MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

newcali

Ahora sí entiendo perfectamente y es para tenerlo en cuenta. El verano pasado baje de Marrakech hasta el desierto y para encontrar gasolineras no es facil, y el adblue sería raro encontrarlo por ahí. Lo hablaré con el comercial.

Los depósitos de combustible y adblue a parte de la garrafa no creo que tengan un coste elevado o eso espero.

Gracias por la información que me es de mucha ayuda

newcali

El modelo de motor de la q pediremos es el 200d 136cv tracción trasera. Me gustaría tener 4x4 para poder movernos por terrenos más exigentes pero la economía no nos lo permite.

La probamos y para el estilo de conducción que llevo me sobra ese motor la verdad, probé en subidas, autopista y pendientes pronunciadas, en ningún momento tuve que forzarla, solemos conducir tranquilos, alguna vez en autopista si apretamos más tb probé y me sobraba la sexta marcha, que aún así la utilice imagino que para bajar consumo.

En fin, no le vi ninguna pega al motor y quedé encantado.

Al final el presupuesto sale 37700, con toldo, color blanco, volante multifuncional, retrovisores plegables eléctricos,parrilla cromada radiador,ayuda parktronic sin cámara. A ese presupuesto tendré que añadir alarma y los extras que les comenté pidiéndoles ayuda para saber si merecen la pena, con lo cual el precio final subirá espero que solo un pelín  .malabares esto de los extras es un lío mental madre mia

El precio tb incluye descuento familia numerosa

isra_ag

Cita de: newcali en Agosto 25, 2018, 14:15:22 pm
El modelo de motor de la q pediremos es el 200d 136cv tracción trasera. Me gustaría tener 4x4 para poder movernos por terrenos más exigentes pero la economía no nos lo permite.

La probamos y para el estilo de conducción que llevo me sobra ese motor la verdad, probé en subidas, autopista y pendientes pronunciadas, en ningún momento tuve que forzarla, solemos conducir tranquilos, alguna vez en autopista si apretamos más tb probé y me sobraba la sexta marcha, que aún así la utilice imagino que para bajar consumo.

En fin, no le vi ninguna pega al motor y quedé encantado.

Al final el presupuesto sale 37700, con toldo, color blanco, volante multifuncional, retrovisores plegables eléctricos,parrilla cromada radiador,ayuda parktronic sin cámara. A ese presupuesto tendré que añadir alarma y los extras que les comenté pidiéndoles ayuda para saber si merecen la pena, con lo cual el precio final subirá espero que solo un pelín  .malabares esto de los extras es un lío mental madre mia

El precio tb incluye descuento familia numerosa
Mi granito de arena ... (MP 250d 4Matic 7G-tronic 20.000km)
- depósito de combustible 70l: indispensable
- deposito AdBlue grande: si puedes viene muy bien (yo no pude por el tema de que viene con depósitos de agua y no hay sitio)
- Parktronic sin cámara: es lo que yo tengo. Tenía miedo por ser un vehículo tan grande pero va de cine. No hecho en falta para nada la cámara (Si me la regalan claro que la cojo:-) ) pero vamos, todavía no la he rayado al aparcar jeje
- Alarma. Yo no tengo. Lo que tengo es un muy buen seguro.
- no recuerdo si lo has pedido, pero el cambio automático 150% recomendable.
- regulador de distancia automático (creo  que se llama DISTRONIC plus). No me convence. He conducido Volvos durante años con este sistema y me parece mucho más suave. No es para nada malo pero yo lo tengo y casi no lo uso (manía?)
- techo elevable eléctrico: para mí indispensable. Funciona muy bien y no deja pillada la tela. Con el sistema manual hay que tener mucho más cuidado.
- y por último, la estrella de Mercedes: luces LED. Una maravilla!!! Muy muy buenas. Para mi que vivo en el  norte de Europa indispensables. La mejor inversión de todas.

Pues eso ... a disfrutarla! :-)


Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


isra_ag

Cita de: isra_ag en Agosto 25, 2018, 14:39:46 pm
Mi granito de arena ... (MP 250d 4Matic 7G-tronic 20.000km)
- depósito de combustible 70l: indispensable
- deposito AdBlue grande: si puedes viene muy bien (yo no pude por el tema de que viene con depósitos de agua y no hay sitio)
- Parktronic sin cámara: es lo que yo tengo. Tenía miedo por ser un vehículo tan grande pero va de cine. No hecho en falta para nada la cámara (Si me la regalan claro que la cojo:-) ) pero vamos, todavía no la he rayado al aparcar jeje
- Alarma. Yo no tengo. Lo que tengo es un muy buen seguro.
- no recuerdo si lo has pedido, pero el cambio automático 150% recomendable.
- regulador de distancia automático (creo  que se llama DISTRONIC plus). No me convence. He conducido Volvos durante años con este sistema y me parece mucho más suave. No es para nada malo pero yo lo tengo y casi no lo uso (manía?)
- techo elevable eléctrico: para mí indispensable. Funciona muy bien y no deja pillada la tela. Con el sistema manual hay que tener mucho más cuidado.
- y por último, la estrella de Mercedes: luces LED. Una maravilla!!! Muy muy buenas. Para mi que vivo en el  norte de Europa indispensables. La mejor inversión de todas.

