MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

txikizuri

Cita de: arsame en Enero 26, 2018, 13:44:07 pm
Si alguien quiere aportarme su experiencia con seguros... se agradece!

Que no pilles un seguro con franquicia.
En allianz creo que todos los extras están incluidos.

-carlos

Sí en Allianze que es el que tengo Yo están todos los extras incluidos hasta 90.000euros.

Suis-Moi

Cita de: aramys17 en Enero 24, 2018, 21:16:18 pm
En la aplicación descargas el manual del modelo que quieres y posteriormente lo puedes usar off-line y así no dependes de cobertura o datos. Y la versión para iPad es una gozada; por ejemplo pones marcadores a los temas que más puedas usar y vas directo, puedes buscar por palabras, por asunto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Aramys17

Suis-Moi

Enero 27, 2018, 10:04:14 am #2238 Ultima modificación: Enero 27, 2018, 10:11:23 am por Suis-Moi
Cita de: arsame en Enero 26, 2018, 13:44:07 pm
Confirmo lo ya comentado en mensajes anteriores en este hilo sobre el tema de seguros para la furgo:

- Línea directa: no asegura Mercedes ClaseV MP. (Tengo 5 seguros de coches de la familia con ellos, están las pólizas vinculadas para hacer presión y no con ellas).
- Allianz Seguros: En torno a unos 500-600€ todo riesgo con franquicia 300
- Liberty: ronda los 1.000 con franquicia de 300.

He consultado en 3, como tengo tiempo miraré más: los anteriormente comentados CamperCover, los de Seguros RGA... y ya os comentaré.

Si alguien quiere aportarme su experiencia con seguros... se agradece!

Para vehículo MB Marco Polo Clase V 7gtronic y matriculado autocaravana.
Qualitas Auto 331.- euros (Grupo Admiral) Todo riesgo con franquicia de 290 euros
1er y 2º año valor total del vehículo.
Incorpora todo. Única limitación son 100km desde origen avería hasta taller.  Puedes cambiarlo a ilimitado por 30 euro más.
Allianz con un 20% de descuento me pedían 490 euros con franquicia de 600.- euros.

Lo mejor es meter "Rastreator" y luego hablar con un agente. Ya te adelanto que uno de los que te saldra es "Linea directa" que no lo asegura.
Una vez seleccionas 3 seguros miras la comparativa (es un panel desplegable ) y verás todo lo que incluye.
Ojo! Cuando hables con el agente, deberás comprobar que todo lo que incluía en web esa incluído en el seguro.

Por otra parte, Allianz es una gran compañía y como te han dicho los compañeros es una muy buena opción.

-carlos

Para mí es muy importante en un seguro que puedas llevar la furgo al taller oficial. En algunos te hacen pagar un poco más pero vale la pena pagar esa opción.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Suis-Moi

Cita de: -carlos en Enero 27, 2018, 10:41:12 am
Para mí es muy importante en un seguro que puedas llevar la furgo al taller oficial. En algunos te hacen pagar un poco más pero vale la pena pagar esa opción.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por supuesto Carlos. En mi caso la isla no tiene más de 100 km de recorrido. Antes de salir a la península te dan la opción de ampliarlo.
Yo estuve entre este y Allianz. Vuelvo a decir que Allianz son super serios  ;)

Por cierto. Me he dado cuenta que voy pez  en cuanto la la furgo. Entre trabajo, exámenes y el peque poco tiempo ??? .
Veo que todos vosotros controláis.

Tema de conectar un inversor a la batería? Añadí en las opciones de la furgo cosas que después me he dado cuenta que no eran lo que creía :-(
"Regleta de Bornes para conexión eléctrica" ¿Eso sirve para meter el inversor?

La calefacción estacionaria: ¿Sólo es si metiste el extra de Calefacción adicional por agua caliente o Calefacción adicional por aire?

