MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

isra_ag

Mayo 16, 2018, 19:28:48 pm #2805 Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 19:51:46 pm por isra_ag
Cita de: -carlos en Mayo 16, 2018, 16:59:00 pm
Yo tengo todo tipo de problemas menos ese.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Joder me acabo de pillar la furgo y me da un no-se-que leer esto ... espero q se te solicione

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk

-carlos

Badakit estoy viendo ahora que es la tercera vez que vas al concesionario y no te lo solucionan, madre de dios por un simple cable que cualquier persona un poco mañosa lo hubiera solucionado.

Bueno pues necesito desahogarme un poquito, así es que esto es para los que tenemos problemas, que se que por desgracia no soy yo solo. El tema es que estoy hasta los h....s de la furgoneta y más aún del taller. Con muchos años teniendo trato con distintas marcas industriales y de turismos nunca di con una marca con tan mala atención al cliente, ni con mecánicos tan pasotas y mal formados. Ojo una de las cosas que me decanto a Mercedes era la atención al cliente, porque a los de VW ya me los conocía. Ahora en Mercedes mucho pamplineo y soluciones pocas, porque lo primero que podían hacer es formarse un poquito para saber qué es lo que tienen entre manos. Yo por mi parte ya hice la queja en atención al cliente y ahora pediré historial de la furgo, hoja de reclamaciones y a tirar un dinero en abogados y por lo menos me desahogo. Todo este rollo es porque a veces y yo soy el primero nos conformamos con algunas cosas y pasamos del tema y en este caso al concesionario Mercedes le va de cine. Ya son varios con los que he hablado con problemas en su furgoneta, tanto de pintura como de electrónica y lo que me molesta es que por aquí por el foro todo es bonito (ya se que cada uno cuenta lo que le va en gana faltaría más). Bien pues una vez me he desahogado un poquito, solo recomendar a los que tengan problemas y no se solucionan como se debiera hagan su queja en atención al cliente, por lo menos que se enteren en Madrid de lo que tienen en los concesionarios.
A los que os va la furgo de cine y el concesionario es correcto felicitaros  .palmas y perdonar por el rollito.

-carlos

Cita de: isra_ag en Mayo 16, 2018, 19:28:48 pm
Joder me acabo de pillar la furgo y me da un no-se-que leer esto ... espero q se te solicione

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk

Gracias isra_ag !!!
No te asustes jeje la furgo a la vista está que es un cañon, pero cuando se junta que:
1-Que sale de fábrica con unos defectos de montaje que hasta un ciego los ve y allí no los han visto.
2- Que encima te toca la china de algún cablecito o centralita dando la lata.
3- Que los mecánicos parece que van a los cursillos a darse un homenaje más que a formarse.
4- Que el concesionario es un auténtico caos.
= A desastre total en una furgo de muchísimo dinero, pero que a ellos les da igual porque no la han pagado  pero a mi no jeje.

Argibay

Mayo 16, 2018, 21:26:17 pm #2808 Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 22:05:17 pm por argibay
Podrias poner los fallos o problemas que tienes,así si alguno le pasasen el futuro sabe a que atenerse.

Badakit

Os informaré del resultado, espero que definitivo, más aún si como decís, es un problema conocido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

poyuo

Cita de: cgtg001 en Mayo 16, 2018, 07:26:45 am
Hola, qué nivel de descuentos se pueden conseguir para una activity sport? Se por ejemplo que para una kali t6 ronda el 15% sobre tarifa, pero en MB ni idea.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Date de alta en Asaja, cuesta unos 100€ (El precio varía según población, yo en Malaga he pagado 55€)y por ser socio de Asaja te hacen un descuento del 17%, va a ser difícil que consigas más, y ademas sin tener que llorarle más al comercial. Yo aparte le he sacado el colchon de abajo que vale originalmente unos 400€

http://www.asaja.com/comprasenconjunto/acuerdos/acuerdo_asaja_-_mercedes_benz_27

Saludos

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

Blanmar13

Muy buenas, yo voy a ver mi MP v hoy al conce, es mi primer coche/furgo que compró nuevo lo miraré al detalle. Pero cuáles son esos fallos que comentáis que están saliendo? Si los podrías compartir por aquí se agradecería.
Un saludo

txikizuri

El sensor y no me refiero al cable, del air bag del copiloto, que está en el asiento es DEMASIADO delicado y se suele estropear si pisas en el centro del asiento para subir a la cama superior.