Pues eso ... a disfrutarla! :-)


Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk
Ah! Se me olvidaba ... Mercedes no tiene el mejor sistema de pantallas/software. A mi me vino con ello pero vamos no me gastaría el dinero si pudiera elegir  ;-) navegador, como todos los que hay, no puede hacer competencia con Google. Y es gratis. El resto de aplicaciones (el tiempo?) No valen lo que cuestan en mi opinión ;-)

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


-carlos

Cita de: newcali en Agosto 25, 2018, 14:15:22 pm
El modelo de motor de la q pediremos es el 200d 136cv tracción trasera. Me gustaría tener 4x4 para poder movernos por terrenos más exigentes pero la economía no nos lo permite.

La probamos y para el estilo de conducción que llevo me sobra ese motor la verdad, probé en subidas, autopista y pendientes pronunciadas, en ningún momento tuve que forzarla, solemos conducir tranquilos, alguna vez en autopista si apretamos más tb probé y me sobraba la sexta marcha, que aún así la utilice imagino que para bajar consumo.

En fin, no le vi ninguna pega al motor y quedé encantado.

Al final el presupuesto sale 37700, con toldo, color blanco, volante multifuncional, retrovisores plegables eléctricos,parrilla cromada radiador,ayuda parktronic sin cámara. A ese presupuesto tendré que añadir alarma y los extras que les comenté pidiéndoles ayuda para saber si merecen la pena, con lo cual el precio final subirá espero que solo un pelín  .malabares esto de los extras es un lío mental madre mia

El precio tb incluye descuento familia numerosa
Mírate las opciones de neumáticos yo pondría los que sirven para todas las estaciones que tienen mejor agarre en general.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Aileonsocram

Saludos. No se si hablaste de ello pero lo que más hemos nosotros hechado en falta es la calefacción automática. Nadie nos informó  que la manual no lleva las salidas de aire traseras arriba y atrás en viaje los niños cocidos. Por mucho aire que pongas delante, te congelas y no llega atrás. Míralo  por si acaso.

isra_ag

Cita de: -carlos en Agosto 25, 2018, 16:55:00 pm
Mírate las opciones de neumáticos yo pondría los que sirven para todas las estaciones que tienen mejor agarre en general.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hay infinitos hilos sobre este tema, pero mi recomendacion es (sobre todo con traccion trasera) poner neumaricos de verano en verano y BUENOS neumaticos de imvierno en invierno. ;-)

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


newcali

Cita de: isra_ag en Agosto 25, 2018, 14:39:46 pm
Mi granito de arena ... (MP 250d 4Matic 7G-tronic 20.000km)
- depósito de combustible 70l: indispensable
- deposito AdBlue grande: si puedes viene muy bien (yo no pude por el tema de que viene con depósitos de agua y no hay sitio)
- Parktronic sin cámara: es lo que yo tengo. Tenía miedo por ser un vehículo tan grande pero va de cine. No hecho en falta para nada la cámara (Si me la regalan claro que la cojo:-) ) pero vamos, todavía no la he rayado al aparcar jeje
- Alarma. Yo no tengo. Lo que tengo es un muy buen seguro.
- no recuerdo si lo has pedido, pero el cambio automático 150% recomendable.
- regulador de distancia automático (creo  que se llama DISTRONIC plus). No me convence. He conducido Volvos durante años con este sistema y me parece mucho más suave. No es para nada malo pero yo lo tengo y casi no lo uso (manía?)
- techo elevable eléctrico: para mí indispensable. Funciona muy bien y no deja pillada la tela. Con el sistema manual hay que tener mucho más cuidado.
- y por último, la estrella de Mercedes: luces LED. Una maravilla!!! Muy muy buenas. Para mi que vivo en el  norte de Europa indispensables. La mejor inversión de todas.

