MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Javi dlt

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca habia participado.
Soy propietario de una activity y vuestros comentarios me estan ayudando bastante.
Un saludo

Polonauta

La extension de cama no solo no corre sino que me temo que solo puede colocarse en "su sitio" ya que tiene los dos pestillos de arriba que anclan la bandeja ( los que se liberan con la palanca de subir la bandeja para colocar objetos voluminosos.

No se si se explico.

Alfi

Para usar como cama si debe estar en ese sitio (para que encaje como bien dices el "colchon" en su sporte) , pero si por lo que sea se necesita más maletero, la estructura se puede mover y anclar en otro lugar y llevarlo atado a los railes.
No se si estaremos ayudando o liando más...

intoxikado

Muchas gracias. Es un poco jodienda pero bueno. Por lo menos no me vuelvo loco tratando de moverla por los raíles. Se lo podían haber currado un poco más.

Pasar buen dia

Bealex

Cita de: Alfi en Febrero 24, 2018, 10:09:19 am
Noticias frescas. El descuento será del 20% + envíos sin coste.



Yo me apunto.
Clase V  447Avangarde (con apertura de luneta trasera)larga.(No es marco polo)
ANP

Javi dlt

Buenas os presento mi nueva Activity, como ya comente este hilo me ha sido de gran ayuda a la hora de configurarla. A ver si la estreno pronto para dormir, que estoy deseando.
Un saludo



La Casita Verde

Hola a todos, a mi tambien me interesan los aislantes termicos de Frre Sllep, para la Mercedes serie v Marco polo DCI 220, Todo completo , osea lo de cabina, y resto, incluido el porton trasero. Ya indicareis algo
Gracias

-carlos

Enhorabuena javi dlt ahora a disfrutarla!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


arsame


arsame

Cita de: La Casita Verde en Febrero 26, 2018, 13:23:06 pm
Hola a todos, a mi tambien me interesan los aislantes termicos de Frre Sllep, para la Mercedes serie v Marco polo DCI 220, Todo completo , osea lo de cabina, y resto, incluido el porton trasero. Ya indicareis algo
Gracias


Cita de: Bealex en Febrero 26, 2018, 10:16:47 am
Yo me apunto.
Clase V  447Avangarde (con apertura de luneta trasera)larga.(No es marco polo)


Cita de: intoxikado en Febrero 25, 2018, 22:32:17 pm
Por cierto, también interesado en los aislantes.
Eskerrikasko


Cita de: Badakit en Febrero 25, 2018, 22:11:47 pm
Buenas!!!
Si os sirve para contabilizar los posibles compradores yo también estaría dispuesto a esperar para la CC de los aislantes, concretamente para una Vito Activity Sport w447, estoy atento!!!


Cita de: Suis-Moi en Febrero 25, 2018, 13:16:21 pm
Otro interesado!
¿Hay algún hilo montado para la compra?


Cita de: pere19 en Febrero 24, 2018, 19:03:14 pm
Hola. Yo también estaría interesado en los aislantes/oscurecederos


.... y a todos los interesados.... YA TENEMOS CC, os dejo el enlace:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=344830.msg4372341#msg4372341


charly1200r


regi_maximum

Buenas noches y saludos cordiales.

Necesito de vuestra ayuda y conocimiento. Tengo un problema con la calefacción estática de aire. Estoy por Alemania a unos -10°. Estoy yendo por diferentes sitios que no son de montaña  ni nada. Nunca oor envima de los 500 metros. Pues resulta que enciendo la calefacción, empieza a funcionar y a echar calor y a los 5 minutos como mucho empieza a disminuir el caudal de aire hasta que llega un momento que se para por completo. Compruebo la centralita y aparece que está encendida. Vuelo a apagar y a encender y me pasa lo mismo.
Según he leído eso puede pasar cuando está por encima de los 1500m que se pone como en modo seguro y sólo arranca durante breves periodos de tiempo. Pero no es mi caso.
Decir que hasta ahora me ha funcionado sin problemas, ya que llevo más de 100 noches fuera.
No hay ningún error en la pantalla, pero si es verdad que una noche nos despertó haciendo la centralita un sonido de alarma y apareciendo el icono del triángulo.
Ya no ha salido más pero así estamos.
Alguna idea al respecto?
Muchas gracias.