MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 5 Visitantes están viendo este tema.

atxant

Cita de: Suis-Moi en Enero 30, 2018, 17:39:11 pm
Hola,

Alguién ha comprado aquí?
https://mercedes-benz-serviceshop.de/

El pago es por transferencia y ...  .malabares


Es el concesionario de ulhm o algo así, distribuidor brandrup y westfalia.

Yo compré allí la alfombrilla y la ducha y sin ningún problema es más mediante email conseguí descuento del 10%

Suis-Moi

Enero 30, 2018, 20:32:59 pm #2281 Ultima modificación: Enero 30, 2018, 20:39:49 pm por Suis-Moi
Cita de: atxant en Enero 30, 2018, 19:29:12 pm


Es el concesionario de ulhm o algo así, distribuidor brandrup y westfalia.

Yo compré allí la alfombrilla y la ducha y sin ningún problema es más mediante email conseguí descuento del 10%

Gracias
Yo he realizado pedido on line.
Ha llegado mail del pedido con cuenta Banco e indica que espere indicaciones en otro mail que veo no llega...


Cita de: arsame en Enero 30, 2018, 11:27:03 am
Ya te han contestado los compañeros, yo lo vi en el configurador, también lo había leído por aquí y le pregunté en las últimas negociaciones al comercial. Me dijo que es algo que al ser coste cero, él siempre incluye a la hora de hacer el pedido final.

Le dije que me parecía bien, pero que a parte de incluir algo gratuito, quería saber de qué se trataba y si compensaba pese a ser gratuito.
Me sacó impresa una hoja con la explicación que les sale a ellos en el programa que tienen los comerciales en el concesionario, es esta:


¿Existe alguna manera de saber si está instalado?
A mi no me dijeron nada...  :(

-carlos

Suis-Moi, si tienes la calefacción auxiliar eléctrica instalada notaras que con el motor en frió sin mover la furgo te saldrá por el sistema de la calefacción aire caliente en unos segundos, si no tienes la calefacción auxiliar eléctrica tardara unos minutos hasta que se caliente el liquido refrigerante del motor.

Dile al comercial que te de las hojas correspondientes a tu furgo que pone algo así como CODIGO UVS-OUT, ahí te pone todo con lo que a llegado de fabrica, ya sea opcional o de serie.  Esa hoja es la que ellos usan cuando les llega el vehículo para comprobar que esta todo lo del pedido.

Minusaurus

Cita de: -carlos en Enero 30, 2018, 19:07:57 pm
Yo estuve mirando varios concesionarios y empezaron con descuentos del 8% y al final compre con un 16% de descuento. Hay gente que a conseguido sacar mas descuento, pero depende de muchos factores y dar con el comercial y con un concesionario que le falte alguna venta para cumplir objetivos.
En cuanto a la furgo pide que te dejen una clase V de pruebas y te darás cuenta enseguida que una Beach no se puede comparar con una Horizon, partiendo de ahí lógicamente la Beach siempre sera mas económica y mas en cuanto la Horizon sera un motor con mas cilindrada, 163 cv y un 4matic que tracciona bastante mejor que el 4motion.


Por qué no crees que sean comparables? Yo a simple vista por ejemplo no la compararía con la activity ya que ésta me parece más tosca de acabados. Pero con la horizon? Cierto Es que seria más potente. Lo que no acabo de ver claro es lo del 4matic. Mirando videos en youtube soy incapaz de encontrar una mercedes metida en desierto o  en situaciones límite ( quitado de videosmen hielo que a mi opinión depende más del neumático que lleves ) el 4 motion es distinto al 4matic esto está claro pero me gustaria ver una mercedes en situaciones complicadas y no lo encuentro.

isra_ag

Enero 30, 2018, 21:47:25 pm #2284 Ultima modificación: Enero 30, 2018, 21:50:00 pm por isra_ag
Cita de: Minusaurus en Enero 30, 2018, 21:41:41 pm
Por qué no crees que sean comparables? Yo a simple vista por ejemplo no la compararía con la activity ya que ésta me parece más tosca de acabados. Pero con la horizon? Cierto Es que seria más potente. Lo que no acabo de ver claro es lo del 4matic. Mirando videos en youtube soy incapaz de encontrar una mercedes metida en desierto o  en situaciones límite ( quitado de videosmen hielo que a mi opinión depende más del neumático que lleves ) el 4 motion es distinto al 4matic esto está claro pero me gustaria ver una mercedes en situaciones complicadas y no lo encuentro.


