MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: arsame en Febrero 10, 2018, 09:48:38 am
Buenas,
El tema luces interiores de ambiente? Las que se encienden debajo del módulo de cocina y las que van en el puesto conducción... merecen la pena??

En total creo que son 350€ ....
Durante todo este tiempo he tenido claro q no, pero cada vez veo más bricos de gente q se pone hilos de led y parece que el resultado es bueno... y como todavía puedo añadirlo al pedido.. sería guay ver sensaciones y opiniones de quienes tengáis este extra!!

Gracias y un saludo.


arsame, ya se que no hablo del mismo modelo de furgo, pero nosotros en su día le pusimos esta tira de led ambiental a ras de suelo, el color es blanco cálido que es el mas acogedor, eso si, también te digo que hace mas la función de estética que de útil, si te soy sincero lo pusimos y ahi esta, apenas lo encendemos ya que para nuestro gusto la iluminación no es la deseada, no se si porque llega a deslumbrar o que, pero apenas la encendemos, lo podría haber mejorado e intentar dejarlo mejor para ver si le damos mas uso pero así se quedo, y creo que así se va a quedar para lo que le queda  :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si os interesa el brico os lo dejo, aunque viendo que vosotros habláis de la Clase V seguramente no os valga, pero bueno aquí lo dejo....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=282215.msg3349095#msg3349095

Saludos ;)

duai

Hola Arsame,
Yo puse solamente las delanteras , y es mas algo estetico que de verdadera utilidad. Creo recordar que puedes elegir tres colores; azul, naranja y blanco y regular la intensidad de la luz. Si quieres que te mande alguna foto me dices.
Saludos
Cita de: arsame en Febrero 10, 2018, 09:48:38 am
Buenas,
El tema luces interiores de ambiente? Las que se encienden debajo del módulo de cocina y las que van en el puesto conducción... merecen la pena??

En total creo que son 350€ ....
Durante todo este tiempo he tenido claro q no, pero cada vez veo más bricos de gente q se pone hilos de led y parece que el resultado es bueno... y como todavía puedo añadirlo al pedido.. sería guay ver sensaciones y opiniones de quienes tengáis este extra!!

Gracias y un saludo.

Deivo

Cita de: Furgoxo en Febrero 10, 2018, 14:03:27 pm
arsame, ya se que no hablo del mismo modelo de furgo, pero nosotros en su día le pusimos esta tira de led ambiental a ras de suelo, el color es blanco cálido que es el mas acogedor, eso si, también te digo que hace mas la función de estética que de útil, si te soy sincero lo pusimos y ahi esta, apenas lo encendemos ya que para nuestro gusto la iluminación no es la deseada, no se si porque llega a deslumbrar o que, pero apenas la encendemos, lo podría haber mejorado e intentar dejarlo mejor para ver si le damos mas uso pero así se quedo, y creo que así se va a quedar para lo que le queda  :roll

Si os interesa el brico os lo dejo, aunque viendo que vosotros habláis de la Clase V seguramente no os valga, pero bueno aquí lo dejo....

https://www.furgovw.org/index.php?topic=282215.msg3349095#msg3349095

Saludos ;)


Las Clase V ya traen un hueco especifico para instalar esta luz y no deslumbra ya que ilumina hacia el suelo directamente......

Deivo

Furgoxo, en verano publique un brico para poner estantes en los armarios de la clase V que puede que haya pasado desapercibido, por si lo quieres añadir al índice......

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339247.msg4281127#msg4281127

Un saludo

txikizuri

Febrero 10, 2018, 19:43:12 pm #2359 Ultima modificación: Febrero 10, 2018, 19:47:03 pm por txikizuri
Gracias a todos por responder  .ereselmejor

Respecto a las cadenas para nieve y despues de consultar el manual de servicio, se puede resumir lo siguiente:

Utilización y colocación de cadenas para nieve
MB MP clase V-4Matic
Instrucciones de servicio (Edición 09-2016)
Índice alfabético.............................................................................. (pag7)
Cadenas para Nieve ....................................................................... (pag. 399)
Para evitar riesgos:
   Nunca monte cadenas para nieve en las ruedas delanteras.
   Monte cadenas para nieve, siempre por parejas en las ruedas traseras.
No sobrepase la velocidad máxima autorizada durante el servicio con cadenas para nieve de 50 km/h.
Utilice cadenas para nieve solamente cuando circule por una calzada cubierta completamente de nieve.
No está permitido montar las cadenas para nieve en todas las combinaciones de llantas y neumáticos.
Hay que tener en cuenta la indicación restrictiva sobre el servicio de cadenas para la nieve incluida en COMBINACIONES DE LLANTAS Y NEUMÁTICOS de la página 413.:



Comprobar la tensión de las cadenas transcurrido 1 km aproximadamente.
Al arrancar con las cadenas para nieve montadas se puede desconectar el sistema ESP (pag. 77). De este modo las ruedas giran de forma controlada y se obtiene una mayor fuerza de propulsión.


