MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

arsame

Hola majos y majas...

Estoy caliente de adherirme a la CC de Bullock que hay en el foro.
Yo voy a tener una Clase V automática... y me gustaria saber si vosotros tenéis bullock... y de tener la misma furgo si me podeis aconsejar sobre modelo a comprar.

Que vaya a ser 4matic entiendo que da igual.

Gracias y un saludo.
Pd. Si teneis otra cosa parecida o de otra marca y estáis contentos... por mi genial si me pasáis info

bealiv

Hola Arsame! Nosotras compramos el bullock Excellence en la CC, para Clase V automatica y muy bien. Pilla solo el freno. Hay q cogerle un poco truquillo de colocacion pero va bien. Lo llevamos en la puerta del piloto dentro de un neopreno de portatil de 15". Ademas servicio postventa muy bien, si alguna vez pierdes o te roban llave en 48h te mandan copia de tu codigo sin cargo.

Si es facil de romper o no... por suerte no lo han puesto a prueba, aunq parece q es un buen obstaculo.
Saludos.

MADVAN

Me habeis dado envidia y quiero montar un inversor bajo el asiento del pasajero, en un hueco que queda detrás de la batería ppal.
Quisiera llevar un cable desde la batería secundaria (bajo el asiento del conductor) hasta el inversor.
En principio el inversor seria de 150W, el cable de 10mm2 y el fusible de 20 Amp.
Para dejarlo bonito, quisiera colocar un portafusibles igual al que tienen el resto de equipos ahora, pero no se donde conseguirlos. son modulares osea que se clickan uno tras otro, por tanto se soporta con el anterior. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos?. Pongo fotos:





Os agradecería información si la teneis.

Un saludo.

Invierte tu tiempo en experiencias

Suis-Moi

Por si alguién le interesa para subir a litera. 17,83 eurs
Pesa muy poco y cuando se plega apenas ocupa espacio.
También útil como banqueta.
https://www.amazon.es/gp/product/B002SCDN02/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1


Argibay

Siguiendo con el tema del adblue,como ya comente me salio el aviso con 4000km,quedaba medio deposito.
Pues después de solo recorrer otros 600km me sale aviso de nivel bajo rrellenar,que solo podía recorrer 500km y el nivel seguia a la mitad.
Relleno y solo entran 6 litros.
Esto es normal?

bonsai112

Cita de: argibay en Marzo 29, 2018, 20:34:50 pm
Siguiendo con el tema del adblue,como ya comente me salio el aviso con 4000km,quedaba medio deposito.
Pues después de solo recorrer otros 600km me sale aviso de nivel bajo rrellenar,que solo podía recorrer 500km y el nivel seguia a la mitad.
Relleno y solo entran 6 litros.
Esto es normal?

Muy buenas, en principio no es muy normal a no ser que el depósito viniera medio lleno, yo tengo el depósito de adblue pequeño, y más o menos me hace unos 12000km, llénalo y a ver cuantos km te hace si sólo te hace 4-5000km algo falla

Argibay

Gracias,el deposito es el de 12l,y vino lleno,o por lo menos eso indicaba el ordenador.
Miraremos este lo que dura,en principio lo achacó a que es nueva.
116cdi 4x4.

bonsai112

Cita de: argibay en Marzo 30, 2018, 13:26:02 pm
Gracias,el deposito es el de 12l,y vino lleno,o por lo menos eso indicaba el ordenador.
Miraremos este lo que dura,en principio lo achacó a que es nueva.
116cdi 4x4.

Igual es por el 4x4, mirando el mío no eran 1200 sino 8000, fallo de memoria jejeje


mbpaz

Hola,

Cita de: repala 74 en Marzo 18, 2018, 12:10:40 pm
En cuanto a la colocación del toldo nosotros estamos igual. Tenemos intención de colocárselo y al pasarnos por el concesionario para informarnos, el responsable del área de furgonetas nos dijo que con el nuevo anclaje no era necesario taladrar nada.

Ya es una suerte: a mi me dijeron en el concesionario todo lo contrario  ???

Citar
El precio del soporte era de 350,30 € + IVA y el del toldo 909,33 € + IVA.

Sí. En el catálogo de Westfalia el soporte (que son cuatro chapas) cuesta la mitad, pero en la práctica no he conseguido que me lo vendan, al menos en España.
El toldo creo que es exactamente el mismo que el Thule Omnistor 4900, que cuesta la mitad fuera de Mercedes.


Suis-Moi


Suis-Moi

Una pregunta de novato:
Si dejo la nevera en marcha y apago la furgoneta ¿Me puede dejar si  bateria de arranque?
Teoricamente la nevera va a la secundaria no?

Ayer cuando cerraba la furgo y me dí cuenta que seguía la nevera en marcha. La apagué con miedo a quedarme sin batería...

-carlos

Si es solo la nevera te puede aguantar varios días.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


txikizuri


arsame

Cita de: bealiv en Marzo 28, 2018, 16:58:20 pm
Hola Arsame! Nosotras compramos el bullock Excellence en la CC, para Clase V automatica y muy bien. Pilla solo el freno. Hay q cogerle un poco truquillo de colocacion pero va bien. Lo llevamos en la puerta del piloto dentro de un neopreno de portatil de 15". Ademas servicio postventa muy bien, si alguna vez pierdes o te roban llave en 48h te mandan copia de tu codigo sin cargo.

Si es facil de romper o no... por suerte no lo han puesto a prueba, aunq parece q es un buen obstaculo.
Saludos.


Gracias por la respuesta. Y ojalá no lo pongan a prueba nunca!

ne01982

Cita de: bealiv en Marzo 28, 2018, 16:58:20 pm
Hola Arsame! Nosotras compramos el bullock Excellence en la CC, para Clase V automatica y muy bien. Pilla solo el freno. Hay q cogerle un poco truquillo de colocacion pero va bien. Lo llevamos en la puerta del piloto dentro de un neopreno de portatil de 15". Ademas servicio postventa muy bien, si alguna vez pierdes o te roban llave en 48h te mandan copia de tu codigo sin cargo.

Si es facil de romper o no... por suerte no lo han puesto a prueba, aunq parece q es un buen obstaculo.
Saludos.


Hola, me lo apunto yo tambien. Otro felíz usuario de una MP V automática  .panico
¿Sabes indicarme el modelo exacto de bullock? Veo que hay varios modelos excellence:

  • Excelence model X

  • Excelence model K

  • Excelence model W

  • Universal Excelence




Gracias de antemano