Para subir a Sierra Nevada y para la playa va bien ;-)

https://youtu.be/bcR9jDTzkTE

https://youtu.be/6yxmjHXpBaI

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

Suis-Moi

Cita de: -carlos en Enero 30, 2018, 21:37:42 pm
Suis-Moi, si tienes la calefacción auxiliar eléctrica instalada notaras que con el motor en frió sin mover la furgo te saldrá por el sistema de la calefacción aire caliente en unos segundos, si no tienes la calefacción auxiliar eléctrica tardara unos minutos hasta que se caliente el liquido refrigerante del motor.

Dile al comercial que te de las hojas correspondientes a tu furgo que pone algo así como CODIGO UVS-OUT, ahí te pone todo con lo que a llegado de fabrica, ya sea opcional o de serie.  Esa hoja es la que ellos usan cuando les llega el vehículo para comprobar que esta todo lo del pedido.

.... Ya te debo mínimo una cerveza  .palmas .
Gracias de nuevo,

-carlos

Cita de: Minusaurus en Enero 30, 2018, 21:41:41 pm
Por qué no crees que sean comparables? Yo a simple vista por ejemplo no la compararía con la activity ya que ésta me parece más tosca de acabados. Pero con la horizon? Cierto Es que seria más potente. Lo que no acabo de ver claro es lo del 4matic. Mirando videos en youtube soy incapaz de encontrar una mercedes metida en desierto o  en situaciones límite ( quitado de videosmen hielo que a mi opinión depende más del neumático que lleves ) el 4 motion es distinto al 4matic esto está claro pero me gustaria ver una mercedes en situaciones complicadas y no lo encuentro.
No me hace falta ver vídeos, he tenido el AWD de Subaru, 4motion, X-drive y ahora el 4matic todos ellos automáticos. Mi uso no es por dentro de barrancos ni trialeras, es por arena, barro y hielo y el mejor que he tenido hasta ahora es el 4MATIC.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Minusaurus

Cita de: isra_ag en Enero 30, 2018, 21:47:25 pm
Para subir a Sierra Nevada y para la playa va bien ;-)

https://youtu.be/bcR9jDTzkTE

https://youtu.be/6yxmjHXpBaI

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


  .meparto .meparto .palmas jajajaja pues no había dado con el segundo video! Tela tela! Gracias por la aportación!

Minusaurus

Cita de: -carlos en Enero 30, 2018, 22:24:26 pm
No me hace falta ver vídeos, he tenido el AWD de Subaru, 4motion, X-drive y ahora el 4matic todos ellos automáticos. Mi uso no es por dentro de barrancos ni trialeras, es por arena, barro y hielo y el mejor que he tenido hasta ahora es el 4MATIC.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Entiendo desde tu punto de vista con experiencia pero yo, solamente puedo hablarte de un vitara 4x4 y veía extraño no poder cotejar en videos lo que el compañero Isra ha colgado. Ahora ya más tranquila!
Seguiré empapandome sobre la horizon para poder hacer un. Símil con la beach

arsame

Enero 31, 2018, 09:09:19 am #2289 Ultima modificación: Enero 31, 2018, 09:18:38 am por arsame
Cita de: Minusaurus en Enero 30, 2018, 22:57:08 pm
Entiendo desde tu punto de vista con experiencia pero yo, solamente puedo hablarte de un vitara 4x4 y veía extraño no poder cotejar en videos lo que el compañero Isra ha colgado. Ahora ya más tranquila!
Seguiré empapandome sobre la horizon para poder hacer un. Símil con la beach


Ten en cuenta también en ese comparativo que vas a hacer que Mercedes lleva cadena de distribución y no correa como VW... y que Mercedes de serie incluye algún elemento de seguridad que en VW es opcional. (parecen tonterías, pero en un comparativo para ser imparciales... todo suma).

