MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

isra_ag

Cita de: Hecuba en Febrero 04, 2018, 21:01:56 pm
Ya está, no le damos más vueltas al foro (han sido muchas), hemos pedido una Horizon y tenemos 3 meses de espera. Uffff  .baba .baba
Gracias por todos los aportes
Enhorabuena!

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


aramys17

Hola,

Después de 5 meses con la fugo, les cuento mis sensaciones por si a alguien que esté aún en el proceso de decidir le aclara algo.

Compramos la MP Activity Sport 200d, Marrón dolomita, llantas 17, tempomat, calefacción estática, cámara trasera y de 6 plazas. ¿porqué la Activity ...? Pues desde un principio teníamos claro que no necesitamos muebles ni cocina pero sí necesitamos al menos 5 plazas y tenía que ser además un coche de diario, así que descartamos la MP-V. También valoramos la Horizon.... pero la diferencia de equipamiento en nuestro caso no justificaba la enorme diferencia de precio.

Puntos favorables:

- Agilidad en la conducción y asientos muy cómodos.

- Consumo adecuado al peso y volumen que desplaza

- Estéticamente me sigue gustando más que la VW

- Comodidad de la cama de techo

- Poder añadir y quitar la 6 plaza con facilidad

- Los acabados interiores de la V son mucho más bonitos y lujosos, pero en nuestro caso y con niños nada prácticos... así que ok al salpicadero versión industrial.

Puntos desfavorables.

- La cama de abajo es incómoda. Lo solucioné comprando un viscolástico y como en casa.

- Ruidoso en marcha. No molesta pero no se puede comparar con la V

- En el conce no me arreglaron una toma a la segunda batería. Si quiero poner una nevera tendré que ir a un electricista para que haga la modificación.

- La mesa que trae es un estorbo

- La reserva del Ad-Blue me salto con 3.000km.

- Altura insuficiente en el maletero con la bandeja bajada... 38cm únicamente.



Con la perspectiva del tiempo, hoy intentaría incluir el cambio automático y un color más claro ( el marrón se raya sólo con mirarlo). En líneas generales estoy muy satisfecho con la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-carlos

Lo ideal para la nevera es meter un cable de una buena dimension directo a batería y con su fusible, a más de de uno le ha fallado la nevera por falta de tensión.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Bealex

Cita de: aramys17 en Febrero 05, 2018, 11:07:38 am
Hola,

Después de 5 meses con la fugo, les cuento mis sensaciones por si a alguien que esté aún en el proceso de decidir le aclara algo.

Compramos la MP Activity Sport 200d, Marrón dolomita, llantas 17, tempomat, calefacción estática, cámara trasera y de 6 plazas. ¿porqué la Activity ...? Pues desde un principio teníamos claro que no necesitamos muebles ni cocina pero sí necesitamos al menos 5 plazas y tenía que ser además un coche de diario, así que descartamos la MP-V. También valoramos la Horizon.... pero la diferencia de equipamiento en nuestro caso no justificaba la enorme diferencia de precio.

Puntos favorables:

- Agilidad en la conducción y asientos muy cómodos.

- Consumo adecuado al peso y volumen que desplaza

- Estéticamente me sigue gustando más que la VW

- Comodidad de la cama de techo

- Poder añadir y quitar la 6 plaza con facilidad

- Los acabados interiores de la V son mucho más bonitos y lujosos, pero en nuestro caso y con niños nada prácticos... así que ok al salpicadero versión industrial.

Puntos desfavorables.

- La cama de abajo es incómoda. Lo solucioné comprando un viscolástico y como en casa.

- Ruidoso en marcha. No molesta pero no se puede comparar con la V

- En el conce no me arreglaron una toma a la segunda batería. Si quiero poner una nevera tendré que ir a un electricista para que haga la modificación.

- La mesa que trae es un estorbo

- La reserva del Ad-Blue me salto con 3.000km.

- Altura insuficiente en el maletero con la bandeja bajada... 38cm únicamente.