Nota: Para los futuros compradores si tenéis niño...Pensaros muy bien el tema del accionamiento eléctrico de la puerta corrediza. Yo no lo hice :-(



arsame

Cita de: txikizuri en Enero 26, 2018, 20:08:34 pm
Que no pilles un seguro con franquicia.
En allianz creo que todos los extras están incluidos.


GRACIAS.- por qué comentas lo de "sin franquicia"? Yo en todos los coches he ido con franquicia y en 15 años de conductor ... sólo he tenido un golpe ... y me fue bien tener que pagar sólo 150€ en aquel caso.

Cita de: -carlos en Enero 27, 2018, 08:59:58 am
Sí en Allianze que es el que tengo Yo están todos los extras incluidos hasta 90.000euros.


Cita de: -carlos en Enero 27, 2018, 10:41:12 am
Para mí es muy importante en un seguro que puedas llevar la furgo al taller oficial. En algunos te hacen pagar un poco más pero vale la pena pagar esa opción.


Gracias Carlos, desde luego que eso son dos puntos importantes: la valoración de extras, y lo de taller oficial.

Cita de: Suis-Moi en Enero 27, 2018, 10:04:14 am
Qualitas Auto 331.- euros (Grupo Admiral) Todo riesgo con franquicia de 290 euros
...
Lo mejor es meter "Rastreator" y luego hablar con un agente. Ya te adelanto que uno de los que te saldra es "Linea directa" que no lo asegura.
Una vez seleccionas 3 seguros miras la comparativa (es un panel desplegable ) y verás todo lo que incluye.
Ojo! Cuando hables con el agente, deberás comprobar que todo lo que incluía en web esa incluído en el seguro.
...


Gracias, Si!!! Línea directa tengo en el coche de mi mujer, que es el que dejamos para pillar la furgo... y ya me han dicho que no aseguran Marco Polo.

fcarpioc

Hola, este mes hace los dos años la MP V250. Ya me está avisando de que tengo que pasar la primera revisión. Se lo comenté el otro día a un amigo y me dijo que preparará 700€, se que debía ser de las caras, pero no tanto. Se me va a juntar con el cambio de ruedas de 19 y me gustaría que alguno de los que ya la habéis pasado me confirmarse el coste real.
Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Blanmar13

Hola buenas, alguien esta en proceso de compra de la marco polo clase v? Que plazos de entrega os están dando?
Gracias y saludos.

Suis-Moi

Enero 28, 2018, 09:03:39 am #2244 Ultima modificación: Enero 28, 2018, 09:05:48 am por Suis-Moi
Cita de: Blanmar13 en Enero 28, 2018, 00:17:19 am
Hola buenas, alguien esta en proceso de compra de la marco polo clase v? Que plazos de entrega os están dando?
Gracias y saludos.

Si te sirve de algo yo la encargué en Jul2017 y me la entregaron en enero de 2018.

Ayer noche empecé a "estudiar" algo de los manuales. Encontré una incoherencia o quizás que no lo he entendido bien.
En la guía de 12V indica: Las tomas 12V están conectadas a la batería adicional. He leído en el foro que estaban conectadas a la batería principal. Luego el mismo manual indica que si conectas equipos a esas tomas 12V, debe estar el contacto dado, pero si el vehículo no esta arrancado tienes riesgo de quedarte sin batería para arrancar. Me imagino que arranca con la principal...entonces?




He encargado esto. Cuando me llegue comento como va. Es basicamente para cargar baterías de cámaras DSLR tipo EN-EL18a y el cargador multiple del Drone.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N40QWM5/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

-carlos

Cita de: Suis-Moi en Enero 27, 2018, 12:27:10 pm
Por supuesto Carlos. En mi caso la isla no tiene más de 100 km de recorrido. Antes de salir a la península te dan la opción de ampliarlo.
Yo estuve entre este y Allianz. Vuelvo a decir que Allianz son super serios  ;)

Por cierto. Me he dado cuenta que voy pez  en cuanto la la furgo. Entre trabajo, exámenes y el peque poco tiempo ??? .
Veo que todos vosotros controláis.