Y coincido en que si puedes (seguro que te lo ofrecen) haz la prueba de conducción. Será complicado que tengan en el conce una MarcoPolo horizon 4Matic... pero seguro que tienen una Clase V turismo sin ser 4 matic pero con cambio 7gTronic ...

En esa prueba te darás cuenta de las diferencias de la conducción entre VW y Mercedes. Para bien o para mal, para VW o para MB .... cada uno tenemos unos gustos, pero se nota.

Minusaurus

Cita de: arsame en Enero 31, 2018, 09:09:19 am
Ten en cuenta también en ese comparativo que vas a hacer que Mercedes lleva cadena de distribución y no correa como VW... y que Mercedes de serie incluye algún elemento de seguridad que en VW es opcional. (parecen tonterías, pero en un comparativo para ser imparciales... todo suma).

Y coincido en que si puedes (seguro que te lo ofrecen) haz la prueba de conducción. Será complicado que tengan en el conce una MarcoPolo horizon 4Matic... pero seguro que tienen una Clase V turismo sin ser 4 matic pero con cambio 7gTronic ...

En esa prueba te darás cuenta de las diferencias de la conducción entre VW y Mercedes. Para bien o para mal, para VW o para MB .... cada uno tenemos unos gustos, pero se nota.


Tomo nota! gracias por los consejos.

isra_ag

Enero 31, 2018, 15:15:48 pm #2291 Ultima modificación: Enero 31, 2018, 15:38:13 pm por isra_ag
Cita de: Minusaurus en Enero 31, 2018, 11:25:42 am
Tomo nota! gracias por los consejos.
Yo tb he comparado una Beach y una Horizon y, cuando uno tiene en cuenta todo lo que viene incluido en una y otra, y las diferencias de calidades en algunos extras, la diferencia  en precio no era tan grande ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

Blanmar13

Cita de: -carlos en Enero 30, 2018, 07:20:33 am
Blanmar13 te contesté al privado no sé si lo has visto, tarde pero conteste 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Si Carlos lo ya lo he visto antes muchas gracias por la información habrá que estudiarlo mientras llega jj.

Blanmar13

Cita de: arsame en Enero 30, 2018, 11:27:03 am
Ya te han contestado los compañeros, yo lo vi en el configurador, también lo había leído por aquí y le pregunté en las últimas negociaciones al comercial. Me dijo que es algo que al ser coste cero, él siempre incluye a la hora de hacer el pedido final.

Le dije que me parecía bien, pero que a parte de incluir algo gratuito, quería saber de qué se trataba y si compensaba pese a ser gratuito.
Me sacó impresa una hoja con la explicación que les sale a ellos en el programa que tienen los comerciales en el concesionario, es esta:




Espero que se vea bien, si tenéis problemas para ver el texto lo copio literal.

Un saludo.


Muchas gracias, entonces pediré la cale auxiliar eléctrica, si todo va bien el viernes cierro el trato y comenzará la espera .palmas
Una última consulta merece la pena el extra de 3200kg ? O con los 3100? Va sobrada?
Muchas gracias y un saludo

MADVAN

Cita de: MADVAN en Enero 28, 2018, 09:34:19 am
¿Alguien sabría donde esta es regleta y como acceder a ella?. Unas fotos serian ideales.


Por favor, aalguien que sepa a ciencia cierta donde se encuentra la regleta...¿podria indicarme? Quiero estudiar la posibilidad de conectar alguna cosilla...Gracias
Invierte tu tiempo en experiencias