txikizuri

Cita de: Blanmar13 en Mayo 17, 2018, 10:30:20 am
Muy buenas, yo voy a ver mi MP v hoy al conce, es mi primer coche/furgo que compró nuevo lo miraré al detalle. Pero cuáles son esos fallos que comentáis que están saliendo? Si los podrías compartir por aquí se agradecería.
Un saludo


El portón trasero, al parecer no realiza una buena estanqueidad con su junta y al circular por caminos de tierra polvorientos, deja pasar el polvo y te deja la furgo guapa guapa.
El lunes 14-05-18 dejé la furgo para cambiar esa junta. En ese primer intento en el concesionario, no fueron capaces de colocarla. Ayer Miércoles 16-05-18, la volví a dejar, parece que ya está colocada, veremos si el polvo sigue entrando y era problema de la junta, (que lo dudo), o es problema más gordo.

arsame

Madre mía .... que la mía va detrás de la de Blanmar13 ... es leeros esto y se me pone los webs de corbata con un automóvil que vale lo que vale!!

Esperemos que al menos os lo arreglen, y lo que no es de recibo encima es que el servicio o la atención sea mala como comenta Carlos. Por ahí no paséis.

Eso si, no se si es consuelo o para seguir tirandose de los pelos...os cuento: este fin de semana he conocido a un chico catalán con una Viano MP y creo que el famoso sensor del airbag situado en el asiento es frágil desde las Viano .... por lo tanto, que el de arriba nos pille confesados!! Madre mia!! Me hablaba de unos 700 €uros la broma.

Blanmar13 ... a disfrutarla!!!
Por si te sirve, yo tengo apuntado de un mensaje anterior de Carlos que se puede pedir el informe donde se ve el estado de entrega de la furgo

Cita de: -carlos en Enero 30, 2018, 21:37:42 pm
...
Dile al comercial que te de las hojas correspondientes a tu furgo que pone algo así como CODIGO UVS-OUT, ahí te pone todo con lo que a llegado de fabrica, ya sea opcional o de serie.  Esa hoja es la que ellos usan cuando les llega el vehículo para comprobar que esta todo lo del pedido.

Furgoxo

Cita de: arsame en Mayo 17, 2018, 11:49:54 am
Madre mía .... que la mía va detrás de la de Blanmar13 ... es leeros esto y se me pone los webs de corbata con un automóvil que vale lo que vale!!

Esperemos que al menos os lo arreglen, y lo que no es de recibo encima es que el servicio o la atención sea mala como comenta Carlos. Por ahí no paséis.

Eso si, no se si es consuelo o para seguir tirandose de los pelos...os cuento: este fin de semana he conocido a un chico catalán con una Viano MP y creo que el famoso sensor del airbag situado en el asiento es frágil desde las Viano .... por lo tanto, que el de arriba nos pille confesados!! Madre mia!! Me hablaba de unos 700 €uros la broma.

Blanmar13 ... a disfrutarla!!!
Por si te sirve, yo tengo apuntado de un mensaje anterior de Carlos que se puede pedir el informe donde se ve el estado de entrega de la furgo


Buenas, lo del sensor del airbag es avería común desde las Viano si, a nosotros nos paso y la avería fueron unos 600€, pero una cosa es que se rompa o se mellen los cables, y otra que se estropee la alfombrilla sensor de la almohadilla del asiento, que esto es lo que vale reparar unos 600€ porque te cambian todo la almohada entera, no andan desmontando la tapicería y te cambian el sensor no, porque eso llevaría mas horas de trabajo, cambian toda la almohadilla y listo.

