MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Deivo

Cita de: Alfi en Febrero 23, 2018, 11:05:30 am
Buenos días, egunon!

A aquellos que estéis interesados en adquirir aislantes térmicos oscurecedores, os traigo noticias.
Después de hablar con los de "luluka" y "Freesleep" , desde Freesleep me comentan que si nos juntamos varios están dispuestos a hacernos descuento (el descuento depende de la cantidad que se pidan).
A parte de Blanmar13 y yo, alguien más está interesado?

Animense!

Un saludo.


Que precios tienen mas o menos???

Blanmar13

Cita de: -carlos en Febrero 23, 2018, 09:51:48 am
No llevo techo solar y lo ideal seria que te diera medidas alguien que lo tenga por más exactitud pero más o menos son:
1-60cm
2-100cm
3-25cm
4-20cm hasta el carril de montar las barras.


-carlos muchas gracias, aver si sale algún forero con techo solar creo que hay una MP Horizon con techo solar por el foro aver si la encuentro. Sino les tendré que dar esas medidas o igual algún centímetro más por si las moscas para no quedarme corto.
Muchas gracias y saludos

Alfi

Cita de: Deivo en Febrero 23, 2018, 12:13:18 pm
Que precios tienen mas o menos???


Los precios para el juego completo para toda la furgo (cabina y traseros) son 150€.
De ahí lo que nos descuenten.
Por lo que han comentado los compañeros que los tienen estan muy contentos.



mbpaz

Cita de: -carlos en Febrero 22, 2018, 05:44:59 am
El 2 es como dices tu, al apretar esos dos tornillos presiona contra la chapa de la furgoneta y el carril, en esa parte no hace falta agujerear solo se apoya. En la parte del techo lleva dos tornillos más que van en el hueco que hay cuando se levanta el techo, son los que te señalo con las flechas.


¡Muchísimas gracias por la explicación!

Alfi

Cita de: Alfi en Febrero 23, 2018, 15:28:03 pm
Los precios para el juego completo para toda la furgo (cabina y traseros) son 150€.
De ahí lo que nos descuenten.
Por lo que han comentado los compañeros que los tienen estan muy contentos.


Noticias frescas. El descuento será del 20% + envíos sin coste.


Polonauta

Febrero 24, 2018, 16:03:40 pm #2480 Ultima modificación: Febrero 25, 2018, 11:21:52 am por Polonauta
Pues me lo estoy pensando... tienen buena pinta esos oscurecedores.

Edito: decidido. Contad conmigo.

pere19

Hola. Yo también estaría interesado en los aislantes/oscurecederos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Suis-Moi

Cita de: Alfi en Febrero 24, 2018, 10:09:19 am
Noticias frescas. El descuento será del 20% + envíos sin coste.

Otro interesado!
¿Hay algún hilo montado para la compra?

Jonysummer

Buenas a todos:

Si alguien quiere poner el toldo a posteriori en la Marco Polo tengo los anclajes originales de westfalia (solo falta un embellecedor) ya que me faltaba una pieza de plástico posterior y me han dado el kite completo los del concesionario. Si alguno los necesita que me diga ; )
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

charly1200r

las medidas del techo son:
88cm x 49cm
techo hasta la barra lateral de la vaca 20cm
y hasta la parte delantera del deflector 29cm

Alfi

Cita de: Suis-Moi en Febrero 25, 2018, 13:16:21 pm
Otro interesado!
¿Hay algún hilo montado para la compra?


Aún no, yo soy un novato en esto por lo que agradecería ayuda. Además creo que se podría abrir a todo aquel que quiera aislantes de www.freesleep.es
Que os parece?

Badakit

Buenas!!!
Si os sirve para contabilizar los posibles compradores yo también estaría dispuesto a esperar para la CC de los aislantes, concretamente para una Vito Activity Sport w447, estoy atento!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

intoxikado

Aúpa

A ver si algun@ me puede ayudar. Tengo la activista sport y tengo una duda. La bandeja que está entre los asientos y el portón trasero se puede mover a través de los raíles o hay que sacarla de los raíles? Se mueve hacia adelante y atrás igual que la fila de asientos o hay que sacar y meter a la altura que uno quiere? Muevo las palancas de los dos lados pero no consigo que avance en los raíles, solo consigo sacarla.
La palanca la pongo en estas tres posiciones:











intoxikado

Por cierto, también interesado en los aislantes.
Eskerrikasko

Alfi

Kaixo Intoxicado:

Hay que poner la palanca en  posición de de desbloqueo (como muestras en la imagen) y después sacarla del rail. Vamos, que no "corre" ni se desplaza como lo hace el banco de asientos.
Debes sacarlo hacia arriba y luego llevarlo hasta la posición donde quieras acoplarlo y finalmente cerrar la pestaña (como en la ultima foto).

NO se si me explico...