a asociaciones donde hacen descuento. En mi caso me hice socio de ASAJA por 60€ y me han hecho un 17%, con ese descuento quizás puedas incluir algún capricho más.
http://www.asaja.com/comprasenconjunto/acuerdos/acuerdo_asaja_-_mercedes_benz_27
Lo único que tienes que tienes que ser autónomo
http://www.cocheyfamilia.com/que-marcas-de-coches-ofrecen-descuentos-familias-numerosas/
Tener familia numerosa

Luego hay acuerdos locales con cada concesionario y asociaciones.


Estoy repasando el presupuesto q tengo e incluye las siguientes opciones q me das: rueda de repuesto y gato, tapiceria de plástico TPO supongo que es la q dices.
Preguntare por el apoyo lumbar q no lo veo en el presupuesto de serie.
Cambio automático ya se va de presupuesto  :-[
Por las luces led, pregunte la última vez y tiene un coste de 1000 y pico euros que me hecho para atrás, la calidad y visión se que es mejor que las normales, pero las normales por la noche se ve lo suficiente para conducir no? O sobran malas y peligrosas por escasa visibilidad?

Tengo el toldo que son 691eur, y pienso...es un capricho mío que no tendrá utilidad? Si está prohibido desplegar el toldo para que lo tenemos? Y si vamos a un camping por ese precio hay avances que son más útiles y da más privacidad q el toldo no? El avance lo compraría más adelante y con el valor del toldo aprovecharía para poner otros extras más necesarios. Alguien saca provecho del toldo?

Respecto a las asociaciones, estoy asociado a federación española de familias numerosas y hacen un descuento importante, entre 16 y 18% en función del modelo. El comercial me dije q ya no se puede bajar más del 18% por eso estoy centrado en jugar con los extras y sus precios, haciendo malabares. Gracias por los apuntes!

A ver cómo completo este puzzle, todo no se puede tener  .loco2

newcali

Cita de: Aileonsocram en Agosto 26, 2018, 11:19:03 am
La nuestra es marco polo y solo se abre la ventana sobre la cocina, cosa que no es práctica durante la marcha. En verano atrás se viaja a 28 grados y a veces a más de 30 y no hay quien lo baje, aunque le des caña delante al aire acondicionado. Nosotros llevando niños sí que lo echamos de menos.  :)


A ver q opciones me da el comercial, esto es algo q me preocupa por los niños...nosotros tenemos una Ford torneo sin aire acondicionados y nos apañamos bien, pero ante una fuego de dimensiones mayores si atrás va a ser una sauna habrá q planteárselo

isra_ag

Cita de: newcali en Agosto 26, 2018, 11:12:34 am
Lo apunto, lo llegué a pensar sin darle importancia, y lo veo de mucha ayuda sobre todo para mi mujer q le costará menos meter la compra y sus cosas. Gracias
+1

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


isra_ag



Cita de: newcali en Agosto 26, 2018, 11:33:49 am
Estoy repasando el presupuesto q tengo e incluye las siguientes opciones q me das: rueda de repuesto y gato, tapiceria de plástico TPO supongo que es la q dices.
Preguntare por el apoyo lumbar q no lo veo en el presupuesto de serie.
Cambio automático ya se va de presupuesto  :-[
Por las luces led, pregunte la última vez y tiene un coste de 1000 y pico euros que me hecho para atrás, la calidad y visión se que es mejor que las normales, pero las normales por la noche se ve lo suficiente para conducir no? O sobran malas y peligrosas por escasa visibilidad?

Tengo el toldo que son 691eur, y pienso...es un capricho mío que no tendrá utilidad? Si está prohibido desplegar el toldo para que lo tenemos? Y si vamos a un camping por ese precio hay avances que son más útiles y da más privacidad q el toldo no? El avance lo compraría más adelante y con el valor del toldo aprovecharía para poner otros extras más necesarios. Alguien saca provecho del toldo?

Respecto a las asociaciones, estoy asociado a federación española de familias numerosas y hacen un descuento importante, entre 16 y 18% en función del modelo. El comercial me dije q ya no se puede bajar más del 18% por eso estoy centrado en jugar con los extras y sus precios, haciendo malabares. Gracias por los apuntes!