Furgoxo

Cita de: Deivo en Febrero 10, 2018, 16:33:59 pm
Furgoxo, en verano publique un brico para poner estantes en los armarios de la clase V que puede que haya pasado desapercibido, por si lo quieres añadir al índice......

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339247.msg4281127#msg4281127

Un saludo


Ya me puedes perdonar Deivo, ya que se me ha colado fijo ainss!, ya lo he puesto a primera página.

Gracias por el aporte que seguro será muy útil para el resto de compañeros ;)

arsame

Cita de: duai en Febrero 10, 2018, 14:52:36 pm
Hola Arsame,
Yo puse solamente las delanteras , y es mas algo estetico que de verdadera utilidad. Creo recordar que puedes elegir tres colores; azul, naranja y blanco y regular la intensidad de la luz. Si quieres que te mande alguna foto me dices.
Saludos


Cita de: Furgoxo en Febrero 10, 2018, 14:03:27 pm
arsame, ya se que no hablo del mismo modelo de furgo, pero nosotros en su día le pusimos esta tira de led ambiental a ras de suelo, el color es blanco cálido que es el mas acogedor, eso si, también te digo que hace mas la función de estética que de útil, si te soy sincero lo pusimos y ahi esta, apenas lo encendemos ya que para nuestro gusto la iluminación no es la deseada, no se si porque llega a deslumbrar o que, pero apenas la encendemos, lo podría haber mejorado e intentar dejarlo mejor para ver si le damos mas uso pero así se quedo, y creo que así se va a quedar para lo que le queda 
Si os interesa el brico os lo dejo, aunque viendo que vosotros habláis de la Clase V seguramente no os valga, pero bueno aquí lo dejo....
https://www.furgovw.org/index.php?topic=282215.msg3349095#msg3349095
Saludos ;)


Gracias por esos comentarios.. siempre había tenido esa sensación de que son prescindibles ya que parece que son poco prácticos. Iré viendo con el uso si necesito alguna tira de esas y dónde me interesa más colocarla.

Deivo, de todas formas creo que en centros de bricolaje tienes tiras de LED preparadas con enchufe de tipo usb. Y van con cinta adhesiva para pegar dónde vayas a colocarla.

regi_maximum

Buenas tardes,

Ayer duchandome dentro de la furgo con la ducha Thaiss de repente una fuga. Lo bueno, en algún sitio tienes furgo un agujero pq se frenó todo afuera. Salía un chorro como el desagüe. Sequé todo, calefacción estática dirigida a la zona afectada y creo que esa parte parece solucionada.
El caso que buscando la fuga he visto que se ha despegado un pliegue del suelo de la ducha, y por ahí se ha salido todo.
Sabéis con que la puedo volver a pegar? Debería despegarla entera y volver a pegarla con lo que me digáis?

Gracias Adelantadas.

jacboqueron

Cita de: regi_maximum en Febrero 11, 2018, 13:33:09 pm
Buenas tardes,

Ayer duchandome dentro de la furgo con la ducha Thaiss de repente una fuga. Lo bueno, en algún sitio tienes furgo un agujero pq se frenó todo afuera. Salía un chorro como el desagüe. Sequé todo, calefacción estática dirigida a la zona afectada y creo que esa parte parece solucionada.
El caso que buscando la fuga he visto que se ha despegado un pliegue del suelo de la ducha, y por ahí se ha salido todo.
Sabéis con que la puedo volver a pegar? Debería despegarla entera y volver a pegarla con lo que me digáis?

Gracias AdSelantadas.

