MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

fcarpioc

Ayer no tuve tiempo de mirar, lo he hecho hoy y sigo viendo cables sueltos. Lo que no recuerdo si la pieza de plástico alargada donde van sujetos los cables estaba antes. Si no es eso, no se que hicieron

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


gusy73

Cita de: poyuo en Junio 27, 2018, 11:12:37 am
Yo he hablado con ellos porque me interesa mucho, cobran 962€ Iva e instalación incluida, me gusta más que la otra opcion


Leyendo en el foro del w205 he encontrado una empresa, Delitel que según me dicen disponen de un módulo con Carplay, androidauto, MirrorLink y reproductor multimedia por USB.
El precio con la instalación incluida es de 590€
https://youtu.be/dlwLGcLs_gQ

No sé, pero parece mejor opción. También en ese foro del w205, se han puesto en contacto con una gente de Aliexpress que tienen un interface que puede que sea compatible con la w447.
La verdad es que es un poco rollo esto de la compatibilidad, aun no tengo claro ni el NTG que tenemos instaladas en nuestras furgos.

Un saludo,

fcarpioc

Si quieres informarte, en la web www.autosvs.com he estado mirando y tienen el kit, entras en la sección en inglés y salta una ventana de un asistente. Puedes hacerle la consulta en inglés.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


gusy73

Cita de: fcarpioc en Junio 27, 2018, 13:33:28 pm
Si quieres informarte, en la web www.autosvs.com he estado mirando y tienen el kit, entras en la sección en inglés y salta una ventana de un asistente. Puedes hacerle la consulta en inglés.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Me ha dicho que no han probado su dispositivo en una w447.

poyuo

Alguien sabe si es necesario pedir el gato como extra para la Marco Polo? Y alguien me puede explicar el extra que dice "ejecución para carreteras en mal estado"?

7689537_A_D294_4846_8_B2_F_D0_B353_E6_E0_AA" border="0
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

txikizuri

Cita de: poyuo en Junio 28, 2018, 00:35:56 am
Alguien sabe si es necesario pedir el gato como extra para la Marco Polo?


En Noviembre de 2016, el gato venía de serie.
De lo otro que preguntabas, lo siento no puedo ayudarte.

Blanmar13

Cita de: Blanmar13 en Junio 27, 2018, 10:44:32 am
Hola buenas he recojido mi marco polo v hace poco y cuando hize el pedido lo hize como euro 6b y he mirado en la ficha técnica y me aparece euro 6w. A alguno le a pasado lo mismo? Que os aparece en la ficha ? Que significa la w? Me tiene mosca eso...
Gracias y un saludo


Hoy he ido al concesionario a preguntar y parece ser que ha habido una errata y me van a modificar la ficha a euro 6b, asique todo ok.
Un saludo

atxant

Cita de: fcarpioc en Junio 27, 2018, 11:35:55 am
Ayer no tuve tiempo de mirar, lo he hecho hoy y sigo viendo cables sueltos. Lo que no recuerdo si la pieza de plástico alargada donde van sujetos los cables estaba antes. Si no es eso, no se que hicieron

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Esto es lo que me hicieron a mi en la revisión  con la campaña de los asientos





Alfi

Kaixo

Ahora que ha llegado el calor, y a pesar de estar en garaje. Cuando abro la furgo con el mando se activa la ventilacion de forma automática, sin meter la llave ni nada.
Creo que es cuando pasa de 20 grados.

Es normal? 

Argibay

Eso me a pasado también a mi :roll:.
Pero no creo que sea cuando pasa de 20 grados, ya que aparcada en la calle a pleno sol coge más temperatura y no me a pasado eso.

Alfi

Ya, tienes razón. Entonces, tiene una explicación?

atxant

Cita de: Alfi en Junio 30, 2018, 22:18:13 pm
Kaixo

Ahora que ha llegado el calor, y a pesar de estar en garaje. Cuando abro la furgo con el mando se activa la ventilacion de forma automática, sin meter la llave ni nada.
Creo que es cuando pasa de 20 grados.

Es normal?


Eso es  la ventilación forzada;
La ventana trasera se abre sola y entra la ventilación.

ipsumdolo

Nos costo 900 euros iva incluido.
Nuestra furgo estava de exposición sin càmara trasera y pedimos que la pusieran. Nos dijeron no hay problema. Pero no sé piezas ni nada... Fué en el conce de VIC.



Cita de: Deivo en Junio 23, 2018, 00:57:04 am
Hola, seria mucho pedir que me enviaras alguna informacion de la instalacion que te hicieron en el concesionario (piezas que te instalaron, presupuesto, etc)???Es que pregunte cuando la saque del concesionario y me dijeron que no se podia poner y con esa información les puedo dar alguna pista.....Muchas gracias.

isra_ag

Pregunta ... mi MP nueva (8000Km, 4 meses), cuando paro el motor, a veces le sale un sonido 'clik click' metálico abajo en el chasis, debajo de la puerta del conductor creo, pero es difícil localizarlo. Es un sonido rítmico que empieza con una frecuencia mas alta y va disminuyendo de frecuencia hasta que para totalmente. Puede pasar un par de minutos.
Pensaba que ahora con los calores podía ser algo de los metales dilatandose y contrayendose, pero al ser un ruido tan rítmico parece que es como alguna pieza que gira dentro de otra y suena hasta que se detiene.
Alguna idea? Debo preocuparme? A alguien más le pasa? He leído que en los Diesel nuevos es normal pero me toca las pelotas
Gracias!

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


Pericotxa33

No te preocupes. Es el ruido de las dilataciones del tubo de escape cuando hace la regeneración que coge mucha temperatura.