MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Deivo

Cita de: MADVAN en Mayo 01, 2018, 11:02:50 am
Soy un poco pesado, lo se, pero es que saber desmontar los guarnecidos sin cargarmelos me da un monton de posibilidades. Os reitero la consulta, quería poner una toma usb en el pilar que hay a la altura de la cocina-nevera, aprovechando el embellecedor. El problema es que tiro de él con cierto miedo y aunque se mueve, no soy capaz de sacarlo. Mi idea es poner la toma en el propio embellecedor, pero soy un poco "cagón" y no me atrevo a tirar con fuerza por miedo a romperlo, :-[ :-[ :-[ si alguien lo ha desmontado o sabe como hacerlo, ¿podría explicar como se quita?; si incluyese fotos, seria la leche  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2




MADVAN, te he enviado un privado....

cancuflas@gmail.com

Cita de: charly1200r en Mayo 05, 2018, 23:30:51 pm
La marcopolo 4matic tiene una altura de 1,99m, no sé si las otras miden menos, pero si es un marrón para parking, yo antes tenia la California y tenía el mismo problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues por lo que veo en la clase V ha cambiado la cosa. En la Viano, pese a que quería 4x4, se iba a 2,04 contra los 1,99 de la tracción trasera (cifras de memoria) y eso impedía entrar en muchos parkings. Lo estoy comprobando y parece que en la clase V la cosa no varía entre trasera y 4matic. Eso sí, para usarla como vehículo único y en ciudad, sigue penalizando el radio de giro bastante entre una y otra. Aún así, de haberlo sabido, habría ido a por una 4 Matic.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

bonsai112

Buenas a todos , estoy pensando en poner cortinas en la parte trasera del vehículo, puertas correderas, ventanas traseras y portón, he leído por aquí sobre las baimex que no van mal, me gustaría saber si alguna las lleva en su furgo, opiniones y demás, o si existe alguna otra opción
Saludos a todos

Blanmar13

Buenas bonsai112, yo en la MP llevo aislantes pero en mi ex-multivan llevaba las cortinas de baimex y muy contento con ellas, ni una pega, son de buena calidad. Espero que te sirva de algo.
Saludos

Bealex

Cita de: poyuo en Mayo 04, 2018, 01:28:19 am
Hola amigos, llevo leyendoros casi medio año, vamos a tomar la decisión de comprar una mp Horizon, tenemos un precio muy bueno con un 17% de descuento por ser miembros de ASAJA

Aunque he leído bastante, tengo dudas sin resolver, os las comento por si alguien con experiencia puede resolvérmelas:

- Tenemos claro que vamos a pedir la MP con calefacción estacionaria por aire caliente y el aire acondicionado en la parte trasera, pero... Merece la pena el clima thermotronic? Son 600€ y no se si es un extra que se disfrute a lo largo de la vida de la mp, tenéis que tener en cuenta que la mp se moverá mucho por Almería, Málaga, Cadiz,...

- Sabeis si se puede reequipar la Horizon con la ventana corredera trasera? hay algún brico? En el conce me dicen que no se puede pedir, que tiene que ser la marco polo con cocina,  hablo de la ventana que hay justo detrás del conductor

- Me recomendais tren de rodaje deportivo o el agility? Se supone que el agility es una mezcla del tren deportivo y el confort, pero curiosamente vale casi 150 € menos que el deportivo. No me cuadra. La mayoría del uso del vehículo será carretera asfalto, autovía y algun que otro puerto de montaña, ahora mismo tengo un x3 f25 y la suspensión es tan blanda que terminas mareándote, eso sí, no te enteras de los baches.

- Me recomendais el techo de cristal en cabina? actualmente lo tengo en el x3, y si os digo la verdad lo uso poco, pero quizás si hago vida dentro de la Horizon, pueda servir para ventilar el interior, pero no se si al final se usa, alguien que lo tenga y me diga si al final alivia y ventila el habitáculo.

El resto de extras los tenemos claros:

- Motor 190cv
- faros led
- distronic
- ventana trasera independiente
- audio cd 20
- volante cuero
- toldo antracita
- aparcamiento con cámara marcha atras
- retrovisores eléctricos
- paquete noche
- calefacción aire caliente
- a.a. en parte trasera
- suelo de plastico tpo
- paquete night
- apoyo lumbar en asientos
- llantas de 18"

59.000 euros puesta en circulación.
me recomendais alguno mas?

disculpad por el tocho y por la intrusion.

Saludos!


Si vas a andar por asfalto siempre, píllate el tren de rodaje deportivo.
El sistema agility es como la de serie pero con un amortiguador de doble cámara que se va adaptando al terreno a posteriori,( parece una solución mecánica muy efectiva y económica a la vez)
El tren de rodaje deportivo es otra amortiguación más dura, con más firme. Hace que la furgo se parezca en su conducción a un turismo grande. Incluso la altura del vehículo baja unos centímetros, etc, etc.
(Me pareció leer todo esto en algún foro o en alguna web)
Saludos.
ANP

alberba

Supongo que a alguien más le habrá pasado.