Llama a Thaiss directamente, te atenderán sin problemas y te dirán la,mejor solución.
Suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

regi_maximum

Cita de: jacboqueron en Febrero 11, 2018, 15:53:02 pm
Llama a Thaiss directamente, te atenderán sin problemas y te dirán la,mejor solución.
Suerte

Tienes razón. Gracias por el Consejo.

arsame

Cita de: jacboqueron en Febrero 11, 2018, 15:53:02 pm
Llama a Thaiss directamente, te atenderán sin problemas y te dirán la,mejor solución.
Suerte


Cita de: regi_maximum en Febrero 11, 2018, 21:47:33 pm
Tienes razón. Gracias por el Consejo.


Incluso por mail responden y dan un muy buen servicio de atención. no se si será por que estoy con el tema de la Compra Conjunta y eso es sinónimo de más dinero para ellos, pero desde luego que el trato es exquisito.


arsame

Gracias por esta guía rápida sobre cadenas según versiónes.  .ereselmejor

Txikizuri la tuya es 4matic?? has valorado poner neumático m+s en lugar de cadenas??
Visto todo el cuidado y precauciones que hay que tener para no dañar la furgo con las cadenas... sinceramente es como para pensarse lo de los neumáticos pese a que tengan un poco más de consumo.

Cita de: txikizuri en Febrero 10, 2018, 19:43:12 pm
Gracias a todos por responder  .ereselmejor

Respecto a las cadenas para nieve y despues de consultar el manual de servicio, se puede resumir lo siguiente:

Utilización y colocación de cadenas para nieve
MB MP clase V-4Matic
Instrucciones de servicio (Edición 09-2016)
Índice alfabético.............................................................................. (pag7)
Cadenas para Nieve ....................................................................... (pag. 399)
Para evitar riesgos:
   Nunca monte cadenas para nieve en las ruedas delanteras.
   Monte cadenas para nieve, siempre por parejas en las ruedas traseras.
No sobrepase la velocidad máxima autorizada durante el servicio con cadenas para nieve de 50 km/h.
Utilice cadenas para nieve solamente cuando circule por una calzada cubierta completamente de nieve.
No está permitido montar las cadenas para nieve en todas las combinaciones de llantas y neumáticos.
Hay que tener en cuenta la indicación restrictiva sobre el servicio de cadenas para la nieve incluida en COMBINACIONES DE LLANTAS Y NEUMÁTICOS de la página 413.:

[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/txikizuri/combinacion-llantas-neumaticos0.jpg[/img

Comprobar la tensión de las cadenas transcurrido 1 km aproximadamente.
Al arrancar con las cadenas para nieve montadas se puede desconectar el sistema ESP (pag. 77). De este modo las ruedas giran de forma controlada y se obtiene una mayor fuerza de propulsión.

Bealex

Yo tengo unas "cadenas" de usar y tirar de esas de tela. No se dió la circunstancia de utilizarlas, pero cuando se presente... ya os contaré. ???
ANP

regi_maximum

Cita de: arsame en Febrero 12, 2018, 08:51:53 am
Incluso por mail responden y dan un muy buen servicio de atención. no se si será por que estoy con el tema de la Compra Conjunta y eso es sinónimo de más dinero para ellos, pero desde luego que el trato es exquisito.


Buenos dias,

Pues efectivamente han respondido muy rapido y me han dado la major solucion que se puede dar en estos casos. Me mandan otra base de ducha!.

Con esto demuestran la profesionalidad de esta empresa, y es la causa que aunque resida en el extranjero sigo confiando en los productos españoles hechos por empresas españolas. Aunque me cuesten mas dinero los envios, siempre apoyare al MADE IN SPAIN.
Ha sido un fastidio la que se me lio en la furgoneta pero la empresa ha respondido como debe ser.

Un saludo y gracias de nuevo por los consejos.


arsame

 
Cita de: regi_maximum en Febrero 12, 2018, 13:09:45 pm
Buenos dias,
Pues efectivamente han respondido muy rapido y me han dado la major solucion que se puede dar en estos casos. Me mandan otra base de ducha!.
Con esto demuestran la profesionalidad de esta empresa, y es la causa que aunque resida en el extranjero sigo confiando en los productos españoles hechos por empresas españolas. Aunque me cuesten mas dinero los envios, siempre apoyare al MADE IN SPAIN.
Ha sido un fastidio la que se me lio en la furgoneta pero la empresa ha respondido como debe ser.
Un saludo y gracias de nuevo por los consejos.


.palmas .palmas
qué buena respuesta!! si señor!!

Si no te importa en el hilo de la CC voy a poner un enlace a tu comentario ... para que los foreros que están en duda puedan ver tus comentarios, ok?