MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

atxant

Cita de: Guadamia en Enero 29, 2018, 22:56:43 pm
Hola Amigos de foro, quería saber cuál creéis que es la mejor manera de llevar los esquís en la MP
Estoy pensando en utilizar el portabicis que tengo de bola y acoplar los cierres para amarrarlos en vertical.
Si alguien ha hecho algo parecido me gustaría saber qué tal le va.

ya que salió lo de los  pottis ¿alguien tiene el Thetford 335? es el más pequeño y mi intención era guardarlo en el armario debajo de la mesa

Gracias

https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg4109197#msg4109197

Yo llevo las tablas arriba porque no me entran debajo de la cama son de 1,59 los sky si que entran si abres la tapa del asiento cama  que es para eso.



Blanmar13

Buenas noches, estoy apunto de realizar el pedido de la MP Clase v. El comercial me ha dicho que si quiero poner la calefacción auxiliar eléctrica, ya que no tiene coste adicional pero nosé que es y si merece la pena o dará problemas haber si  me podéis sacar de dudas los expertos.
Gracias y Saludos

atxant

Cita de: Blanmar13 en Enero 30, 2018, 00:06:56 am
Buenas noches, estoy apunto de realizar el pedido de la MP Clase v. El comercial me ha dicho que si quiero poner la calefacción auxiliar eléctrica, ya que no tiene coste adicional pero nosé que es y si merece la pena o dará problemas haber si  me podéis sacar de dudas los expertos.
Gracias y Saludos


Según tengo entendido y sino me equivoco es para ayudar a la calefacción del coche a coger temperatura.

No tiene nada que ver con la calefacción estacionaria.

-carlos

Es simplemente un calefactor eléctrico que montan en el sistema de la calefacción. En invierno arrancas la furgo en frío le das a la calefacción y no sale el aire caliente hasta que se calienta el motor. Con la calefacción auxiliar eléctrica empieza a salir aire caliente en unos segundos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


-carlos

Blanmar13 te contesté al privado no sé si lo has visto, tarde pero conteste 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


arsame

Cita de: Blanmar13 en Enero 30, 2018, 00:06:56 am
Buenas noches, estoy apunto de realizar el pedido de la MP Clase v. El comercial me ha dicho que si quiero poner la calefacción auxiliar eléctrica, ya que no tiene coste adicional pero nosé que es y si merece la pena o dará problemas haber si  me podéis sacar de dudas los expertos.
Gracias y Saludos


Ya te han contestado los compañeros, yo lo vi en el configurador, también lo había leído por aquí y le pregunté en las últimas negociaciones al comercial. Me dijo que es algo que al ser coste cero, él siempre incluye a la hora de hacer el pedido final.

Le dije que me parecía bien, pero que a parte de incluir algo gratuito, quería saber de qué se trataba y si compensaba pese a ser gratuito.
Me sacó impresa una hoja con la explicación que les sale a ellos en el programa que tienen los comerciales en el concesionario, es esta:




Espero que se vea bien, si tenéis problemas para ver el texto lo copio literal.

Un saludo.

arsame

Cita de: Guadamia en Enero 29, 2018, 22:56:43 pm
...
ya que salió lo de los  pottis ¿alguien tiene el Thetford 335? es el más pequeño y mi intención era guardarlo en el armario debajo de la mesa
...


Sobre el Thetford 335, yo no tengo todavía la furgo, pero por lo que he podido leer en mensajes anteriores de este hilo, si que entra en ese armario, pero vas a tener que quitar la balda. Deberás valorar si te compensa tener que quitar esa balda.

Por otro lado muy justito y casi al milímetro, pero ese modelo en concreto el Thetford 335, creo que cabe en el maletero debajo de bandeja.
(Obviamente sin la bolsa de las sillas).

Un saludo.

Minusaurus

Buenas!estoy empezando a mirar MB pero la verdad, voy con el chip california t6 y me cuesta entender un poco cómo funciona mercedes.
Nuestra idea era una cali t6 beach pero viendo como está todo el tema y después de la noticia de ayer en los medios, depende cómo evolucione el tema nos bajaremos del carro e iremos directos a mercedes.
Mi duda es entre la Activity sport y la horizon... realmente de série llevan el techo y la calefacc estacionaria?
Luego, en la web entiendo que si la quiero 4 motion ( 4 matic creo que le llaman ) por narices ha de ser automática? Si la quiero manual, no puede ser tracción 4 ruedas?