A ver cómo completo este puzzle, todo no se puede tener  .loco2


Luces LED vs Normales: las 'normales' tiene calidad suficiente, eso está claro. No va a ir a ciegas ;-). Pero las LED incluyen mejor luminosidad y son completamente automaticas: largas/cortas, giran con el volante para iluminar ángulos muertos ... una pasada :-). Pero son caras, es cierto, y si vives en el sur de España o no conduces mucho denoche quizás es un poco capricho.
Toldo: Que tipo de uso le vas a dar a la furgo(mucho camping? Largas estancias en el mismo sitio?) Donde? (Sur=Toldo para sol norte= para agua ...? ) Lo que te puedo decir es que nosotros no lo hemos usado en 6 meses y lo he desmontado, además ha mejorado la línea aerodinámica de la furgo jeje. Pero eso es muy personal, cierra los ojos, visualiza como vas a usar la furgo y decide. Siempre tienes la opción de conprarte una tienda quechua por 100e que da el pego para usuos puntuales.
Suerte!

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


newcali

Cita de: isra_ag en Agosto 26, 2018, 12:24:41 pm

Luces LED vs Normales: las 'normales' tiene calidad suficiente, eso está claro. No va a ir a ciegas ;-). Pero las LED incluyen mejor luminosidad y son completamente automaticas: largas/cortas, giran con el volante para iluminar ángulos muertos ... una pasada :-). Pero son caras, es cierto, y si vives en el sur de España o no conduces mucho denoche quizás es un poco capricho.
Toldo: Que tipo de uso le vas a dar a la furgo(mucho camping? Largas estancias en el mismo sitio?) Donde? (Sur=Toldo para sol norte= para agua ...? ) Lo que te puedo decir es que nosotros no lo hemos usado en 6 meses y lo he desmontado, además ha mejorado la línea aerodinámica de la furgo jeje. Pero eso es muy personal, cierra los ojos, visualiza como vas a usar la furgo y decide. Siempre tienes la opción de conprarte una tienda quechua por 100e que da el pego para usuos puntuales.
Suerte!

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


Con la comparativa que haces me aclaras muchas dudas, creo que nos decidiremos por las luces normales, conducimos casi siempre por el día, y si iluminan lo suficiente con calidad ya nos resulta suficiente, además somos de conducir tranquilos.

Por el toldo, es lo que más vueltas le estoy dando, si otros extras más importantes a mi modo de ver(apertura ventanillas, aire para zona trasera, decantador de aguas, depósitos ampliados de combustible y adblue, alarma sencilla, apoyo lumbar...) Disparan mucho el precio seguramente quitaré el toldo, es algo que se puede poner en un futuro creo que sin problema, mientras que los demás extras lo veo más complicado, y escapamos con alguna tienda de camping sencilla.

Gracias por la info  :) ya les contaré cuando el comercial regrese de sus vacaciones

Lince7

Hola, yo tengo aire acondicionado con salidas en las plazas traseras y va de fábula. Y lo de que se abra el cristal del portón trasero de manera independiente, es ultra-útil, lo usarás constantemente.

Yo usaría el presupuesto en esto antes que en las luces de LED, como decía un compañero, si no es que vas a conducir mucho de noche o con malas condiciones climáticas. Yo tenía este tipo de luces inteligentes en mi Opel Insignia y de momento, en los 3 meses que llevo, las de Mercedes tampoco me han encandilado demasiado, me gustaban más las del Opel.

Y el Distronic Plus, si bien es cierto que sube un poco el consumo (poco) porque si hay tráfico va como acelerando y frenando de manera algo brusca, cuando se conduce con un tráfico normal es una pasada: te quita todo el trabajo y se conduce la furgoneta sola, además de ser muy seguro. Pero esto creo que ya es más opinable.

La cámara trasera, yo con los sensores normales creo que vale. Pero si lo tienes pues mejor. Yo no pagaría por ello. Pero me traje mi furgoneta de Alemania y viene cargada de cositas  ;D.

newcali

Cita de: Lince7 en Agosto 26, 2018, 14:21:12 pm
Hola, yo tengo aire acondicionado con salidas en las plazas traseras y va de fábula. Y lo de que se abra el cristal del portón trasero de manera independiente, es ultra-útil, lo usarás constantemente.

Yo usaría el presupuesto en esto antes que en las luces de LED, como decía un compañero, si no es que vas a conducir mucho de noche o con malas condiciones climáticas. Yo tenía este tipo de luces inteligentes en mi Opel Insignia y de momento, en los 3 meses que llevo, las de Mercedes tampoco me han encandilado demasiado, me gustaban más las del Opel.

