MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rlpinar

Agosto 22, 2018, 09:13:38 am #3060 Ultima modificación: Agosto 22, 2018, 09:15:51 am por rlpinar
Cita de: arsame en Julio 26, 2018, 11:46:08 am
Esta web que te pongo en el enlace es la del concesionario MercedesBenz de ULM (Alemania), y mandan a casa. (Por lo que he leído por aquí y en otros foros va muy bien y el servicio de entrega es rápido y ágil).

https://mercedes-benz-serviceshop.de/epages/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf.sf/en_GB/?ViewObjectPath=%2FShops%2Fb246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf%2FProducts%2F288040248035%5B1%5D


Yo he comprado en esa web de MB del ULM el portabicis original MB para mi VITO Tourer. Servicio serio, eficaz y muy buena comunicación con ellos (en inglés).

Muy recomendable.

MADVAN

Cita de: Tomineta en Agosto 21, 2018, 22:20:08 pm
Hola a todos, ayer estaba trasteando con la centralita de la calefa y del frigo y se me ocurrio darle a los dos botones de la izquierda a la vez durante varios segundos, se puso un menu de configuracion, vi las opciones que habia y como no entendia nada, sali, cuando salgo me encuentro este icono de advertencia, alguien sabe de que se trata o como quitarlo?


Te pongo el enlace al hilo donde explico mi experiencia al respecto. A mi me paso igual que a ti. Resetee y hasta hoy.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg4373231#msg4373231
Invierte tu tiempo en experiencias

Tomineta

Solucionado! muchas gracias. asi da gusto, es un lujo contar con tanta gente para ayudarnos. .palmas

alberba

Yo puse la barras del techo,  y cuando salgo de viaje le pongo un cofre.

Barras y cofre en Fleuvert. Las barras son las deThule, esas que son como ovaladas. Las más modernas..

Tomineta

Cita de: alberba en Agosto 22, 2018, 23:55:30 pm
Yo puse la barras del techo,  y cuando salgo de viaje le pongo un cofre.

Barras y cofre en Fleuvert. Las barras son las deThule, esas que son como ovaladas. Las más modernas..

Y me podias decir que modelo son para buscarlas a ver si las tienen en amazon?
Estoy un poco perdido, como es el techo elevable he preguntado en varios sitios y me dicen que no hay .nono

newcali

Hola gente,

estoy siguiendo este hilo ya que, como les dije hace poco, me he decidido por adquirir una Activity y de aquí a dos meses tendré que gestionar el pedido con el comercial, ya que me he dado un tiempo para configurar la furgoneta con lo justo en Extras, midiendo cada detalle para saber si merece la pena o no, me surge una duda con el Audio y les preguntaré a vosotros a ver si alguien me puede responder:

El Audio 10 es el que viene de serie, y estoy viendo las diferencias entre el audio de serie y el Audio 15, en la web no especifica demasiado, solo que tiene una pantalla digital y algo de MAP PILOT, pero no especifica si ya trae el MAPPILOT o está adaptada para poder comprar luego el MAPPILOT y añadirlo, previo pago. Alguien tiene el Audio 15? Realmente merece la pena respecto al Audio 10? yo el GPS lo uso muy poco (entiendo que el MAPPILOT es un GPS que te lleva a la dirección solicitada), tiene más utilidades?

Aún no sé el precio ya que me lo tendrá que decir el comercial cuando regrese de las vacaciones en septiembre.

De EXTRAS ya seguros he elegido lo siguiente: volante multifuncional, Toldo, Asistente parking(sin cámara), retrovisores giratorios automaticos, alarma. Quiero poner también un depósito de combustible mayor, ya que el de serie de 57L me parece muy ajustado. También he leído en este foro el EXTRA del decantador de aguas para el combustible, y creo que me será necesario ya que nos gusta hacer viajes a Marruecos.

tenéis alarma? no será un coñazo cuando van de acampada y duermen dentro? cuando dejan la ventana un poco abierta para que se ventile la furgo? Se puede desactivar fácilmente la alarma?

Y una última pregunta, las ventanas traseras de serie no se abren, con lo cual tendré que pedir previo pago la instalación del sistema para que se puedan abrir, supongo que este EXTRA es necesario no? sino me imagino que la furgo sería una sauna dentro en épocas de calor. No usamos mucho aire acondicionado, con lo cual el que viene de serie creo que será suficiente, por eso pensamos en la ayuda de la ventana.

Tengo dudas con más EXTRAS pero no quiero liarme demasiado e ir por partes...

