MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ipsumdolo

Cita de: foski en Diciembre 31, 2017, 17:55:07 pm
Hola: Me podriais aconsejar algún concesionario para pedir presupuestos Mb marco polo, y que entiendan un poco del tema. Gracias  ???


En Vic - Catalunya,  venden muchissimas

ipsumdolo


-carlos


arsame

Hola!!

-carlos, ahora que ha pasado algo más de tiempo.. y por lo que parece sigues muy contento, ... ¿Qué tal el tema de las condensaciones?

El resto ¿cómo solucionáis o qué hacéis para que haya la menos condensación posible? (ya se que si abrimos 1 ventana: CERO condensación y resuelto el problema).

Gracias y un saludo.

-carlos

Condensación si que hacen eso yo creo que es inevitable, en Alemania que hay muchas mas furgos de estas les pasa lo mismo. El otro día leí a uno con una autocaravana que tenia unos saquitos de arena para los gatos y eso absorbía la humedad, habrá que probarlo....

Suis-Moi

Bueno! Desde ayer ya hay un nuevo propietario tras cinco meses y medio de espera  :)
Impresionado me he quedado con el bicho...

Para los propietarios tengo una consulta: He visto q detrás del conductor hay una toma de enchufe clásica (de las de cas). ¿Ahí se puede conectar una cafetera tipo mini-nespresso?

Ah! Mi agradecimiento a todos los usuarios q me han dado una mano en la configuración de la Camper. Mil gracias!

maarq

Suis-Moi, bienvenido!! Claro que si. Puedes enchufar lo que quieras a 220v, pero solo funciona si la furgoneta está enchufada. No depende de la bateria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isra_ag

Cita de: maarq en Enero 13, 2018, 11:10:15 am
Suis-Moi, bienvenido!! Claro que si. Puedes enchufar lo que quieras a 220v, pero solo funciona si la furgoneta está enchufada. No depende de la bateria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


MADVAN

Hola, quisiera saber si algun colega a tenido que acceder al cubículo de batería secundaria y como lo ha hecho, el que está bajo el asiento del copiloto. He visto como hacerlo en el anterior modelo, por el lateral...pero en nuestro modelo,¿se accede por un lateral? Si es asi, ¿como se quita la mini guantera?...ayuda please.
Invierte tu tiempo en experiencias

Argibay

Yo tengo una vito y me imagino que sera igual, tienes un par de pestañas en la parte superior de la tapa de plastico,a la derecha del asiento.
Y si es la del star/stop esta por la parte trasera del asiento ,tienes que hacer un poco de palanca para quitar la tapa de plastico,con undestornillador de punta plana te valdra.

MADVAN

Cita de: argibay en Enero 14, 2018, 16:36:00 pm
Yo tengo una vito y me imagino que sera igual, tienes un par de pestañas en la parte superior de la tapa de plastico,a la derecha del asiento.
Y si es la del star/stop esta por la parte trasera del asiento ,tienes que hacer un poco de palanca para quitar la tapa de plastico,con undestornillador de punta plana te valdra.


En efecto es la Start/Stop. En el asiento del copiloto se ve que la batería grande (92Ah) esta en la parte delantera del cajon. La tapa trasera a la que te refieres, la he quitado y deja a la vista la parte trasera del hueco. La mitad de ese espacio esta ocupado por algo que desconozco...no parece una bateria, es demasiado pequeño, yo diria que es algun tipo de rele. Desde la puerta del pasajero la base del asiento es una guantera...no se como se quita, quizas tirando pero en un primer intento no sale...tengo miedo de tirar y partirla...
Invierte tu tiempo en experiencias

Jonysummer

Alguien sabe si se pueden poner extras después de comprada??
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

isra_ag

Cita de: Jonysummer en Enero 14, 2018, 17:16:04 pm
Alguien sabe si se pueden poner extras después de comprada??
Depende un poco de los extras. Todo lo que tenga algo que ver con el ordenador de abordo es complicado. DISTRONIC, cámara 360, asistente de aparcamiento e  incluso la cámara de marcha atrás no se pueden poner a posteriori (según mi concesionario)

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


pere19

Cita de: isra_ag en Enero 14, 2018, 17:43:24 pm
Depende un poco de los extras. Todo lo que tenga algo que ver con el ordenador de abordo es complicado. DISTRONIC, cámara 360, asistente de aparcamiento e  incluso la cámara de marcha atrás no se pueden poner a posteriori (según mi concesionario)

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Y el paquete de iluminación LED??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-carlos

Cita de: MADVAN en Enero 14, 2018, 17:10:11 pm
En efecto es la Start/Stop. En el asiento del copiloto se ve que la batería grande (92Ah) esta en la parte delantera del cajon. La tapa trasera a la que te refieres, la he quitado y deja a la vista la parte trasera del hueco. La mitad de ese espacio esta ocupado por algo que desconozco...no parece una batería, es demasiado pequeño, yo diria que es algun tipo de rele. Desde la puerta del pasajero la base del asiento es una guantera...no se como se quita, quizas tirando pero en un primer intento no sale...tengo miedo de tirar y partirla...

Me parece que la batería secundaria es la que va debajo del asiento del conductor, en el manual lo pondrá pero por lo menos el fusible del tema  camper esta ahí. Las guanteras esas laterales salen con un tirón, llevan unas grapas interiores.