Y el Distronic Plus, si bien es cierto que sube un poco el consumo (poco) porque si hay tráfico va como acelerando y frenando de manera algo brusca, cuando se conduce con un tráfico normal es una pasada: te quita todo el trabajo y se conduce la furgoneta sola, además de ser muy seguro. Pero esto creo que ya es más opinable.

La cámara trasera, yo con los sensores normales creo que vale. Pero si lo tienes pues mejor. Yo no pagaría por ello. Pero me traje mi furgoneta de Alemania y viene cargada de cositas  ;D.


Gracias por los apuntes, respecto a las prioridades en el presupuesto pienso igual, primero apertura ventanas y aire trasero. Y cada minuto que pasa tengo más claro que quitaré el toldo para emplearlo en lo otro, eso al 99% seguro. Si un día lo he hoy de menos le pongo uno y listo, escaparemos con el toldo de Decathlon.

Si no fuera por ustedes seguiría perdido, así que gracias a todos.

activity

Agosto 27, 2018, 09:41:32 am #3097 Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 10:19:45 am por activity
Hola, sobre las dudas relativas a los extras, como verás hay todo tipo de opiniones, lógico ya que cada uno tiene sus necesidades y preferencias. Nosotros tras 6 meses de uso y 15.000km con nuestra activity nuestra humilde opinión es:

- Salidas traseras de AC. Me sorprende leer que resulte tan necesaria para algunos, la verdad, aunque como digo cada uno tiene su opinión, claro. Nosotros no llevamos salidas atrás, sólo las delanteras, y la verdad no lo echamos en falta. Decir que atrás van mis dos peques de 2 años y 11 meses y mi mujer en medio de los dos, y simplemente dirigiendo las 2 salidas de aire centrales hacia atrás es más que suficiente, vivimos en la zona centro donde los 40º son normales en verano, y suelo llevar el aire al 2-3 (sobre 5) y a 20-21º y sin problema. Yo lo de las salidas de aire traseras lo veo más enfocado a llevar 3 filas de asientos, pero bueno, cada uno tiene su opinión como puedes ver.

- Luces LED. Las he probado en otros vehículos modernos y si que se nota que alumbran bastante más, aunque cada uno debe valorar el uso que les va a  dar para los 2.000 eurazos que costaban, creo recordar. Nosotros casi no conducimos de noche y no las llevamos. Decir también que estéticamente quedan mucho mejor, claro.

- Toldo. No lo pedí y ahora estoy valorando seriamente poner uno. Llevo un toldo tarp del decathlon adaptado, y para el sol viene bien, pero para la lluvia no sirve, no tiene la suficiente tensión y acaba haciendo bolsas de agua. Y este verano en el norte me he dado cuenta de lo bien que viene tener el toldo desplegado con lluvia, da mucho desahogo.

- Depósitos grandes. Siempre vienen bien y no es un extra caro. Yo de haber sabido cuánto adblue chupa casi hubiera preferido poner el de adblue grande más que el de combustible. repostar adblue cada 5.000 km es un poco rollo la verdad.

- Apoyo lumbar: otro extra barato que te da un plus de ajuste en los riñones muy bueno, al menos para mi maltrecha espalda.

- Audio 15. Yo lo llevo y básicamente creo que la única diferencia está en que lleva pantalla a color, con lo que te permitiría poner a posteriori cámara de marcha atrás, navegador o hacer un apaño para replicar la pantalla del móvil, que creo que se puede hacer según he leído. Estéticamente queda mejor también, pero poco más.

- Parktronic. Nunca he llevado uno propio por lo que estoy acostumbrado a aparcar sin él y no tengo problema, aunque resulta muy cómodo la verdad. Yo casi lo veo más necesario delante que detrás. Atrás el culo es recto y se mide bien, pero el morro no lo ves nunca, y en maniobras de giro ajustadas vas un poco a ciegas. Ya he pedido presupuesto para montarlo de momento sólo delante y lo haré casi seguro. 220 euros me pasaron.

- También comentar que sobre lo de las ventanillas traseras, en la mía vienen de serie con apertura eléctrica (las de atrás del todo), aunque se abren poquito la verdad y no lo encuentro muy práctico.

- Otro imprescindible para mí es el tempomat y el volante multifunción. Derivando de una vito tourer select ya podía venir de serie, en fin.