Bueno espero recibir respuestas si pueden ayudarnos para decidirnos, este es el único sitio que he encontrado para opinar sobre este modelo y por eso les sigo para así conocer más a fondo este modelo.

un saludo y que tengan un buen fin de semana  :)

MADVAN

Extension de garantia. Mi furgo tiene 62.000 km y 1,5 años, osea, 40.000 km/año. La garantía se acaba a los 24 meses.
Me proponen extender la garantía y me ofrecen distintas opciones:

a) Solo extension de garantia. Varias opciones conforme años extendidos y km máximos
b) Extension de garantia + manttos AB. Varias opciones conforme años extendidos y km máximos.

Creo que voy a extender garantía + manttos AB y según mi estudio la mejor opción para mi que hago 40.000km/año es la de: "hasta el 22/1/2022 o 300.000km lo que cumpla antes + 2 mantenimientos (A Y B) -     cuota 71,47 €/mes (36 cuotas empezando el 22/1/2019 que es cuando se ma acaba la de compra)

Alguno lo ha hecho. Podría dar alguna pista sobre que modalidad escogió.

Un saludo.
Invierte tu tiempo en experiencias

Lince7

Hola, qué dura la vuelta tras el verano  :P y estar despendolado con la furgo por Europa...
El caso es que entre los niños y los mayores hemos dejado "hecho un asco" la tapicería clarita de nuestra Clase V... ¿Alguien puede echarme un cable y recomendarme alguna funda? (Atrás es banqueta de 2 asientos). He buscado por el foro pero no me he aclarado la verdad.
Por cierto, he tenido que pasar por taller porque me falló el motor o algo eléctrico (según me comentan) y hemos estado 17 días viajando (y durmiendo) con un escalón en la cama de abajo, un asiento no bajaba del todo.  Pero ya lo han solucionado, me han comentado que furgo que pasa por taller, furgo que le mejoran el cableado de los asientos delanteros (los entuban creo) y de la banqueta abatible.
Buen fin de semana y ánimos a los que han vuelto al tajo.

Aileonsocram

Saludos. Os diré que fundas para los asientos nosotos pedimos las de los asientos delanteros en Ukatex y van como un guante. Ahora estoy pensando en poner las de atrás. Lo que os pasó con el asiento cama, supongo que se os hubiera arreglado reseteando con un botón que viene en la parte trasera de la banqueta.   :)

-carlos

Agosto 25, 2018, 07:24:58 am #3069 Ultima modificación: Agosto 25, 2018, 07:26:44 am por -carlos
Cita de: Lince7 en Agosto 24, 2018, 16:36:55 pm
Hola, qué dura la vuelta tras el verano  :P y estar despendolado con la furgo por Europa...
El caso es que entre los niños y los mayores hemos dejado "hecho un asco" la tapicería clarita de nuestra Clase V... ¿Alguien puede echarme un cable y recomendarme alguna funda? (Atrás es banqueta de 2 asientos). He buscado por el foro pero no me he aclarado la verdad.
Por cierto, he tenido que pasar por taller porque me falló el motor o algo eléctrico (según me comentan) y hemos estado 17 días viajando (y durmiendo) con un escalón en la cama de abajo, un asiento no bajaba del todo.  Pero ya lo han solucionado, me han comentado que furgo que pasa por taller, furgo que le mejoran el cableado de los asientos delanteros (los entuban creo) y de la banqueta abatible.
Buen fin de semana y ánimos a los que han vuelto al tajo.

A nosotros nos pasó lo mismo un par de veces y como dice el compañero Aileonsocram, lo solucionamos con el botón de resetear el asiento. Miratelo en el manual y practica por si te pasa otra vez, el botón no está nada accesible.

-carlos

Cita de: MADVAN en Agosto 24, 2018, 12:52:35 pm
Extension de garantia. Mi furgo tiene 62.000 km y 1,5 años, osea, 40.000 km/año. La garantía se acaba a los 24 meses.
Me proponen extender la garantía y me ofrecen distintas opciones:

a) Solo extension de garantia. Varias opciones conforme años extendidos y km máximos
b) Extension de garantia + manttos AB. Varias opciones conforme años extendidos y km máximos.

Creo que voy a extender garantía + manttos AB y según mi estudio la mejor opción para mi que hago 40.000km/año es la de: "hasta el 22/1/2022 o 300.000km lo que cumpla antes + 2 mantenimientos (A Y B) -     cuota 71,47 €/mes (36 cuotas empezando el 22/1/2019 que es cuando se ma acaba la de compra)

Alguno lo ha hecho. Podría dar alguna pista sobre que modalidad escogió.

Un saludo.

Marco Polo 250 d 4matic ahora llevo 39.000km a finales de septiembre cumplirá 1 año y estoy pagando 27 eur al mes durante 48 cuotas. Incluye la extensión de garantía hasta los 4 años o 200.000km lo que llegue antes, con el mantenimiento A y B incluidos.

