MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Blanmar13

Buenos dias, aquí te dejo  el enlace para el foro alemán Deivo, también lo tienes en la primera página de este hilo.
https://www.motor-talk.de/forum/mercedes-v-klasse-vito-447-b908.html
Saludos

alberba

Nadie ha tenido el problema que he tenido yo  on las llaves????

arsame

Cita de: duai en Mayo 08, 2018, 21:39:29 pm
En mi caso los gastos de matriculacion fueron de 900 euros en concepto de Transporte.


Cita de: poyuo en Mayo 08, 2018, 21:24:00 pm
Todavía nadie me ha dicho los precio de matriculación y pre entrega como andan por ahí a ver si me podéis orientar un poquito y si creéis que podría sacar más descuento del 17 , El vendedor me dice que su maje del 19% y que solo se lleva un 2% con mi operación cosa que ni me creo estoy seguro que los márgenes de Mercedes venta están en torno entre el 25 y el 30% del valor del vehículo


Yo tengo separados los conceptos "Transporte" (500€) y el otro conpceto "Preentrega y matriculación" (500).
Sobre los descuentos ... ese comercial no te mentido mucho creo yo. Si revisas por encima el hilo completo por ahí creo que nos hemos movido todos. Tan  solo recuerdo un compañero que consiguió llegar a un 21% pero era un caso especial de unos Special Star Days de Mercedes en su concesionario y creo que llegó a un 21% por llevarse la que había allí en el concesionario.

Un saludo.

arsame

Cita de: alberba en Mayo 09, 2018, 12:00:42 pm
Nadie ha tenido el problema que he tenido yo  on las llaves????


Alberba, yo todavía no tengo la furgo ... asiq poco puedo aportar!!
Sé de lo que hablas porque sé como son las llaves... pero no tengo experiencia con lo que comentas.

txikizuri

Cita de: alberba en Mayo 07, 2018, 18:39:00 pm
Supongo que a alguien más le habrá pasado.

En las dos llaves que me dieron, se ha soltado la parte metálica que sirve como llave de la puerta solamente, y que se suelta con un botoncito deslizable. Se ha soltado yno hay forma de que se vuelvan a quedar sujetas a la llave.

No  sé si tendré que pasar por un concesionario por esto.

Un saludo


1,5 años y no se me ha soltado, es decir, si saco la llave de la puerta al colocarla se vuelve a encajar bien. Tambien es cierto que no saco la llave habitualmente y solo la he sacado para probar y ver como sacarla.

Pudiera ser y no se si será en tu caso, que cuelgues más llaves de ese "ojal" y el peso de las mismas durante la conducción con el traqueteo te haya influído en lo que te ocurre.

Pasa por el concesionario y nos cuentas.

activity

Cita de: poyuo en Mayo 08, 2018, 01:36:46 am
Muchas gracias por los consejos

Al final he pedido que me incluyan el thermotronic y el tren de rodaje deportivo, aparte le he metido las llantas de 19" amg. Estoy pendiente de que me digan el precio del rojo jacinto que ni lo sabe el del conce
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta seria la configuracion
Una ultima pregunta cuanto os cobraron por matriculación y preentrega? me quieren soplar 1000 € + 270 € de gestoria



Hola, a mi me cobraron 600 de transporte y 640 de matriculación, a los que se le aplicó un 16,5% de descuento, total 1.035 euros.

Saludos.

activity

Por cierto el rojo Jacinto ese es precioso, no lo conocía, muy bonito.

activity

Una pregunta, estoy mirando para instalar un toldo, quiero una cosa sencilla, y tengo pensado adquirir el de Thais. Únicamente sería para cuando estamos en verano en un camping poder estar esparramado fuera más agusto, y por eso he pensado en el de Thais.

Alguno lo tiene? que tal le ha ido? Mis dudas vienen por la estabilidad (o falta de ella más bien) una vez extendido, ya que necesita que le ancles los vientos para que quede bien, supongo, e igual no queda muy resistente, no sé.

Gracias y un saludo.

ea1bz

Yo he optado por el de decathlon que de momento no lo he probado pero para el uso que le voy a dar como bien dices tu en camping y poco mas, por 35 euros pinta muy bien, he comprado unos mosquetones y unos bordones y la verdad que promete. 

poyuo

Buenas noticias me han confirmado que se puede pedir en rojo Jacinto, vale igual que cualquier color metalizado y obliga a meter el paquete noche (techo y retrovisores en negro brillo)

Os lo digo por si hay algún interesado lo que si me ha dicho que es posible que para el mes que viene no se pueda pedir en ese color, así que la pediré en ese color en combinación con el paquete amg.

También me dice que estaría para septiembre
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

poyuo

Por cierto le quiero dar una sorpresa a mi hijo sabéis donde puedo comprar una v a escala a buen precio? El sitio más barato que he visto es eBay 109€

https://www.ebay.com/itm/2017-Mercedes-Benz-AMG-V-Klasse-W447-V-Class-Metris-1-18-Designo-Hyacinth-Red-/263561520305?_ul=ES

En Mercedes ni he preguntando

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

pere19

Hola,
Alguien me podría decir el ancho x fondo x  altura del interior de la nevera Westfalia en la marco polo??
He buscado en el foro y no he podido ver nada.
Muchas Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ipsumdolo

A nosotros nos cobraron 900e por transporte. Los gastos de gestoria despues de pelotear un poco ... nos los quitaron.
Un 17% dto. creo que esta muy bien!

Si no he oido mal, el màximo és un 20% solo para empleados y hasta un 19% si es una feria.

Salut!



Cita de: poyuo en Mayo 08, 2018, 21:24:00 pm
Qué pena lo del rojo Jacinto aún así me ha dicho el Conce que está la red a la espera de respuesta pero si es así me tendré que aguantar con el rojo Júpiter que a mi señora le gustaba porque dice que es un rojo más vivo

Como curiosidad en la web de Mercedes se sigue anunciando el rojo Jacinto https://m.mercedes-benz.es/;submenu=true/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/mpv_and_camper_van/mobile/mbp/new_mpvs_and_camper_vans/model_overview/marco_polo/marco_polo_/facts/equipment/designo_hyazinthred.html
Todavía nadie me ha dicho los precio de matriculación y pre entrega como andan por ahí a ver si me podéis orientar un poquito y si creéis que podría sacar más descuento del 17 , El vendedor me dice que su maje del 19% y que solo se lleva un 2% con mi operación cosa que ni me creo estoy seguro que los márgenes de Mercedes venta están en torno entre el 25 y el 30% del valor del vehículo

asisap

Cita de: poyuo en Mayo 09, 2018, 21:28:40 pm
Buenas noticias me han confirmado que se puede pedir en rojo Jacinto, vale igual que cualquier color metalizado y obliga a meter el paquete noche (techo y retrovisores en negro brillo)

Os lo digo por si hay algún interesado lo que si me ha dicho que es posible que para el mes que viene no se pueda pedir en ese color, así que la pediré en ese color en combinación con el paquete amg.

También me dice que estaría para septiembre


Es decir que van a hacer otra remesa de jacintos? raro me parece, fué una edicición limitada a mil unidades, y de fabrica dejaron de salir a principio de este año. Que se informe bien ese comercial por si acaso, más que nada, para no ilusionarse por nada. En cuanto a lo del paquete night, no era obligatorio, salian muchas sin los matices en negro brillo.

Blanmar13

Ami también me parece raro que hagan otra remesa de rojo jacinto como ya dije fue una edición limitada a 1500 unidades y hace unos meses que ya no se fabrica ninguna en ese color, que se informe bien el comercial y ya nos diras.
Un saludo