En las dos llaves que me dieron, se ha soltado la parte metálica que sirve como llave de la puerta solamente, y que se suelta con un botoncito deslizable. Se ha soltado yno hay forma de que se vuelvan a quedar sujetas a la llave.

No  sé si tendré que pasar por un concesionario por esto.

Un saludo

foski

Cita de: -carlos en Mayo 04, 2018, 14:20:31 pm
Ojo los frenos que yo os comento son los grandes disco y pastillas grandes con el logotipo de Mercedes. No sería de extrañar que los frenos pequeños que vienen de serie frenen mucho mejor. Yo he probado dos furgonetas distintas con los mismos frenos y ya os digo que no frenan nada, te tienes que poner literalmente de pie encima de pedal del freno.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Pues con el precio que tiene, podian modificar ese defecto

poyuo

Muchas gracias por los consejos

Al final he pedido que me incluyan el thermotronic y el tren de rodaje deportivo, aparte le he metido las llantas de 19" amg. Estoy pendiente de que me digan el precio del rojo jacinto que ni lo sabe el del conce
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta seria la configuracion
Una ultima pregunta cuanto os cobraron por matriculación y preentrega? me quieren soplar 1000 € + 270 € de gestoria
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

Blanmar13

Muy buenas el color rojo jacinto era una edición limitada a 1500 unidades y por lo que tengo entendido ya no se fabrican en ese color.
Un saludo

-carlos

Cita de: foski en Mayo 07, 2018, 23:29:16 pm
Pues con el precio que tiene, podian modificar ese defecto
Pues sí porque tienes que ir muy al loro cuándo bajas de otro vehículo y directamente te subes a la Marco Polo, en la primera rotonda que te viene es fácil comerse alguien.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


arsame

Cita de: Blanmar13 en Mayo 08, 2018, 09:13:38 am
Muy buenas el color rojo jacinto era una edición limitada a 1500 unidades y por lo que tengo entendido ya no se fabrican en ese color.
Un saludo


Pues es una pena!!
En mi "periplo" por los concesionarios pude ver una insitu (físicamente) en el conce de Aginaga en Barakaldo ...  .baba tela-telita!! Muy muy guapa!

Porque esa es otra, el catálogo de colores... en mi opinión es un pelín escaso o limitado.

duai

Coincido con Arsame, yo también la ví en Barakaldo y en vivo gana mucho el color. Si tienes la opción yo no me lo pensaría.
He visto en el foro alemán que a partir de Junio de este año habrá una nueva edición especial; la night edition

Cita de: arsame en Mayo 08, 2018, 11:16:02 am
Pues es una pena!!
En mi "periplo" por los concesionarios pude ver una insitu (físicamente) en el conce de Aginaga en Barakaldo ...  .baba tela-telita!! Muy muy guapa!

Porque esa es otra, el catálogo de colores... en mi opinión es un pelín escaso o limitado.



poyuo

 Qué pena lo del rojo Jacinto aún así me ha dicho el Conce que está la red a la espera de respuesta pero si es así me tendré que aguantar con el rojo Júpiter que a mi señora le gustaba porque dice que es un rojo más vivo

Como curiosidad en la web de Mercedes se sigue anunciando el rojo Jacinto https://m.mercedes-benz.es/;submenu=true/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/mpv_and_camper_van/mobile/mbp/new_mpvs_and_camper_vans/model_overview/marco_polo/marco_polo_/facts/equipment/designo_hyazinthred.html
Todavía nadie me ha dicho los precio de matriculación y pre entrega como andan por ahí a ver si me podéis orientar un poquito y si creéis que podría sacar más descuento del 17 , El vendedor me dice que su maje del 19% y que solo se lleva un 2% con mi operación cosa que ni me creo estoy seguro que los márgenes de Mercedes venta están en torno entre el 25 y el 30% del valor del vehículo
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

duai

En mi caso los gastos de matriculacion fueron de 900 euros en concepto de Transporte.
Cita de: poyuo en Mayo 08, 2018, 21:24:00 pm
Qué pena lo del rojo Jacinto aún así me ha dicho el Conce que está la red a la espera de respuesta pero si es así me tendré que aguantar con el rojo Júpiter que a mi señora le gustaba porque dice que es un rojo más vivo

Como curiosidad en la web de Mercedes se sigue anunciando el rojo Jacinto https://m.mercedes-benz.es/;submenu=true/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/mpv_and_camper_van/mobile/mbp/new_mpvs_and_camper_vans/model_overview/marco_polo/marco_polo_/facts/equipment/designo_hyazinthred.html
Todavía nadie me ha dicho los precio de matriculación y pre entrega como andan por ahí a ver si me podéis orientar un poquito y si creéis que podría sacar más descuento del 17 , El vendedor me dice que su maje del 19% y que solo se lleva un 2% con mi operación cosa que ni me creo estoy seguro que los márgenes de Mercedes venta están en torno entre el 25 y el 30% del valor del vehículo

Deivo

Cita de: duai en Mayo 08, 2018, 16:08:13 pm

He visto en el foro alemán que a partir de Junio de este año habrá una nueva edición especial......



Podrias poner el enlace al foro, que me gustaría echar un vistazo......Muchas gracias