MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Suis-Moi

Cita de: -carlos en Enero 28, 2018, 09:14:44 am
Según me dijeron a mi la regleta de bornes para conexión eléctrica es eso mismo, una regleta en los bornes de la batería que facilita el montaje de accesorios como pueda ser el inversor. Si quieres calefacción estacionaria tienes que pedir el extra calefacción adicional por aire. También hay un extra que es la calefacción auxiliar eléctrica y este extra es sin coste.

Pues ya tengo la "furgo" a saber si la habrán incluido  ???

Cita de: -carlos en Enero 28, 2018, 09:47:25 am
MADVAN yo no elegí este extra pero el comercial me explico que iba en la batería auxiliar donde están los fusibles, para montar accesorios sin tener que desmontar la batería para sacar los cables. Toda esta información hay que cogerla con pinzas que esta dicho por un comercial  .meparto

Gracias. A ver si saco un momento y se lo pido al comercial. Lo suyo sería que cupiese un inversor junto a la batería adicional, que no fuera visible  8)
En cuanto llegue el pequeño inversor os comento  ;)

El tema de las tomas 12V. Podéis confirmar que van a la batería principal? En el pantallazo que os he dejado colgado, indica que van a la batería adicional pero luego parece que se contradice diciendo que su uso nos puede dejar sin batería de arranque  ???

Por cierto, voy a ver si voy recopilando información y la metemos también como chincheta en el hilo principal.

isra_ag

Enero 28, 2018, 12:53:30 pm #2251 Ultima modificación: Enero 28, 2018, 12:55:19 pm por isra_ag
Cita de: Suis-Moi en Enero 28, 2018, 12:06:03 pm
Pues ya tengo la "furgo" a saber si la habrán incluido  ???
Gracias. A ver si saco un momento y se lo pido al comercial. Lo suyo sería que cupiese un inversor junto a la batería adicional, que no fuera visible  8)
En cuanto llegue el pequeño inversor os comento  ;)

El tema de las tomas 12V. Podéis confirmar que van a la batería principal? En el pantallazo que os he dejado colgado, indica que van a la batería adicional pero luego parece que se contradice diciendo que su uso nos puede dejar sin batería de arranque  ???

Por cierto, voy a ver si voy recopilando información y la metemos también como chincheta en el hilo principal.


La regleta es para facilitar la conexión de aparatejos al coche. Por lo visto facilita mucho el trabajo de los mecánicos y  en mi conce ni me preguntaron, me la metieron sin más.
El tema de las tomas de corriente no lo tengo del todo claro, hay circulando varias versiones :-).
La que me han cometado en el 'CaraLibro' de MarcoPolo, que todavía no he podido comprobar, es que las tomas delanteras van a la principal y las traseras a la secundaria.
Lo que yo no estoy preocupado es por lo de dejar la batería principal 'seca' y no poder arrancar. MP Viene con tres baterías, una de ellas para el arranque del coche. "Batería de arranque de reserva" creo que se llama.

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

arsame

Cita de: Blanmar13 en Enero 28, 2018, 00:17:19 am
Hola buenas, alguien esta en proceso de compra de la marco polo clase v? Que plazos de entrega os están dando?
Gracias y saludos.


Hola! Yo cerré  pedido el 14 diciembre.. y me dijeron que por un pico de pedidos la fecha de entrega se iba a agosto-septiembre.

Este viernes he ido a dejar ya el coche viejo que entrego en la operación y parece que los tiempos se acortan y me habla ya de antes de agosto. Intenta que te den fecha fabricación... porq una vez empiezan a producirla son creo 2 meses para las Marco Polo V. (Activity o la Horizon no sé que plazos tienen).

Saludos.

arsame

Cita de: isra_ag en Enero 28, 2018, 12:53:30 pm
La regleta es para facilitar la conexión de aparatejos al coche. Por lo visto facilita mucho el trabajo de los mecánicos y  en mi conce ni me preguntaron, me la metieron sin más.
El tema de las tomas de corriente no lo tengo del todo claro, hay circulando varias versiones :-).
La que me han cometado en el 'CaraLibro' de MarcoPolo, que todavía no he podido comprobar, es que las tomas delanteras van a la principal y las traseras a la secundaria.
Lo que yo no estoy preocupado es por lo de dejar la batería principal 'seca' y no poder arrancar. MP Viene con tres baterías, una de ellas para el arranque del coche. "Batería de arranque de reserva" creo que se llama.


No sé el número, yo también dudo en si son 2 o 3 baterías pero a mi también me hablaron que la de arranque tiene una reserva para evitar quedarnos sin poder arrancar.

Saludos

isra_ag

Enero 28, 2018, 13:33:55 pm #2254 Ultima modificación: Enero 28, 2018, 15:01:40 pm por isra_ag
Cita de: arsame en Enero 28, 2018, 13:32:44 pm
No sé el número, yo también dudo en si son 2 o 3 baterías pero a mi también me hablaron que la de arranque tiene una reserva para evitar quedarnos sin poder arrancar.