Con la perspectiva del tiempo, hoy intentaría incluir el cambio automático y un color más claro ( el marrón se raya sólo con mirarlo). En líneas generales estoy muy satisfecho con la compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Seguramente la gran mayoría coincide con tus conclusiones. :roll:
ANP

padreadonis

Cita de: Blanmar13 en Febrero 03, 2018, 19:51:24 pm
Buenas noches, alguien ha montado la calefacción estática a posteriori en una MP clase v? Estoy pensando en quitar ese extra y ponerla después pero me da cosa andar desmontando hay que hacer mucha instalación? Dónde colocáis el mando de control de la calefacción ?
Gracias y saludos


Comentarte que yo le he puesto mi calefaccion webastor por 950 euros en Málaga, yo la deje a primera hora y al medio día lista y funcionando, muy contento y sastifecho. Furgoplon...

Blanmar13

Buenas, dónde te han colocado el mando controlador en el pilar b? Podrías subir una foto porfavor? Estoy casi decidido a quitarla de los extras que aún estoy a tiempo y ahorrarme ese dinero.
Muchas gracias y saludos

botikario

Cita de: padreadonis en Febrero 05, 2018, 17:42:52 pm
Yo la he llevado hoy a montar en mi nueva marco polo Horizon y les he dicho que la pongan en el hueco que hay bajo el salpicadero,donde originalmente iría la centralita de la marco polo.

padreadonis

Buenas tardes, el mando de la calefacción se puso en donde va el interruptor de la luz, encima de los enchufes. y la calefacción es exterior y su salida por el asiento del copiloto. No se si te referías a eso.

txikizuri

Buenas tardes, tengo la MP clase V 4 matic. En caso de tener que colocar cadenas, donde debo de colocarlas, en las ruedas delanteras o traseras?, no tengo demasiado claro si hay una tracción "principal".

Argibay

Lo suyo seria en las cuatro ruedas.
Pero si no en las delanteras,aunque esta tiene mas empuje de atras.

Blanmar13

Buenas tardes txikizuri, yo también soy futuro propietario de una MP clase v 4matic y por lo que tengo entendido de poner cadenas mejor a las cuatro ruedas y si solo dispones de dos cadenas a las delanteras.
Saludos

txikizuri

Cita de: argibay en Febrero 08, 2018, 18:44:45 pm
Lo suyo seria en las cuatro ruedas.
Pero si no en las delanteras,aunque esta tiene mas empuje de atras.


Si tiene más tracción detras, en caso de 2 cadenas, mejor en las traseras, no?

Argibay

Febrero 08, 2018, 20:58:11 pm #2337 Ultima modificación: Febrero 08, 2018, 21:00:44 pm por argibay
Pues yo las pondria en donde la direccion.
De poco te valdra tener traccion y no poder dirigir hacia donde ir.
Ademas creo que el 4matic tiene un reparto del 55% detras y el 45% delante.
Por siquieres saber mas:

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.autoscout24.es/tematicas/tecnologia-del-automovil/traccion-coche/4matic/&ved=2ahUKEwjz5IGwjZfZAhUIRhQKHZrlATgQFjAAegQIDxAB&usg=AOvVaw2sHJFD5fZ0Y1AkH5sx35iM

Badakit

Cita de: argibay en Febrero 08, 2018, 20:58:11 pm
Pues yo las pondria en donde la direccion.
De poco te valdra tener traccion y no poder dirigir hacia donde ir.



Y para el resto de nosotros sería recomendable poner delante también?
Tenéis algún modelo en mente ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Argibay

Yo, a no ser que sea traccion delantera,pondria en las 4.
Cadenas pues no se,yo ando mirando tambien y eso que la mia es 4x4 y quiero ponerle neumaticos de nieve o los de 4 estaciones.
Pero cadenas tambien llevare,en la anterior vito tenia unas Koning,que nunca llegue a estrenar y para esta no me valen.
Si alguien las quiere estan en venta ;D