MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

atxant

Marzo 23, 2018, 19:37:24 pm #2610 Ultima modificación: Marzo 23, 2018, 19:50:46 pm por atxant
Cita de: MADVAN en Marzo 23, 2018, 06:54:54 am
Ok. Muchas gracias.


Parece que son de 1mm, .....
Cuantos W max?
Mejor colocar un fusible  para proteger cableado?
Dejar en 60W con un fusible de 5A?



MADVAN

Cita de: atxant en Marzo 23, 2018, 19:37:24 pm
Parece que son de 1mm, .....
Cuantos W max?
Mejor colocar un fusible  para proteger cableado?
Dejar en 60W con un fusible de 5A?



Si el circuito original es de 1mm y el fusible es de 7,5A, entonces esta perfecto (90W max)...lo único acordarse de no conectar en esa toma cosas de mas de 90W porque se fundida el fusible; las tomas de 12v suelen soportar hasta 15A con lo que los fabricantes de accesorios pueden estirar el consumo hasta 150-180W, simplemente recordadlo.
Invierte tu tiempo en experiencias

bonsai112

Hola buenas tardes, volviendo al tema del reposabrazos en la parte exterior del conductor, he estado dándole mil vueltas y por mas que lo miro creo que por espacio no me deja , he desmontado el del otro asiento pero al llevar el pasador no lo puedo probar, quedaría muy Justito o daria en la puerta no lo sé,
Alguien lo ha hecho ?
Una cosilla más, saliendo de viaje ayer rompí el paragpea delantero, es una Vito Tourer, y me preguntaba si podría poner el de la clase v , alguien lo ha hecho?
Saludos a todos y feliz Semana Santa

Bealex

Cita de: bonsai112 en Marzo 25, 2018, 17:17:39 pm
Hola buenas tardes, volviendo al tema del reposabrazos en la parte exterior del conductor, he estado dándole mil vueltas y por mas que lo miro creo que por espacio no me deja , he desmontado el del otro asiento pero al llevar el pasador no lo puedo probar, quedaría muy Justito o daria en la puerta no lo sé,
Alguien lo ha hecho ?
Una cosilla más, saliendo de viaje ayer rompí el paragpea delantero, es una Vito Tourer, y me preguntaba si podría poner el de la clase v , alguien lo ha hecho?
Saludos a todos y feliz Semana Santa


Supongo que si, ya que es el mismo coche. Pero para cercionarse, pregunta en el concesionario.
Aprovecha y ponle la defensa AMG  .baba
ANP

Dompo

Hola peña soy Carlos de Sevilla.  Desde hace semanas tengo una Marco Polo 112 del 2000 y tengo algunas cosillas que preguntar:
1. Debajo de la guantera se ven a pelo una cantidad de cables y fusibles brutales...¿tenéis esto tapado o a todos se os ve así? algunos me dicen que los cables se ven, otros que me busque una pieza que se supone que me falta...
2. La furgo me ha llegado sin ducha...digo yo que en alguna tienda de fontanería me harán un apaño bueno y podré acoplar algo no?? tb me ha recomendado esta "https://www.ebay.es/itm/323086414070"...que os parece?
3. ¿cual es la autonomía aprox. de la nevera y cuando tarda en recargarse mas o menos? 2/3 días de autonomía y una horita de conducción para recargarla me comentan por linea interna.
4. Tengo el techo elevable pero hasta la semana que viene no me llega la cama...¿cómo va montada? ¿alguna fotito por ahí?No me fió mucho del que debe montármela...
GRACIAS DE ANTEMANO

txikizuri

Cita de: bonsai112 en Marzo 25, 2018, 17:17:39 pm
, es una Vito Tourer, y me preguntaba si podría poner el de la clase v , alguien lo ha hecho?


Cita de: Dompo en Marzo 26, 2018, 11:53:43 am
Hola peña soy Carlos de Sevilla.  Desde hace semanas tengo una Marco Polo 112 del 2000 y tengo algunas cosillas que preguntar:


Si no estoy equivocado este hilo se abre para comentar cosas de la furgos CLASE V, si empezamos a meter otras furgos al final se desvirtua todo. Me supongo que habrá abierto otros hilos específicos para otras furgos.


bonsai112

La mia es Vito activo tu y según la cabecera....., a no ser que yo no sepa leer, gracias por molestarte en contestar

bonsai112

Cita de: Bealex en Marzo 26, 2018, 10:22:56 am
Supongo que si, ya que es el mismo coche. Pero para cercionarse, pregunta en el concesionario.
Aprovecha y ponle la defensa AMG  .baba


