MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Blanmar13

Buenas noches yo también ando mirando aislantes, puesto que somos unos cuantos en la misma situación igual se podría organizar una compra conjunta.
Los que ya los tenéis hay entradas de luz ?
Saludos

MADVAN

Invierte tu tiempo en experiencias

bealiv

Cita de: Alfi en Febrero 17, 2018, 20:17:34 pm
Hola, kaixo:

Antes de comprar los aislantes/oscurecedores quisiera preguntar si alguien me recomienda otros que no seas estos o directamente los pido:
http://www.freesleep.es/categoria-producto/aislantes-termicos-oscurecedores-internos/mercedes/aislantes-termicos-vito-clase-v-w447/

También busco un cubrecolchon de visco. No sabemos aún donde pedirlo, os pido consejo. De que grosor? Mejor en 3 piezas o entero y llevarlo enrollado?

Eskerrik asko.


Kaixo!
+1 a los oscurecedores fresleep, nosotras tenemos los 3 cabina y muy bien. Tuvimos suerte de pillar en CC del foro por 50e las tres.

Respecto al colchoncillo. Cogimos visco de 5cm de 200x115 en espumaencasa.com (3 dias y en casa) y todo de una pieza, recortamos un poquito de largo para que entrara en una funda nordica de Ikea y la llevamos plegada en tres atras. Aun entra encima el edredon, las almohadas y los aislantes. 
Salud!


Alfi

Cita de: Blanmar13 en Febrero 20, 2018, 22:37:37 pm
Buenas noches yo también ando mirando aislantes, puesto que somos unos cuantos en la misma situación igual se podría organizar una compra conjunta.
Los que ya los tenéis hay entradas de luz ?
Saludos


Hola:

Yo los necesito cuanto antes pero si nos oranizamos rápido estaría de acuerdo. En mi caso son para una Vito Tourer, pero a efectos de compra conjunta daría lo mismo, ya que tanto Lulukabaraka y Freesleep tendrían modelos para Clase V, Vito y Marco Polo.
¿Quien más se anima?

Bealex

Cita de: MADVAN en Febrero 19, 2018, 18:57:02 pm
Los tengo yo. Llevan ventosa de tornillo. Van genial. Un año, 102 pernoctas y como el primer dia. Aislan genial, hemos dormido a -6°C sin problema (con calefa). Gente seria


El problema en general de las ventosas es que algunas se despegan. (Por el tema de los cristales "tintados", hay gente que le despega la película oscura del cristal para que la ventosa no se suelte).

¿Les ocurre lo mismo a estas?
ANP

mbpaz

Cita de: Alfi en Febrero 21, 2018, 10:20:51 am
Hola:

Yo los necesito cuanto antes pero si nos oranizamos rápido estaría de acuerdo. En mi caso son para una Vito Tourer, pero a efectos de compra conjunta daría lo mismo, ya que tanto Lulukabaraka y Freesleep tendrían modelos para Clase V, Vito y Marco Polo.
¿Quien más se anima?


Apunta un juego completo para una Marco Polo (W447) con portón normal.
¿Portón avantgarde es el que abre el cristal por separado?

Alfi

 :-\
Cita de: mbpaz en Febrero 21, 2018, 23:02:31 pm
Apunta un juego completo para una Marco Polo (W447) con portón normal.
¿Portón avantgarde es el que abre el cristal por separado?


Buenas noches.

Escribí a los de Freesleep pero no le han contestado nada.
He hablado con los de Lulukabaraka pero al tema de la conjunta no me han respondido.
Es una pena pero yo los necesito para ya.  Así que yo no creo que pueda llegar a la conjunta.

Lo siento

mbpaz

Carlos,

Cita de: -carlos en Febrero 18, 2018, 20:42:53 pm
blanmar estos son los soportes, perdona por el retraso pero llevo unos días desconectado.


Una pregunta: en tu foto



Si lo entiendo bien, lo que he marcado como "2" es un tornillo que aprieta contra el carril lateral, ¿no?
¿Y el agujero "1"?

-carlos

Cita de: mbpaz en Febrero 21, 2018, 23:20:34 pm
Carlos,

Una pregunta: en tu foto



Si lo entiendo bien, lo que he marcado como "2" es un tornillo que aprieta contra el carril lateral, ¿no?
¿Y el agujero "1"?
El agujero 1 es donde va atornillado el soporte al lateral de la furgoneta, fíjate encima de la última ventana trasera y verás una tapa negra cuadrada. En tu caso se tendría que hacer un agujero y meter el tornillo de dentro hacia fuera tipo espárrago.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


-carlos

El 2 es como dices tu, al apretar esos dos tornillos presiona contra la chapa de la furgoneta y el carril, en esa parte no hace falta agujerear solo se apoya. En la parte del techo lleva dos tornillos más que van en el hueco que hay cuando se levanta el techo, son los que te señalo con las flechas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Blanmar13

Hola buenas noches, aver si algún forero que tenga techo solar me puede echar una mano y darme esas medidas que marca la foto. Las necesito para la funda de thais y aún no tengo la furgo para poder cogerlas yo.
Muchas gracias y saludos


Polonauta

Para medirlo no hace falta tener techo solar (que no creo que haya muchos todavia). Las nuevas Marcopolo, aunque no tengan el techo solar, llevan marcado en el techo el cuadro que ocuparia.
En mi caso, de momento no puedo subirme a medirlo. Tal vez la semana que viene, pero no te lo podria asegurar.

-carlos

Cita de: Blanmar13 en Febrero 22, 2018, 22:39:09 pm
Hola buenas noches, aver si algún forero que tenga techo solar me puede echar una mano y darme esas medidas que marca la foto. Las necesito para la funda de thais y aún no tengo la furgo para poder cogerlas yo.
Muchas gracias y saludos


No llevo techo solar y lo ideal seria que te diera medidas alguien que lo tenga por más exactitud pero más o menos son:
1-60cm
2-100cm
3-25cm
4-20cm hasta el carril de montar las barras.

Alfi

Buenos días, egunon!

A aquellos que estéis interesados en adquirir aislantes térmicos oscurecedores, os traigo noticias.
Después de hablar con los de "luluka" y "Freesleep" , desde Freesleep me comentan que si nos juntamos varios están dispuestos a hacernos descuento (el descuento depende de la cantidad que se pidan).
A parte de Blanmar13 y yo, alguien más está interesado?

Animense!

Un saludo.

arsame

Hola!!

Igual nos dicen algo porque este no es el hilo apropiado para hablar de compras conjuntas.
Yo también estoy interesado y montaría sin problemas una CC, pero en marzo voy a andar viajando por curro y no podría gestionar otra CC como lo he hecho en la de productos Thais.
Y ya por ponernos exquisitos por lo comentado aquí y en algún otro hilo ... a mi sólo me interesarían los de Freesleep.

Un saludo.