MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

mbpaz

Cita de: Bealex en Febrero 15, 2018, 16:53:21 pm
Tomo asiento :roll:


¿La tuya no tiene techo rígido? En esas creo que no hay ningún problema por poner el Fiamma con los adaptadores de la Viano anterior; el problema es en la clase V con techo elevable, que choca con los anclajes.

Jonysummer

O tengo el de serie antracita y aparte de quedar muy bien, no sobresale en altura, da la sensación de que si porque el techo no es simétrico, pero no la hace más alta.
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

mbpaz

Cita de: Jonysummer en Febrero 15, 2018, 23:55:43 pm
O tengo el de serie antracita y aparte de quedar muy bien, no sobresale en altura, da la sensación de que si porque el techo no es simétrico, pero no la hace más alta.


¿Y los anclajes van sujetos sólo a los tornillos que hay en las guías de la parte metálica del techo, o tiene tornillos a la chapa?

Jonysummer

Al carril seguro, pero creo que a ja chapa también, no estoy seguro, lo miro mañana
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

-carlos

Yo tengo el todo original y no sobresale por altura, lo que pasa es que la furgo de detrás es mas baja de la parte trasera. Vamos que  tiene la misma altura con el toldo que sin el. El otro día desmonte el toldo y efectivamente hay que taladrar la furgo para montarlo y además por el diseño de la MP no creo que se pueda montar un toldo mas cerca del chasis. Tendría que ir tumbado hacia el techo porque la MP no es tan cuadrada como otras furgos.

-carlos

Cita de: mbpaz en Febrero 15, 2018, 23:57:04 pm
¿Y los anclajes van sujetos sólo a los tornillos que hay en las guías de la parte metálica del techo, o tiene tornillos a la chapa?

Los soportes van con tornillos al techo original  y al lateral de la furgo. Si quereis fotos os las puedo hacer mas tarde los tengo desmontados.

Blanmar13

Buenos dias -Carlos si podrías poner unas fotos de como quedaría con el toldo desmontado y cómo van los soportes anclados ?
muchas gracias y saludos

bonsai112

Hola buenas soy nuevo por aquí, soy propietario de una vito 114, después de leeros mucho y ver muchas de vuestras soluciones para tantas cosas, tengo un tema que me está volviendo un poco loco, no sé si vosotros echáis en falta un reposabrazos en los asientos delanteros, concretamente en la parte exterior, que se suple con el que viene en la puerta, pues bien, mi pregunta es si alguno se ha planteado en poner uno ahí también, o mejor aún si alguien ya lo ha puesto, mi duda es si entraría por hueco porque el sistema de anclaje para el reposabrazos lo lleva en ambos sitios,

Saludos a todos

Argibay

Pues si,servidor lo a pensado, y lo va a hacer,ademas tambien quiero cambiar el reposacabezas,ya que para mi es muy incomodo.
El reposacabezas quiero poner los que se "abren",modelo de la 639,por lo menos mi tio tiene esa y su reposacabezas es asi.
Precio no lo se.
El reposabrazos original 180€ en la mercedes.

isra_ag

Cita de: argibay en Febrero 16, 2018, 10:37:44 am
Pues si,servidor lo a pensado, y lo va a hacer,ademas tambien quiero cambiar el reposacabezas,ya que para mi es muy incomodo.
El reposacabezas quiero poner los que se "abren",modelo de la 639,por lo menos mi tio tiene esa y su reposacabezas es asi.
Precio no lo se.
El reposabrazos original 180€ en la mercedes.
Me mata el no tener reposabrazos derecho, pero en mi caso (Marco Polo w447) no se puede poner por culpa del airbag lateral ... pero sí me interesa el Brico por si mando a tomar vientos el airbag lateral y me decido

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Argibay

Febrero 16, 2018, 11:27:56 am #2410 Ultima modificación: Febrero 16, 2018, 16:12:33 pm por argibay
Pues yo no pedi los airbags laterales precisamente por eso.
En la anterior Vito tampoco tenia en el lado izquierdo y acabe poniendoselo tambien.

NanoLopez

Febrero 16, 2018, 15:47:02 pm #2411 Ultima modificación: Febrero 16, 2018, 15:56:53 pm por NanoLopez
Segun Spiegel y si el traductor de google no falla, paran las entregas de la Vito la proxima semana?
Edito: traduciendo al ingles parece ser un recall.

http://www.spiegel.de/auto/aktuell/daimler-und-volkswagen-rueckrufe-bei-vw-und-mercedes-a-1193865.html

esscapar

Alguien puede poner algún enlace de como se montan los reposabrazos? ¿se puede en todas?

Bealex

Cita de: mbpaz en Febrero 15, 2018, 23:52:02 pm
¿La tuya no tiene techo rígido? En esas creo que no hay ningún problema por poner el Fiamma con los adaptadores de la Viano anterior; el problema es en la clase V con techo elevable, que choca con los anclajes.



Si, techo rígido.
Gracias Mbpaz😉
Me lo apunto para mis futuras adquisiciones.
ANP

Suis-Moi

Febrero 17, 2018, 10:37:30 am #2414 Ultima modificación: Febrero 17, 2018, 10:43:20 am por Suis-Moi
Cita de: -carlos en Enero 28, 2018, 09:37:44 am
Hola Suis-Moi, si te es posible cuando te llegue el inversor nos cuentas lo silencioso que es. Yo uso un inversor del chino que me dieron y si que se oye un zumbido, igual este al ser tan pequeño no lleva ventilador.
Gracias.

Hola,

Probado el mini-inversor y el zumbido es muy leve. Tienes que estar a menos de dos metros para oirlo.
La calidad de acabado es muy buena.
He probado cargar las baterias de las cámaras (Baterías Nikon EN-EL18b) + el drone y perfecto!!!
Lo enchufo en la parte de atrás (maletero), pero si no doy giro a la llave de contacto (sin necesidad de arrancar) no alimenta.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N40QWM5/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Por otra parte, me han llegado los cubre railes y la ducha de la web de Mercedes Alemania y es perfecta. Añade una maneta/pulsador muy práctico para usarla.
https://mercedes-benz-serviceshop.de/epages/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf/Products/A63968409187C45
https://mercedes-benz-serviceshop.de/epages/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/b246d68d-8197-4950-9b5d-af90418676cf/Products/QANZW52672700