Lo de que se mellen los cables también suele pasar, pero un truco o recomendación es llevar el asiento de copiloto elevado un par de toques o tres, que es el que mas se usa normalmente al menos cuando se este parado antes de girar, ya que este es el que mas se gira y completamente, así el cable no queda mas doblado y con posibilidad de engancharse y doblarse, de todas formas hay que hacerlo con cuidado siempre este paso porque el sistema ciertamente es delicado, debería darle una vuelta, tampoco esta de mas forrar esos cables para protegerlos mas por si acaso en cuanto tengáis la furgo nueva incluso.

Y lo de la almohadilla suele ser por apoyarse con los pies para subirse a la cama de arriba, la recomendación es obvia, no pisar mucho o subir arriba de otra manera, bricolearse una escalerilla o apoyarse en el poty como hacemos nosotros para subir, evitar pisar en el asiento porque si casca el sensor de la almohadilla del asiento preparar caja :roll:

Un saludo :)

Deivo

Cita de: -carlos en Septiembre 11, 2017, 18:52:41 pm
Hasta mañana no pasaré por el concesionario, pero buscando por internet he encontrado una foto con los posavasos igual como en la mía.  El comercial me ha dicho que han hecho algunas mejoras incluida está de los posavasos, pero ya no sé más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Alguien ha preguntado si se puede montar esta consola central en las marco polo que no la traian todavia y el precio??? El no tener un posavasos decente es un coñazo.....

arsame

Apunto furgoxo!! .teclea

Yo que todavía esta por llegarme la furgo me quejo de otras cosas, que reconozco que es algo bastante menor a lo que comentáis pero creo que sinceramente que en pleno 2018 ya no solo mercedes, sino que el resto de marcas tampoco (alguna creo que si) no ofrezcan un estado online del pedido del vehículo es de traca.

Compras algo en amazon, aliexpress ... o la tienda online más pequeña del mundo, y aunq el artículo sea de 1€ te van informando casi al minuto dónde está tu producto y los pasos que le quedan.

Obviamente, en un pedido de fabricación de meses como es el caso de nuestras furgos no espero un seguimiento al minuto, pero al menos diferenciar las etapas de fabricación, que si ya ha salido de Vitoria, que si está en el puerto de Pasaia, que si está en Westfalia ... creo que no es tan complicado y seguro que al menos nos mantienen entretenidos jejeje.

Blanmar13

Muchas gracias pediré la hoja esa que comentais,  pues hoy a la tarde voy a verla espero que este todo bien y la pueda tener para la semana que viene, que ganas de empezar a disfrutarla.
Un saludo

Blanmar13

Cita de: arsame en Mayo 17, 2018, 12:53:31 pm
Apunto furgoxo!! .teclea

Yo que todavía esta por llegarme la furgo me quejo de otras cosas, que reconozco que es algo bastante menor a lo que comentáis pero creo que sinceramente que en pleno 2018 ya no solo mercedes, sino que el resto de marcas tampoco (alguna creo que si) no ofrezcan un estado online del pedido del vehículo es de traca.

Compras algo en amazon, aliexpress ... o la tienda online más pequeña del mundo, y aunq el artículo sea de 1€ te van informando casi al minuto dónde está tu producto y los pasos que le quedan.

Obviamente, en un pedido de fabricación de meses como es el caso de nuestras furgos no espero un seguimiento al minuto, pero al menos diferenciar las etapas de fabricación, que si ya ha salido de Vitoria, que si está en el puerto de Pasaia, que si está en Westfalia ... creo que no es tan complicado y seguro que al menos nos mantienen entretenidos jejeje.

Yo tambien opino igual que arsame deberiamos poder ver el estado en el que esta la furgo, seria un avanze pero parece que no les interesa mucho y es una pena, y si luego te toca un comercial un poco pasota ni te cuento nos dan la informacion que quieren y a medias  .nono
Un saludo