Pues eso ... a disfrutarla! :-)


Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


Gracias por la ayuda, tomo nota. Respecto al cambio automático y techo eléctrico ya me gustaría pero se nos va de presupuesto  :'(

newcali

Cita de: -carlos en Agosto 25, 2018, 16:55:00 pm
Mírate las opciones de neumáticos yo pondría los que sirven para todas las estaciones que tienen mejor agarre en general.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Lo apunto tb para comentárselo al comercial, TG neumáticos 16" y. Veré a ver cuánto cuesta poner llantas de aleación de 16"

newcali

Cita de: Aileonsocram en Agosto 25, 2018, 17:41:12 pm
Saludos. No se si hablaste de ello pero lo que más hemos nosotros hechado en falta es la calefacción automática. Nadie nos informó  que la manual no lleva las salidas de aire traseras arriba y atrás en viaje los niños cocidos. Por mucho aire que pongas delante, te congelas y no llega atrás. Míralo  por si acaso.


A esto le he dado vueltas, cómo la furgo no tiene opción de abrir ventanas traseras, estaba pensando entre el extra de apertura ventanas traseras o aire acondicionado, todo depende de lo que cueste. En la tuya se abre la ventana trasera? Con eso no es suficiente salvo cuando hace mucho calor como en meses de agosto?

newcali

En fin, gracias a todos por vuestras ayudas y consejos, tengo bastante información apuntada ahora soloe queda hablarlo, ver precios y ajusta los extras para que esté dentro del presupuesto del que disponemos.

Esto es un sueño que cada vez está más cerca...o no....pa junio o julio del próximo año es cuándo podremos tenerla....madre mía  .meparto .loco2

isra_ag

Cita de: newcali en Agosto 26, 2018, 01:06:30 am
En fin, gracias a todos por vuestras ayudas y consejos, tengo bastante información apuntada ahora soloe queda hablarlo, ver precios y ajusta los extras para que esté dentro del presupuesto del que disponemos.

Esto es un sueño que cada vez está más cerca...o no....pa junio o julio del próximo año es cuándo podremos tenerla....madre mía  .meparto .loco2
Se me olvidaba ... una más que no sube mucho el precio y es una maravilla: posibilidad de abrir la ventana trasera (La del portón) sin tener que abrir todo el portón. Super cómodo para poder meter bolsas de la compra o acceder a la bandeja superior del maletero sin abrir todo:-)
Por cierto, con el  descuento te queda un precio muy bueno...

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


poyuo

Yo no la tengo todavía la pedí en mayo y tengo fecha de producción 15 de noviembre, así que me llegará más o menos en enero, pero creo que no debe de faltar:

- Porton trasero independiente como dice el compañero
- cambio automático (lo vas a a agradecer durante toda la vida)
- luces led (si te gusta viaje de noche) si el 80% de tus desplazamientos serán de día no te merece la pena
- sensores de aparcamiento
- apoyo lumbar para asientos (vale muy poco y se agradece, serán muchas horas al volante)
- pide que traiga rueda de repuesto
- el suelo de atrás que sea TPO (este cambio es gratis) ya que el otro aunque es más confortable se ensucia muchísimo más y si comes dentro y cae algo al suelo es más coñazo de limpiar y mantener

Para conseguir más descuento pregúntale al comercial que opciones hay, puedes apuntarte a asociaciones donde hacen descuento. En mi caso me hice socio de ASAJA por 60€ y me han hecho un 17%, con ese descuento quizás puedas incluir algún capricho más.
http://www.asaja.com/comprasenconjunto/acuerdos/acuerdo_asaja_-_mercedes_benz_27
Lo único que tienes que tienes que ser autónomo
http://www.cocheyfamilia.com/que-marcas-de-coches-ofrecen-descuentos-familias-numerosas/
Tener familia numerosa

Luego hay acuerdos locales con cada concesionario y asociaciones.

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

newcali

Cita de: isra_ag en Agosto 26, 2018, 08:30:35 am
Se me olvidaba ... una más que no sube mucho el precio y es una maravilla: posibilidad de abrir la ventana trasera (La del portón) sin tener que abrir todo el portón. Super cómodo para poder meter bolsas de la compra o acceder a la bandeja superior del maletero sin abrir todo:-)
Por cierto, con el  descuento te queda un precio muy bueno...

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


Lo apunto, lo llegué a pensar sin darle importancia, y lo veo de mucha ayuda sobre todo para mi mujer q le costará menos meter la compra y sus cosas. Gracias

Aileonsocram

Cita de: newcali en Agosto 26, 2018, 00:59:08 am
A esto le he dado vueltas, cómo la furgo no tiene opción de abrir ventanas traseras, estaba pensando entre el extra de apertura ventanas traseras o aire acondicionado, todo depende de lo que cueste. En la tuya se abre la ventana trasera? Con eso no es suficiente salvo cuando hace mucho calor como en meses de agosto?

La nuestra es marco polo y solo se abre la ventana sobre la cocina, cosa que no es práctica durante la marcha. En verano atrás se viaja a 28 grados y a veces a más de 30 y no hay quien lo baje, aunque le des caña delante al aire acondicionado. Nosotros llevando niños sí que lo echamos de menos.  :)