MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Suis-Moi

Abril 13, 2018, 20:03:33 pm #2700 Ultima modificación: Abril 13, 2018, 20:05:59 pm por Suis-Moi
Cita de: -carlos en Abril 13, 2018, 12:25:59 pm
Es el código HZ0, en la foto aparece encima de la flecha del ratón calefacción auxiliar eléctrica.

Gracias Carlos...

Pues no la han metido  :'(

Cita de: -carlos en Abril 13, 2018, 12:28:15 pm
Que por cierto a mí me dejó de funcionar a finales de diciembre y los señores mecánicos de la Mercedes no saben, ni que es, ni dónde está, ni cómo funciona, ni para qué es. Así es que así voy yo con la calefacción auxiliar eléctrica sin funcionar, porque a ellos le sale de las pelotas, lo dicho en cuanto tenga tiempo una reclamación por esto y un millón de cosas más.


Jod... >:(

isra_ag

Cita de: Suis-Moi en Abril 13, 2018, 20:03:33 pm
Gracias Carlos...

Pues no la han metido  :'(

Jod... >:(
La calefacción auxiliar eléctrica ayuda a calentar el habitáculo más rápidamente cuando el motor está frío. Son unas resistencias que  calientan el aire que entra en el habitaculo hasta que el motor esté caliente y pueda hacer este trabajo. En un coche antiguo te puedes pasar 10 minutos hasta que el aire sale caliente, el la marcó polo sale caliente nada más accionar el botón
En mi caso, en Suecia, viene de serie. No sé en España. Si lo quieres comprobar te puedes configurar una MP pelada en la página de mercedes y ver que te viene de serie ...

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


novata84

Hola, tengo intención de cambiar las llantasa mi MP Activity, en mi cuadro sale la presion de cada neumatico, sabeis cada rueda lleva un sensor?

Guadamia

Hola
Cuando dejáis la MP parada durante algún tiempo (3/4 semanas) sabéis si dejarla enchufada a la red 220 v es bueno o malo.
Gracias

Argibay

Cita de: novata84 en Abril 14, 2018, 05:20:32 am
Hola, tengo intención de cambiar las llantasa mi MP Activity, en mi cuadro sale la presion de cada neumatico, sabeis cada rueda lleva un sensor?


Si, cada rueda lleva uno.

jacboqueron

Cita de: Guadamia en Abril 14, 2018, 09:03:55 am
Hola
Cuando dejáis la MP parada durante algún tiempo (3/4 semanas) sabéis si dejarla enchufada a la red 220 v es bueno o malo.
Gracias
l9s
Yo tengo una vito marco polo 112 cdi,  de las antiguas, y se aconseja eso,mismo, que cada mes aproximadamente,  se le meta una carga de 24/48 horas por la,red eléctrica. Yo se lo llevo haciendo desde hace años y va de escándalo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Bealex

Hola a todos,
¿Conocéis si existe un airlock para la cerraduta de la luneta trasera independiente de una MB vlase v?
ANP


MADVAN

Abril 19, 2018, 11:40:35 am #2708 Ultima modificación: Abril 19, 2018, 11:42:23 am por MADVAN
Hola ¿alguien del norte ha montado panel solar en el techo?, si es que sí, ¿en donde os lo montaron? ¿quedasteis satisfechos?; y si no es molestia, ¿podíais poner alguna foto tanto del exterior y de la instalación interior?.
He visto alguna solución portátil (sin instalación), pero no tengo información sobre que tal van y si merecen la pena ¿alguno ha probado alguna solución portátil (paneles plegables enchufables a toma de 12V, por ejemplo?

Gracias.
Invierte tu tiempo en experiencias

txikizuri

Cita de: MADVAN en Abril 19, 2018, 11:40:35 am
Hola ¿alguien del norte ha montado panel solar en el techo?, si es que sí, ¿en donde os lo montaron? ¿quedasteis satisfechos?; y si no es molestia, ¿podíais poner alguna foto tanto del exterior y de la instalación interior?.
He visto alguna solución portátil (sin instalación), pero no tengo información sobre que tal van y si merecen la pena ¿alguno ha probado alguna solución portátil (paneles plegables enchufables a toma de 12V, por ejemplo?

Gracias.


Meapunto.  ;)


MADVAN

Cita de: argibay en Abril 19, 2018, 12:28:12 pm
Preguntadlo aqui mejor:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=304886.msg3741816#msg3741816


Ok. Ya lo he preguntado en ese otro hilo; el motivo de ponerlo aqui, era por si alguien con la MP nueva lo había hecho ya y cotillear el resultado.

Saludos.
Invierte tu tiempo en experiencias

-carlos

Un compañero comento en este mismo hilo que había montado la placa solar, no recuerdo su nombre pero era una Marco Polo AMG blanca.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk



-carlos

Cita de: Javi m en Mayo 16, 2017, 21:16:23 pm
La placa es de 100w  el conversor de 550w y la calefacción la eberparcher todo 2000e acabado




Este post es al que me referia del forero Javi m