Tema de conectar un inversor a la batería? Añadí en las opciones de la furgo cosas que después me he dado cuenta que no eran lo que creía :-(
"Regleta de Bornes para conexión eléctrica" ¿Eso sirve para meter el inversor?

La calefacción estacionaria: ¿Sólo es si metiste el extra de Calefacción adicional por agua caliente o Calefacción adicional por aire?

Nota: Para los futuros compradores si tenéis niño...Pensaros muy bien el tema del accionamiento eléctrico de la puerta corrediza. Yo no lo hice :-(

Según me dijeron a mi la regleta de bornes para conexión eléctrica es eso mismo, una regleta en los bornes de la batería que facilita el montaje de accesorios como pueda ser el inversor. Si quieres calefacción estacionaria tienes que pedir el extra calefacción adicional por aire. También hay un extra que es la calefacción auxiliar eléctrica y este extra es sin coste.

-carlos

Cita de: fcarpioc en Enero 27, 2018, 22:33:35 pm
Hola, este mes hace los dos años la MP V250. Ya me está avisando de que tengo que pasar la primera revisión. Se lo comenté el otro día a un amigo y me dijo que preparará 700€, se que debía ser de las caras, pero no tanto. Se me va a juntar con el cambio de ruedas de 19 y me gustaría que alguno de los que ya la habéis pasado me confirmarse el coste real.
Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Yo no he pasado ninguna revisión pero no creo que cueste 700euro, porque yo contrate la ampliación de garantía a 4 años pagando 1.300 eur (27 euro al mes) y me entran 2 revisiones. Según me vendio el comercial si descuento las 2 revisiones(unos 800 eur) la ampliación de garantía salia por unos 500eur.

MADVAN

Cita de: -carlos en Enero 28, 2018, 09:14:44 am
Según me dijeron a mi la regleta de bornes para conexión eléctrica es eso mismo, una regleta en los bornes de la batería que facilita el montaje de accesorios como pueda ser el inversor. Si quieres calefacción estacionaria tienes que pedir el extra calefacción adicional por aire. También hay un extra que es la calefacción auxiliar eléctrica y este extra es sin coste.

¿Alguien sabría donde esta es regleta y como acceder a ella?. Unas fotos serian ideales.
Invierte tu tiempo en experiencias

-carlos

Cita de: Suis-Moi en Enero 28, 2018, 09:03:39 am
Si te sirve de algo yo la encargué en Jul2017 y me la entregaron en enero de 2018.

Ayer noche empecé a "estudiar" algo de los manuales. Encontré una incoherencia o quizás que no lo he entendido bien.
En la guía de 12V indica: Las tomas 12V están conectadas a la batería adicional. He leído en el foro que estaban conectadas a la batería principal. Luego el mismo manual indica que si conectas equipos a esas tomas 12V, debe estar el contacto dado, pero si el vehículo no esta arrancado tienes riesgo de quedarte sin batería para arrancar. Me imagino que arranca con la principal...entonces?




He encargado esto. Cuando me llegue comento como va. Es basicamente para cargar baterías de cámaras DSLR tipo EN-EL18a y el cargador multiple del Drone.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N40QWM5/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Hola Suis-Moi, si te es posible cuando te llegue el inversor nos cuentas lo silencioso que es. Yo uso un inversor del chino que me dieron y si que se oye un zumbido, igual este al ser tan pequeño no lleva ventilador.
Gracias.

-carlos

Cita de: MADVAN en Enero 28, 2018, 09:34:19 am
¿Alguien sabría donde esta es regleta y como acceder a ella?. Unas fotos serian ideales.

MADVAN yo no elegí este extra pero el comercial me explico que iba en la batería auxiliar donde están los fusibles, para montar accesorios sin tener que desmontar la batería para sacar los cables. Toda esta información hay que cogerla con pinzas que esta dicho por un comercial  .meparto