Un saludo y suerte con la compra.

newcali

Cita de: activity en Agosto 27, 2018, 09:41:32 am
Hola, sobre las dudas relativas a los extras, como verás hay todo tipo de opiniones, lógico ya que cada uno tiene sus necesidades y preferencias. Nosotros tras 6 meses de uso y 15.000km con nuestra activity nuestra humilde opinión es:

- Salidas traseras de AC. Me sorprende leer que resulte tan necesaria para algunos, la verdad, aunque como digo cada uno tiene su opinión, claro. Nosotros no llevamos salidas atrás, sólo las delanteras, y la verdad no lo echamos en falta. Decir que atrás van mis dos peques de 2 años y 11 meses y mi mujer en medio de los dos, y simplemente dirigiendo las 2 salidas de aire centrales hacia atrás es más que suficiente, vivimos en la zona centro donde los 40º son normales en verano, y suelo llevar el aire al 2-3 (sobre 5) y a 20-21º y sin problema. Yo lo de las salidas de aire traseras lo veo más enfocado a llevar 3 filas de asientos, pero bueno, cada uno tiene su opinión como puedes ver.

- Luces LED. Las he probado en otros vehículos modernos y si que se nota que alumbran bastante más, aunque cada uno debe valorar el uso que les va a  dar para los 2.000 eurazos que costaban, creo recordar. Nosotros casi no conducimos de noche y no las llevamos. Decir también que estéticamente quedan mucho mejor, claro.

- Toldo. No lo pedí y ahora estoy valorando seriamente poner uno. Llevo un toldo tarp del decathlon adaptado, y para el sol viene bien, pero para la lluvia no sirve, no tiene la suficiente tensión y acaba haciendo bolsas de agua. Y este verano en el norte me he dado cuenta de lo bien que viene tener el toldo desplegado con lluvia, da mucho desahogo.

- Depósitos grandes. Siempre vienen bien y no es un extra caro. Yo de haber sabido cuánto adblue chupa casi hubiera preferido poner el de adblue grande más que el de combustible. repostar adblue cada 5.000 km es un poco rollo la verdad.

- Apoyo lumbar: otro extra barato que te da un plus de ajuste en los riñones muy bueno, al menos para mi maltrecha espalda.

- Audio 15. Yo lo llevo y básicamente creo que la única diferencia está en que lleva pantalla a color, con lo que te permitiría poner a posteriori cámara de marcha atrás, navegador o hacer un apaño para replicar la pantalla del móvil, que creo que se puede hacer según he leído. Estéticamente queda mejor también, pero poco más.

- Parktronic. Nunca he llevado uno propio por lo que estoy acostumbrado a aparcar sin él y no tengo problema, aunque resulta muy cómodo la verdad. Yo casi lo veo más necesario delante que detrás. Atrás el culo es recto y se mide bien, pero el morro no lo ves nunca, y en maniobras de giro ajustadas vas un poco a ciegas. Ya he pedido presupuesto para montarlo de momento sólo delante y lo haré casi seguro. 220 euros me pasaron.

- También comentar que sobre lo de las ventanillas traseras, en la mía vienen de serie con apertura eléctrica (las de atrás del todo), aunque se abren poquito la verdad y no lo encuentro muy práctico.

Un saludo y suerte con la compra.


Gracias Activity,

si a ustedes les basta con el aire acondicionado de serie sin aire atrás entonces a nosotros también. Tenemos los dos coches actuales sin aire acondicionado y no lo echamos de menos sinceramente, y con el delantero de serie en la activity nos sobra, tenía muchas dudas al ser de gran dimensión el vehículo y la mayoría lo necesita. Una pregunta, en vuestra familia usais la ventana trasera abierta para refigerar atrás o quieres decir que si no pedimos apertura de ventada trasera y con el aire acondicionado delantero(o ventanas delanteras abiertas sin AC) se va ventilando la zona trasera sin necesidad de abrir la ventana trasera? te pregunto para valorar opiniones según lo que cueste el extra de apertura trasera.

Por lo demás tomo nota, en cuanto a los depósitos ampliados, al no necesitar deposito para vaciado de aguas creo que habrá espacio suficiente para poner tanto el de combustible como el de adblue ampliados.