Saludos

Son 3 ;-) (https://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/mpv_and_camper_van/home/new_mpvs_and_camper_vans/models/camper_vans/marco_polo_horizon/configurator/configurator_447marcopolo.html)

'Batería de capacidad aumentada'
La Principal de toda la vida. Alimenta los USB y (creo) las tomas de 12v de la parte delantera, como cualquier vehiculo.

'Bateria adicional consumidores montados poster.'
La bateria 'camper'. Alimenta la nevera, luces LED y (creo) las tomas 12v de la parte trasera
NO alimenta la toma de 220v. Esta solo funciona con el coche 'enchufado' a una toma exterior (p.e en el camping)

'Bateria de reserva para el arranque'
Algo que ver con el START/STOP y una reserva para el arranque.


Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


-carlos

Lleva dos baterías una de arranque y la secundaria, la tercera es una pequeñita para el Start Stop qué es del tamaño de una batería de  moto.
En cuanto a la toma del mechero trasera yo no lo he utilizado nunca, los USB sí que se que van a la batería secundaria.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


-carlos

En el asiento del conductor si está montada la calefacción estacionaria ya no queda espacio para el inversor pero en el del copiloto sí que queda un espacio para montar un inversor pequeño debajo del asiento.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Argibay

Alguien sabria decirme como pasar los cables de la batería principal a la secundaria. ???

Badakit

Efectivamente como comentáis, yo tengo una Activity Sport y con el contacto funciona el usb delantero y sin él contacto no, ahora bien, sin el contacto funcionan los usb traseros y no el delantero.

Esa tercera batería pequeña que decir ¿es la que se carga en las deceleraciones del vehículo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chawi

Hola...aunque hay pocas existencias pero me gustaría que no olvidéis un modelo ...la "JULES VERNE" de la que soy propietario de una de las 60 unidades camperizadas  por Australia. Me gustaría saber si algun forero tiene alguna otra, espero respuestas...

fcarpioc

Cita de: -carlos en Enero 28, 2018, 09:30:25 am
Yo no he pasado ninguna revisión pero no creo que cueste 700euro, porque yo contrate la ampliación de garantía a 4 años pagando 1.300 eur (27 euro al mes) y me entran 2 revisiones. Según me vendio el comercial si descuento las 2 revisiones(unos 800 eur) la ampliación de garantía salia por unos 500eur.
Gracias, lo que te ofrecieron, me parece muy razonable. Imagino que esa oferta te la hicieron al comprar la MP. Si me ofrecieran eso ahora, ni me lo pienso.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Jonysummer

Cita de: chawi en Enero 28, 2018, 18:43:01 pm
Hola...aunque hay pocas existencias pero me gustaría que no olvidéis un modelo ...la "JULES VERNE" de la que soy propietario de una de las 60 unidades camperizadas  por Australia. Me gustaría saber si algun forero tiene alguna otra, espero respuestas...


La Julio Verne es en la que se tienen que fijar para mejorar la actual... una pasada de furgo, pero creo que no esta disponible en clase v...
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

regi_maximum

Buenas tardes,

Tengo la ducha de Thaiss y la verdad que la uso bastante en el interior de la furgoneta. Para vaciar el agua sucia pongo una bomba al fregadero y para calentar al agua uso un Kampa Geyser y caliento el agua de una garrafa. Con otra bomba (para no usar la misma con agua sucia y limpia) nos duchamos con agua calentita sin mayor problemas. \

El caso que planteo es que no doy bien con la tecla para enganchar la ducha en el techo, y no me queda abierta del todo por lo que no aprovecho toda la anchura de la misma.

Alguien que la tenga y la use en el interior como yo, me podria decir como la engancha al techo de manera que quede completamente extendida?

Muchas gracias.

Bealex

Cita de: Jonysummer en Enero 28, 2018, 23:21:09 pm
La Julio Verne es en la que se tienen que fijar para mejorar la actual... una pasada de furgo, pero creo que no esta disponible en clase v...


Creo que la distribución de la Julio Verne es perfecta.
Yo tengo una Clase V y estoy pensando si comprarme el asiento litera(de tres) y poner la cama en la parte de delante de la furgo con unos asientos giratorios para el conductor y el copiloto. Con la misma distribución que la JV.
¿Qué tal te desenvuelves con esa distribución?
ANP

Guadamia

Hola Amigos de foro, quería saber cuál creéis que es la mejor manera de llevar los esquís en la MP
Estoy pensando en utilizar el portabicis que tengo de bola y acoplar los cierres para amarrarlos en vertical.
Si alguien ha hecho algo parecido me gustaría saber qué tal le va.

ya que salió lo de los  pottis ¿alguien tiene el Thetford 335? es el más pequeño y mi intención era guardarlo en el armario debajo de la mesa

Gracias