Disculpad, me estoy poniendo al dia. Queremos visitar un conce en Barcelona para poder ver una insitu

isra_ag

Cita de: Minusaurus en Enero 30, 2018, 12:38:52 pm
Buenas!estoy empezando a mirar MB pero la verdad, voy con el chip california t6 y me cuesta entender un poco cómo funciona mercedes.
Nuestra idea era una cali t6 beach pero viendo como está todo el tema y después de la noticia de ayer en los medios, depende cómo evolucione el tema nos bajaremos del carro e iremos directos a mercedes.
Mi duda es entre la Activity sport y la horizon... realmente de série llevan el techo y la calefacc estacionaria?
Luego, en la web entiendo que si la quiero 4 motion ( 4 matic creo que le llaman ) por narices ha de ser automática? Si la quiero manual, no puede ser tracción 4 ruedas?

Disculpad, me estoy poniendo al dia. Queremos visitar un conce en Barcelona para poder ver una insitu
Activity y Horizon llevan cama en el techo de serie. Sólo cambia el chasis (Y el precio ;-) p
4matic sólo va con 7GTronic, pero es una pasada

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


-carlos

La calefacción estacionaria no viene de serie es una opción y son más de 2000 €. Ten en cuenta que una vez tengas la furgo le puedes montar la misma calefacción por unos 1000 € en cualquier taller de los que se dedican a ello.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


arsame

Enero 30, 2018, 15:08:42 pm #2275 Ultima modificación: Enero 30, 2018, 15:11:45 pm por arsame
Otra de las diferencias es el frontal del puesto de conducción o cuadro de instrumentos.. que de la activity sport a la horizon el cambio es brutal.
(Bueno, al menos a mi así me lo parece).

La activity sport va con el cuadro de las Vito (mas industrial por decirlo de alguna manera) y la Horizon va con el cuadro de la Clase V (más moderno y vistoso en acabados).

Entiendo que en gustos o bolsillos cada uno somos diferentes y opinamos distinto.... pero para que lo tengas en cuenta a la hora del precio si justifica o no la diferencia.

Por lo demás, la cale estacionaria (por aire caliente) la pones luego, y si, al elegir 4matic en Mercedes va sólo con cambio automático. (A diferencia de VW, en Mercedes te mete de serie las levas en el volante al poner el cambio 7GTronic)

Un saludo.

Minusaurus

Gracias por las aclaraciones, la verdad que tantos meses viciada con volkswagen, ahora mercedes es otro modo distinto y cuesta al principio entenerlo pero poco a poco.
Seguramente sábado nos acercaremos a algún concesionario para trastear alguna de primera mano y entender un poco cómo va el tema.
Veo que equiparar una 150 4 motion a un marco polo horizon se me va a ir de precio bastante... Claro, basandome en precios web, que luego aquí no se cómo van los descuentos. En volkswagen se estipulaba sobre un 14% aqui ni idea.

Suis-Moi


Pericotxa33

Muy buenas a todos, he estado leyendo un poco todos vuestros  aportes al foro, y quería hacer mi pequeña aportación. Compre hace muy poco mi MP y después de mirar, mirar, y volverme un poco loco, encontré este grupo de venta que venden atreves de internet Mercedes y al mejor precio que pude comprobar después de varias visitas a concesionarios. Cuando compre  tenia varias en stock, ahora tiene que ser lo que hay en el taller, no puedes pedir nada o casi nada(Yo añadí asiento independiente trasero lado derecho)
De normal suelen ser 220d, Calefacción estacionaria, Llantas de 17", Color Blanca y alguna cosilla mas. Dejo la persona con la que contacte yo por si alguno le pudiese interesar.
  Gorka Calvete   Móvil 663959701    gorka@grupogorla.com    www.grupogorla.es

-carlos

Cita de: Minusaurus en Enero 30, 2018, 15:20:51 pm
Gracias por las aclaraciones, la verdad que tantos meses viciada con volkswagen, ahora mercedes es otro modo distinto y cuesta al principio entenerlo pero poco a poco.
Seguramente sábado nos acercaremos a algún concesionario para trastear alguna de primera mano y entender un poco cómo va el tema.
Veo que equiparar una 150 4 motion a un marco polo horizon se me va a ir de precio bastante... Claro, basandome en precios web, que luego aquí no se cómo van los descuentos. En volkswagen se estipulaba sobre un 14% aqui ni idea.

Yo estuve mirando varios concesionarios y empezaron con descuentos del 8% y al final compre con un 16% de descuento. Hay gente que a conseguido sacar mas descuento, pero depende de muchos factores y dar con el comercial y con un concesionario que le falte alguna venta para cumplir objetivos.
En cuanto a la furgo pide que te dejen una clase V de pruebas y te darás cuenta enseguida que una Beach no se puede comparar con una Horizon, partiendo de ahí lógicamente la Beach siempre sera mas económica y mas en cuanto la Horizon sera un motor con mas cilindrada, 163 cv y un 4matic que tracciona bastante mejor que el 4motion.