Me surge una duda, que no sé si es importante o no, las baterias, he leído en este foro que la toma del kit de fumador y alguna otra más irían con la batería principal de serie y las tomas traseras irían con la batería auxiliar? Eso me parece un poco arriesgado por si quiero poner una nevera delante y enchufarla en el kit fumador o en alguna toma delantera me funde la batería principal que es donde van las luces y casi todo el funcionamiento del coche no? Podría pedir a la empresa que me configuren la toma delantera con la batería auxiliar, sería mejor no?

saludos.

activity

Agosto 27, 2018, 11:57:26 am #3099 Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 12:04:36 pm por activity
Hola de nuevo,

En mi caso como te digo las ventanillas de atrás del todo venían con apertura eléctrica de serie, aunque se abren muy poquito. Solo las he abierto durmiendo  en verano para que corra  aire por la cama de abajo y si se nota. En viaje no te sé decir su utilidad, viajamos casi siempre con las ventanillas cerradas y el aire a lo que pida, calor, frío, o simplemente que entre aire de la calle, y nos va bien. No se si será cosa mía pero noto que la furgo se calienta menos al sol que otros coches, yo más que al color blanco lo achaco a que el techo es de fibra y no chapa, y además el edredón y el colchón también aíslan. El caso es que al estar aparcado al sol y entrar no noto tanto calor como en mi coche.

Sobre las tomas, había leído que hay gente a la que las tomas traseras les vienen conectadas a la batería principal. En la nuestra la delantera (1) va a la principal, y las traseras (hay 3) a la secundaria. Nosotros con las 3 tomas atrás nos apañamos. Una a nevera, otra a la tele, y otra para cargar móviles. Ahí ya cada uno que valore.

El tempomat y el volante multifunción. para mí imprescindibles, de hecho es una vergüenza para mí que no lo lleve de serie. Cuando le comentas a cualquiera que esa pedazo furgo no lo lleva de serie flipan. El comercial me decía que al derivar de la vito de carga pues viene así porque para currar en reparto y similares no hace falta, pero vamos, siendo que realmente es una vito tourer select, ya podía venir de serie.

El aspecto que a mí me ha sorprendido más es el consumo. Empezó algo alto, pero a partir de los 4.000km empezó a bajar, y ahora anda en autovía por los 6,2-6,6 con el tempomat a 120, y 6,8-7,2 con el tempomat a 130km/h, muy bien para mover 2.200kg creo yo. El viento influye mucho en el consumo, pienso. También destaco la dirección, supersuave para maniobrar, y firme conforme vas cogiendo velocidad.

Saludos.

newcali

Cita de: activity en Agosto 27, 2018, 11:57:26 am
Hola de nuevo,

En mi caso como te digo las ventanillas de atrás del todo venían con apertura eléctrica de serie, aunque se abren muy poquito. Solo las he abierto durmiendo  en verano para que corra  aire por la cama de abajo y si se nota. En viaje no te sé decir su utilidad, viajamos casi siempre con las ventanillas cerradas y el aire a lo que pida, calor, frío, o simplemente que entre aire de la calle, y nos va bien. No se si será cosa mía pero noto que la furgo se calienta menos al sol que otros coches, yo más que al color blanco lo achaco a que el techo es de fibra y no chapa, y además el edredón y el colchón también aíslan. El caso es que al estar aparcado al sol y entrar no noto tanto calor como en mi coche.

Sobre las tomas, había leído que hay gente a la que las tomas traseras les vienen conectadas a la batería principal. En la nuestra la delantera (1) va a la principal, y las traseras (hay 3) a la secundaria. Nosotros con las 3 tomas atrás nos apañamos. Una a nevera, otra a la tele, y otra para cargar móviles. Ahí ya cada uno que valore.

El tempomat y el volante multifunción. para mí imprescindibles, de hecho es una vergüenza para mí que no lo lleve de serie. Cuando le comentas a cualquiera que esa pedazo furgo no lo lleva de serie flipan. El comercial me decía que al derivar de la vito de carga pues viene así porque para currar en reparto y similares no hace falta, pero vamos, siendo que realmente es una vito tourer select, ya podía venir de serie.

El aspecto que a mí me ha sorprendido más es el consumo. Empezó algo alto, pero a partir de los 4.000km empezó a bajar, y ahora anda en autovía por los 6,2-6,6 con el tempomat a 120, y 6,8-7,2 con el tempomat a 130km/h, muy bien para mover 2.200kg creo yo. El viento influye mucho en el consumo, pienso. También destaco la dirección, supersuave para maniobrar, y firme conforme vas cogiendo velocidad.

Saludos.


Perfecto, gracias.

Lo de las tomas lo hablaré con el comercial, ya que nuestra intención es poner la nevera delante, así no tenemos que estar con alargadores por los suelos enchufándola en la toma trasera.

