MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

duai

Coincido con todo lo dicho sobre el park assist. A mi la verdad es que no me genera mucha confianza la velocidad a la que hace la maniobra y la detección que hace del bordillo. Además muchos huecos donde es posible aparcar no los detecta, por lo que he dejado de utilizarlo. Lo que si que me parece imprescindible es la camara de marcha atras y en menor medida la de 360º, no obstante, si no recuerdo mal, si querías camara marcha atras y venía necesariamente con el park assist. De haberlo sabido ahora, probablemente, no hubiese cogido la opción y habría optado por poner una camara trasera a posteriori aunque bien es cierto que en ocasiones la camara de 360º me ha sido de utilidad.

Alfi

Buenas de nuevo:

Estamos pensando en adquirir un bolsillero para el asiento. La verdad es que el que más nos gusta es este:
https://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/mercedes-benz-accesorios/vehiculo-interior-daimler-mercedes-benz/utilities-mercedes-benz-clase-v-marco-polo/utilities-mercedes-benz-marco-polo-clase-v/

Alguien tiene alguno como este? O nos puede recomendar algun otro?
Buscamos numero de bolsillos (como el que tiene 5 del enlace)

Eskerrik asko.

txikizuri

Cita de: Alfi en Agosto 03, 2018, 00:20:57 am
Buenas de nuevo:

Estamos pensando en adquirir un bolsillero para el asiento. La verdad es que el que más nos gusta es este:
https://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/mercedes-benz-accesorios/vehiculo-interior-daimler-mercedes-benz/utilities-mercedes-benz-clase-v-marco-polo/utilities-mercedes-benz-marco-polo-clase-v/

Alguien tiene alguno como este? O nos puede recomendar algun otro?
Buscamos numero de bolsillos (como el que tiene 5 del enlace)

Eskerrik asko.




Hay una página gallega, son similares, yo creo que los han fusilado. Ahora mismo no recuerdo el nombre en cuanto lo recuerde informo. A mitad de precio aproximadamente.

aramys17

Cita de: Alfi en Agosto 03, 2018, 00:20:57 am
Buenas de nuevo:

Estamos pensando en adquirir un bolsillero para el asiento. La verdad es que el que más nos gusta es este:
https://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/mercedes-benz-accesorios/vehiculo-interior-daimler-mercedes-benz/utilities-mercedes-benz-clase-v-marco-polo/utilities-mercedes-benz-marco-polo-clase-v/

Alguien tiene alguno como este? O nos puede recomendar algun otro?
Buscamos numero de bolsillos (como el que tiene 5 del enlace)

Eskerrik asko.


Echa un ojo a petoscamper. Tienen muy buena pinta!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txikizuri


Alfi

Muchas gracias. La verdad es que tienen buena pinta. Me voy a poner en contacto.
Alguien más se anima a comprar alguno????

poyuo

Yo seguramente pero solo cuando me llegue la furgoneta en dixiembre
Saludos
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

txikizuri

Cita de: Alfi en Agosto 03, 2018, 18:21:46 pm
Muchas gracias. La verdad es que tienen buena pinta. Me voy a poner en contacto.
Alguien más se anima a comprar alguno????


Yo ando en ello pero me gustaría que la parte superior coincidiese con el perfil trasero del respaldo del asiento, es decir, que no sobresalga por arriba ya que me da la impresión de que sobresale. Si hablas con ellos nos cuentas.

Alfi

En principio me dijeron que si han realizado algún bolsillero para nuestro modelo. Y que se puede elegir la tela en gris o negro + eleccion del remate (ribete).

Ya he preguntado el tema del ajuste en la parte superior, les he pedido alguna foto (a ver si tienen), así lo vemos mejor. Os voy contando cuando sepa...

Saludos

MADVAN

Agosto 04, 2018, 16:42:32 pm #3024 Ultima modificación: Agosto 04, 2018, 16:48:10 pm por MADVAN
Yo tengo los de Brandrup. Os diré que son de piel, el botellero va forrado internamente con una especie de papel de burbujas metalico para mantener frio el interior que va de coña, el resto de bolsillos lleva forro acolchado... encajan perfectos, por ejemplo, como detalle: el bolsillo del  lado conductor, para la MP, no tiene bolsillo el lado cocina para evitar que al deslizar el asiento hacia atrás peges con el fregadero (parece un chorrada pero es muy practico si lo llevais muy tras o atras de todo)...se me olvida algo... Ah, son supercaros aunque yo los volvería a comprar. No se dan de si, yo los llevo a reventar y sin problemas (los tengo desde el principio, osea, casi 1,5 años). Los pedi a la pagina que indicais mas arriba de Mercedes Ulm. Recuerdo que no tardaron mucho en llegar (10 días creo).
Invierte tu tiempo en experiencias

mbpaz

Hola,

Cita de: Alfi en Agosto 03, 2018, 00:20:57 am
Estamos pensando en adquirir un bolsillero para el asiento. La verdad es que el que más nos gusta es este:
https://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/mercedes-benz-accesorios/vehiculo-interior-daimler-mercedes-benz/utilities-mercedes-benz-clase-v-marco-polo/utilities-mercedes-benz-marco-polo-clase-v/
Alguien tiene alguno como este? O nos puede recomendar algun otro?
Buscamos numero de bolsillos (como el que tiene 5 del enlace)

Nosotros tenemos esos mismos para los dos asientos, y son Buenos, Bonitos y ... caros. Pero volveríamos a comprarlos.

Alfi

Si tienen buena pinta, a mi me interesan los que tienen 5 bolsillos.
Si bien es cierto que los de Petos Camper parece que incluso tengan más capacidad, los de Brandup pinta que asientan mejor.

Sigo esperando ver si se podrían ajustar en la parte superior del asiento.

botikario

muy buenas: tengo una marcopolo horizon de enero del 17 y una nevera de la compra conjunta de sanzclima, últimamente vengo notando que me salta muy rápido la protección de batería en el modo mas bajo,la ultima vez después de solo un día de uso. ha alguien le pasa algo parecido? antes la usaba en una batería de 100A y pase hasta 4 dias sin arrancar la furgo y todo correcto. Ademas mi modelo lleva el alternador aumentado, no se muy bien lo que es, pero entiendo que sera para mejorar la capacidad de carga.
Me da que no esta cargando como debería pero como no se de que capacidad es la bat secundaria.
bueno,se agradece informacion

esscapar

botikario, quizá sea que con este calor está trabajando el compresor continuamente para enfriar a la temperatura que has marcado y eso es lo que te descarga la batería.

regi_maximum

Muy buenas a todos,

Pues resulta que ya estoy de regreso en España y he ido a oasar la ITV como paso previo para matricular el vehículo.
La primera sorpresa es que me dicen que en el COC aparece M1 SA que según ellos significa que hay que matricularlo como autocaravana. Sabéis algo al respecto? Porque yo querría matricularlo como lo teneis vosotros turismo vivienda.
La segunda sorpresa es que el gancho del remolque que es desmontable no aparece en el COC y me han dicho que vaya a Mercedes a pedir un certificado de que eso venía de fabrica. En la Mercedes me han dicho que van a pedir otro COC y tardará unos 20 dias.
La verdad que el vehículo todavía ni lo han mirado. Todo esto ha sido solo mirando la documentación y haciéndome preguntas.
Por el toldo que supongo tampoco vendrá en el COC me dirán después cuando la vean algo?
En fin, esta ha sido mi reentrada a España. Me las prometía muy felices pero...