-carlos

Cita de: newcali en Agosto 24, 2018, 11:07:35 am
Hola gente,

estoy siguiendo este hilo ya que, como les dije hace poco, me he decidido por adquirir una Activity y de aquí a dos meses tendré que gestionar el pedido con el comercial, ya que me he dado un tiempo para configurar la furgoneta con lo justo en Extras, midiendo cada detalle para saber si merece la pena o no, me surge una duda con el Audio y les preguntaré a vosotros a ver si alguien me puede responder:

El Audio 10 es el que viene de serie, y estoy viendo las diferencias entre el audio de serie y el Audio 15, en la web no especifica demasiado, solo que tiene una pantalla digital y algo de MAP PILOT, pero no especifica si ya trae el MAPPILOT o está adaptada para poder comprar luego el MAPPILOT y añadirlo, previo pago. Alguien tiene el Audio 15? Realmente merece la pena respecto al Audio 10? yo el GPS lo uso muy poco (entiendo que el MAPPILOT es un GPS que te lleva a la dirección solicitada), tiene más utilidades?

Aún no sé el precio ya que me lo tendrá que decir el comercial cuando regrese de las vacaciones en septiembre.

De EXTRAS ya seguros he elegido lo siguiente: volante multifuncional, Toldo, Asistente parking(sin cámara), retrovisores giratorios automaticos, alarma. Quiero poner también un depósito de combustible mayor, ya que el de serie de 57L me parece muy ajustado. También he leído en este foro el EXTRA del decantador de aguas para el combustible, y creo que me será necesario ya que nos gusta hacer viajes a Marruecos.

tenéis alarma? no será un coñazo cuando van de acampada y duermen dentro? cuando dejan la ventana un poco abierta para que se ventile la furgo? Se puede desactivar fácilmente la alarma?

Y una última pregunta, las ventanas traseras de serie no se abren, con lo cual tendré que pedir previo pago la instalación del sistema para que se puedan abrir, supongo que este EXTRA es necesario no? sino me imagino que la furgo sería una sauna dentro en épocas de calor. No usamos mucho aire acondicionado, con lo cual el que viene de serie creo que será suficiente, por eso pensamos en la ayuda de la ventana.

Tengo dudas con más EXTRAS pero no quiero liarme demasiado e ir por partes...

Bueno espero recibir respuestas si pueden ayudarnos para decidirnos, este es el único sitio que he encontrado para opinar sobre este modelo y por eso les sigo para así conocer más a fondo este modelo.

un saludo y que tengan un buen fin de semana  :)


El GPS es una patata yo utilizo el móvil, el decantador de agua yo si que lo puse por prevenir y en cuanto a la alarma en la Marco Polo hay 2 yo puse la mas económica y no lleva sensores volumétricos y me va de cine, la otra con sensores no se si tiene para desconectarlos y el comercial no supo decírmelo.

Argibay

Yo añadiría el deposito de adblue grande.
Si como dices viajas a Marruecos te será de gran ayuda,aparte de una garrafa por si acaso.

newcali

Gracias por lss respuestas Carlos y Argibay, pienso lo mismo del GPS, con el móvil las pocas veces q lo uso voy bien. Al final se van reafirmando las ideas que tenía, alarma sencilla, depósito combustible y decantador de aguas. Tendré que mirar el depósito de adblue más grande preguntaré al comercial cuántos km cubre aproximadamente y precios a ver si hay diferencia.

Respecto a la garrafa, eso que sería? No sé a qué se refieren con eso...

Había pedido aumento de altura de 1cm de los muelles respecto al suelo pero lo voy a quitar ya que para ir por terrenos poco desnivelados y de tierra no creo que se note, son 200eur que descuento para emplearlos en los depósitos que no creo que cueste tanto. Ya os iré contando hasta q me decida y terminé de configurarla. De las fuegos que hemos probado de todas las marcas, tanto yo como mi mujer hemos quedado encantados, cómodos y seguros con la Marco Polo(Activity).

Buen fin de semana gente pásenlo bien

Argibay

Agosto 25, 2018, 13:43:44 pm #3074 Ultima modificación: Agosto 25, 2018, 15:25:47 pm por argibay
Lo de la garrafa lo decia porque el deposito viene durando unos 5000km mas o menos y si vas por Marruecos,en medio de la nada no creo que encuentres adblue.
Yo es una de las cosas que me arrepiento de no haber cogido.
Claro que por otro lado me ocuparia mas espacio en los bajos y seguramente tendria un deposito de sucias menos,pero eso ya es cosa mia.
Yo tengo una vito normal 4x4.