MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

arsame

Blanmar... tu cuál pedías.?? Activity?? Activity Sport? Clase V Horizon? Clase V MarcoPolo?
Te han dado mes en qué entra en producción??

En mi caso de la V Marco Polo firmé mediados de diciembre,  fabricación en Mayo ... y de ahí ya casi 2 meses para entregar.

Blanmar13

Buenas arsame he pedido la MP clase v 250d 4matic AMG.... y me an dado fecha de fabricación abril y de hay dos meses para la entrega. Me comentó el comercial que habían adelantado dos meses las fechas de entrega.
Saludos

isra_ag

Febrero 03, 2018, 00:51:57 am #2312 Ultima modificación: Febrero 03, 2018, 00:54:14 am por isra_ag
Buenas,
La semana que viene me estregan mi Marco Polo. Estoy mirando extras y me surge la duda de alfombras para protejer un poco el suelo de madera.
Los que lleváis ya un tiempo con él, podéis animaros y comentar como os aguanta (o si tenéis alfombras ...)
Que tal aguanta? Se limpia bien? Se raya fácil?. La verdad es que me da pena cubrirlo con lo guapo que queda ...  .loco1



Gracias!

-carlos

El suelo es durísimo yo creía que seria mas delicado, la nuestra es color Yate claro y para uso diario la llevamos sin alfombras, pero los días de lluvia y cuando vamos a la nieve no mola nada. Ahora llevo unas alfombras que no son originales y estoy mirando que alfombras le pongo. Hay un modelo de alfombras que son exactamente iguales que el suelo, yate claro con las rallas y todo, parece que no llevas alfombras. Como dices que te mola la montaña y viviendo en Suecia yo te recomiendo que le pongas alfombras y si un día vas de bonito las quitas y a disfrutar de la cubierta del Yate  .meparto

isra_ag

Cita de: -carlos en Febrero 03, 2018, 08:23:07 am
El suelo es durísimo yo creía que seria mas delicado, la nuestra es color Yate claro y para uso diario la llevamos sin alfombras, pero los días de lluvia y cuando vamos a la nieve no mola nada. Ahora llevo unas alfombras que no son originales y estoy mirando que alfombras le pongo. Hay un modelo de alfombras que son exactamente iguales que el suelo, yate claro con las rallas y todo, parece que no llevas alfombras. Como dices que te mola la montaña y viviendo en Suecia yo te recomiendo que le pongas alfombras y si un día vas de bonito las quitas y a disfrutar de la cubierta del Yate  .meparto
Jeje +1

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Argibay

Me podeis decir cuantos litros de agua limpia y sucia caben?.
Y sabeis donde llevan los depositos?.
Voy a camperizar una vito nueva y me parece que no hay mucho sitio por debajo sobre todo para las sucias.
Gracias.

Furgoxo

Cita de: argibay en Febrero 03, 2018, 10:27:13 am
Me podeis decir cuantos litros de agua limpia y sucia caben?.
Y sabeis donde llevan los depositos?.
Voy a camperizar una vito nueva y me parece que no hay mucho sitio por debajo sobre todo para las sucias.
Gracias.


Limpias 36L, y sucias 40L.

Ambos van dentro de la furgo, el de limpias va atrás bajo el ropero aprox, y el de sucias, estrecho y alto, tras el mueble y demás cajones despensa, bajo la cocina y fregadero, para que entren se deduce que han eliminado los guarnecidos.

Saludos  ;)

Saludos.

Argibay

Gracias,yo en la anterior  modelo 638 la mia era una L detras del panel donde va el fregadero y la nevera en la marcopolo le hice un deposito,pero solo me cabian 23 litros.
Si caben 40,me imagino que se comera algo del fondo del armario

Blanmar13

Buenas noches, alguien ha montado la calefacción estática a posteriori en una MP clase v? Estoy pensando en quitar ese extra y ponerla después pero me da cosa andar desmontando hay que hacer mucha instalación? Dónde colocáis el mando de control de la calefacción ?
Gracias y saludos

Furgoxo

Cita de: Blanmar13 en Febrero 03, 2018, 19:51:24 pm
Buenas noches, alguien ha montado la calefacción estática a posteriori en una MP clase v? Estoy pensando en quitar ese extra y ponerla después pero me da cosa andar desmontando hay que hacer mucha instalación? Dónde colocáis el mando de control de la calefacción ?
Gracias y saludos


https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg3997000#msg3997000

Es de la Vito Activity del forero yeticat, nose si te valdrá para hacerte una idea...

Saludos  :)

maarq

Cita de: Blanmar13 en Febrero 03, 2018, 19:51:24 pm
Buenas noches, alguien ha montado la calefacción estática a posteriori en una MP clase v? Estoy pensando en quitar ese extra y ponerla después pero me da cosa andar desmontando hay que hacer mucha instalación? Dónde colocáis el mando de control de la calefacción ?
Gracias y saludos

Està semana voy a ver a un mecánico, precisamente para esto. La mia también es una MP clase V. Ya te contaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txikizuri

Cita de: maarq en Febrero 04, 2018, 08:39:02 am
Està semana voy a ver a un mecánico, precisamente para esto. La mia también es una MP clase V. Ya te contaré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En el post de arriba tienes la respuesta, mira el enlace que han dejado.

Blanmar13

Muchas gracias por las respuestas ya había visto la del forero yeticat pero me gustaría verlo en una v. Haber si algún forero la tiene en una clase v y nos puede aclarar dónde alojar el mando de control y si hay que desmontar mucha historia.
Muchas gracias y saludos

txikizuri

Cita de: Blanmar13 en Febrero 04, 2018, 11:56:52 am
Muchas gracias por las respuestas ya había visto la del forero yeticat pero me gustaría verlo en una v. Haber si algún forero la tiene en una clase v y nos puede aclarar dónde alojar el mando de control y si hay que desmontar mucha historia.
Muchas gracias y saludos


Yo lo tengo puesto en una MP clase V y es como lo que ves en ese enlace. El control de la calefacción lo instalaron +/- igual, en el montante que hay entre la ventana y la puerta.

Hecuba

Ya está, no le damos más vueltas al foro (han sido muchas), hemos pedido una Horizon y tenemos 3 meses de espera. Uffff  .baba .baba
Gracias por todos los aportes