Lo había pensado pero va a ser demasiado , ademas llevo llantas 18 y no sé si quedaría bien, preguntaré en el conce a ver qué me dicen👍👍

Bealex

EStaba dando un paseo por el foro de los compis de VW, para ver que andaban tramando, y han dado con una web alemana que hacen multiflexboard para nuestras MB:

http://www.lmtech.de/lmtech-shop/#!/Mercedes-Viano-Multiflexboard-V1-Viboard-Konsolen-Hutablage-Kofferraumteilung/p/53342138/category=12572664


¿Por casualidad alguien lo ha montado?, que tal funcionan?
ANP

txikizuri

Cita de: bonsai112 en Marzo 25, 2018, 17:17:39 pm
Hola buenas tardes, volviendo al tema del reposabrazos en la parte exterior del conductor, he estado dándole mil vueltas y por mas que lo miro creo que por espacio no me deja , he desmontado el del otro asiento pero al llevar el pasador no lo puedo probar, quedaría muy Justito o daria en la puerta no lo sé,
Alguien lo ha hecho ?
Una cosilla más, saliendo de viaje ayer rompí el paragpea delantero, es una Vito Tourer, y me preguntaba si podría poner el de la clase v , alguien lo ha hecho?
Saludos a todos y feliz Semana Santa


Que no te parezca mal, pero el que ha puesto VITO TOURER no he sido yo.  .nono

Verás, cada vez que se escribe algo en el hilo y como a mi especialmente me interesa, estoy adherido y recibo un mail que me informa de que se ha publicado algo nuevo, entonces entro y lo leo. Pero tengo especial interés en la clase V.

bonsai112

Cita de: txikizuri en Marzo 27, 2018, 10:50:47 am
Que no te parezca mal, pero el que ha puesto VITO TOURER no he sido yo.  .nono

Verás, cada vez que se escribe algo en el hilo y como a mi especialmente me interesa, estoy adherido y recibo un mail que me informa de que se ha publicado algo nuevo, entonces entro y lo leo. Pero tengo especial interés en la clase V.


No me parece mal, entiendo tu interés sólo en clase v, pero una activity es una Vito tourer pero con cama, entiendo que quieras saber más sobre temas de clase v, pero al final compartes mas. Del 80% con una Vito o marco polo acrivity según se ve

bonsai112


asisap

Cita de: bonsai112 en Marzo 25, 2018, 17:17:39 pm
Hola buenas tardes, volviendo al tema del reposabrazos en la parte exterior del conductor, he estado dándole mil vueltas y por mas que lo miro creo que por espacio no me deja , he desmontado el del otro asiento pero al llevar el pasador no lo puedo probar, quedaría muy Justito o daria en la puerta no lo sé,
Alguien lo ha hecho ?
Una cosilla más, saliendo de viaje ayer rompí el paragpea delantero, es una Vito Tourer, y me preguntaba si podría poner el de la clase v , alguien lo ha hecho?
Saludos a todos y feliz Semana Santa


Puedes instalar, el paragolpes del vito sin pintar, el vito tourer... el clase v normal, incluso la defensa del AMG en una vito.

Tienes los anclajes que son iguales para vito o V, otra cosa es el dinero que te pidan en la diferencia del tuyo que te pagara el seguro, a el AMG o V.

bonsai112

Cita de: asisap en Marzo 27, 2018, 21:57:24 pm


Puedes instalar, el paragolpes del vito sin pintar, el vito tourer... el clase v normal, incluso la defensa del AMG en una vito.

Tienes los anclajes que son iguales para vito o V, otra cosa es el dinero que te pidan en la diferencia del tuyo que te pagara el seguro, a el AMG o V.
genial eso pensaba yo, tenía duda de los anclajes si serían los mismos , pero como tú dices son los mismos confirmado en mercedes
Muchas  gracias 👍

bonsai112

Cita de: asisap en Marzo 27, 2018, 21:57:24 pm


Puedes instalar, el paragolpes del vito sin pintar, el vito tourer... el clase v normal, incluso la defensa del AMG en una vito.

Tienes los anclajes que son iguales para vito o V, otra cosa es el dinero que te pidan en la diferencia del tuyo que te pagara el seguro, a el AMG o V.

eso pensaba yo, tenía duda de los anclajes si serían los mismos , pero como tú dices son los mismos confirmado en mercedes
Muchas  gracias 👍
Otra cosa es la diferencia de dinero, en una paragonpes de Vito a ver no son 150 euros y la parrilla creo que son 250 mas o menos, amg son palabras mayores jejejej solo para golpes sin cromados son 850 con los cromados algo más de 1300
Así que será el de clase v y ya es bastante