El volante multifunción lo tengo como extra y son 427€, el tempomat no sé, no tengo el presupuesto delante y no recuerdo pero lo miraré en cuanto llegue a casa.

Con tus comentarios, que se ajustan más a la idea que yo tenía, me voy decantando más por las aperturas de las ventanas traseras (tendré que pedirlo como EXTRA) y voy descartando el AC atrás, ya que estamos acostumbrados y nos apañamos bien, además aquí en Canarias que hace calor casi todo el año.

Finalmente voy a pillarla sin toldo, y cuando se pueda, si veo que me puede ser útil en el momento que me canse del toldo de Decathlon, pues se pone, pero ahora ese dinero irá para otros extras baratos que son importantes (depósitos, apertura ventanas...)

Saludos.

mbpaz


Cita de: Lince7 en Agosto 24, 2018, 16:36:55 pm
El caso es que entre los niños y los mayores hemos dejado "hecho un asco" la tapicería clarita de nuestra Clase V... ¿Alguien puede echarme un cable y recomendarme alguna funda? (Atrás es banqueta de 2 asientos). He buscado por el foro pero no me he aclarado la verdad.


Nosotros compramos unas fundas a medida en Tapizados Aguirrezabal (http://www.tapizadosaguirrezabal.com/ ). Muy contentos.



Citar
Por cierto, he tenido que pasar por taller porque me falló el motor o algo eléctrico (según me comentan) y hemos estado 17 días viajando (y durmiendo) con un escalón en la cama de abajo, un asiento no bajaba del todo.  Pero ya lo han solucionado, me han comentado que furgo que pasa por taller, furgo que le mejoran el cableado de los asientos delanteros (los entuban creo) y de la banqueta abatible.


A nosotros también nos pasó lo de que un asiento trasero no bajaba de todo. Hay que resetearlo, pero el manual no deja muy claro dónde está el botón. Es así de fácil:



  • Adelantas un poco los asientos traseros para dejar sitio entre ellos y la bandeja. Y quitas la montaña de cosas que llevarás ahí, claro  :)
    Los asientos tienen una tela que tapa los mecanismos, sujeta por arriba con velcro y por abajo encajada en una barra metálica. La sueltas POR ABAJO (ver foto). Con soltar el lado del asiento izquierdo llega. Sólo hay que agarrarla por el borde y tirar.




  • Pulsas el botón que pone "RESET", ver en la foto dónde está.
    Los asientos se moverán solos hasta arriba y ya funcionan normalmente.







Furgoxo

Cita de: mbpaz en Agosto 27, 2018, 22:56:05 pm
Nosotros compramos unas fundas a medida en Tapizados Aguirrezabal (http://www.tapizadosaguirrezabal.com/ ). Muy contentos.



A nosotros también nos pasó lo de que un asiento trasero no bajaba de todo. Hay que resetearlo, pero el manual no deja muy claro dónde está el botón. Es así de fácil:



  • Adelantas un poco los asientos traseros para dejar sitio entre ellos y la bandeja. Y quitas la montaña de cosas que llevarás ahí, claro  :)
    Los asientos tienen una tela que tapa los mecanismos, sujeta por arriba con velcro y por abajo encajada en una barra metálica. La sueltas POR ABAJO (ver foto). Con soltar el lado del asiento izquierdo llega. Sólo hay que agarrarla por el borde y tirar.




  • Pulsas el botón que pone "RESET", ver en la foto dónde está.
    Los asientos se moverán solos hasta arriba y ya funcionan normalmente.






mbpaz, muy buen aporte y bien ilustrado para no dar lugar a dudas  .bien

A primera pagina! Importante que no se pierda.

Un saludo y gracias  ;)

atxant

Agosto 28, 2018, 14:05:51 pm #3103 Ultima modificación: Agosto 29, 2018, 02:12:58 am por atxant
Cita de: Furgoxo en Agosto 28, 2018, 12:38:42 pm
mbpaz, muy buen aporte y bien ilustrado para no dar lugar a dudas  .bien

A primera pagina! Importante que no se pierda.

Un saludo y gracias  ;)


Es importante antes de resetear dejarlos en una posición casi perpendicular para que se referencie la posición de viaje.


pelos

Aúpa me toca cambio de ruedas a mi niña ... tengo llanta de 19" son unas 245/45/19 llevo de serie continental y me han durado 26.000 kilómetros.... ha alguien le han durado más y que marca . Grazias
salu2