MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonysummer

Cita de: Suis-Moi en Diciembre 25, 2017, 09:04:35 am
Como me entregan el bicho en la primera semana de enero, tengo una pregunta:

¿Qué seguro tenéis contratado?
He buscado en rastreador y después cuando hablo con compañías de seguro me comunican que el precio indicado es erróneo y que no aseguran camper.

Precios estimados para todo riesgo con franquicia de unos 300 a 600 euros?

Gracias y felices fiestas a todos,


Yo Catalana Occidente sin franquicia, es el que mejor me salía (tengo varios seguros conn ellos)
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

Jonysummer

Cita de: Furgoxo en Diciembre 27, 2017, 00:26:38 am
Mola!  .palmas

Por cierto, costa de Liencres o me equivoco?  :roll:

Saludos!


Si, zona de "El Madero"
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

MADVAN

Costa de Liencres, playa del madero, ¿verdad?
Invierte tu tiempo en experiencias

Furgoxo

Ya decía yo que ese litoral me sonaba jejeje!  ;D

Bonita zona  .palmas



Un saludo a todos!!

ixuke


jacboqueron

Cita de: Suis-Moi en Diciembre 25, 2017, 09:04:35 am
Como me entregan el bicho en la primera semana de enero, tengo una pregunta:

¿Qué seguro tenéis contratado?
He buscado en rastreador y después cuando hablo con compañías de seguro me comunican que el precio indicado es erróneo y que no aseguran camper.

Precios estimados para todo riesgo con franquicia de unos 300 a 600 euros?

Gracias y felices fiestas a todos,

Yo lo tengo con Atlantis, a terceros completos por unos 390 de memoria
A mí me ha ido genial y por eso la recomiendo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

atxant

Buenas, para los que tenemos la guantera vieja y estamos pensando en un posible cambio aqui estan las refetencias sacadas de un grupo de Facebook aleman. Hay diferentes opciones dependiendo de la radio que llevemos: Auidio 20, Audio20Cd, Comand,GPS Garmin....








Pericotxa33

Muy buenas a todos. Yo la tengo asegurada en Generali a todo riesgo con franquicia de 300, aquí me daban un montón de opciones desde todo riesgo sin franquicia hasta terceros básico.
Espero haberte podido ayudar y un saludo

arsame

Cita de: atxant en Diciembre 27, 2017, 16:15:45 pm
Buenas, para los que tenemos la guantera vieja y estamos pensando en un posible cambio aqui estan las refetencias sacadas de un grupo de Facebook aleman. Hay diferentes opciones dependiendo de la radio que llevemos: Auidio 20, Audio20Cd, Comand,GPS Garmin....


Ahora que veo la nueva guantera con más zoom ... la ranura para tarjeta SD viene en todas? Yo tengo elegida con el Audio20CD .... pero no se si la SD sólo viene con el Garmin o con Comand.... y ahora que leo que es según lo que elijas.... por saberlo.

A ver si hay alguno de los nuevos con cd20 sin Garmin y sin Comand y puede confirmar algo.

Gracias y un saludo.

arsame

Cita de: Jonysummer en Diciembre 27, 2017, 00:20:59 am
Marco Polo + Dron = fotos para el recuerdo


Qué chulada de fotos y de furgo  .ereselmejor

A disfrutar a tope!!

duai

Aupa Arsame, ye confirmo que la ranura para la tarjeta SD solo te viene con el Garmin, no con el Audio 20. Si vas a comprar alguna tarjeta de memoria USB para meter musica te recomiendo que compres unas que son tamaño mini, de lo contrario, con la nueva consola central la toma Usb de abajo pega casi con la centralita y lo unico que puedes meter es un usb tamaño mini.
Saludos

[q2uote author=arsame link=topic=289337.msg4342377#msg4342377 date=1514403406]
Ahora que veo la nueva guantera con más zoom ... la ranura para tarjeta SD viene en todas? Yo tengo elegida con el Audio20CD .... pero no se si la SD sólo viene con el Garmin o con Comand.... y ahora que leo que es según lo que elijas.... por saberlo.

A ver si hay alguno de los nuevos con cd20 sin Garmin y sin Comand y puede confirmar algo.

Gracias y un saludo.
[/quote]

Suis-Moi

Del tema del seguro, gracias a todos por vuestras respuestas  :)

txarrena

Buenas, que os parece una viano marco polo del 2.004 y 247.000 km por 20.000 euros?
Es de 136 cv y cambio automático.
Conozco a su propietario desde hace muchos años. Me dice (y le creo) que solo ha pisado el taller para las revisiones normales. Ni una avería.
Está cuidadisima, esteticamente impecable. Solo me falta revisarle bien los bajos por el tema óxidos pero a simple vista parece bien.
La duda-pregunta es, con vuestra experiencia,la nevera, calefacción estacionaria, elevador automático del techo, display y demas "cosas automáticas" ... corro mucho riesgo de que empiecen a fallar con esa antigüedad que tienen? O no tiene porqué?
Hasta ahora no han dado problemas, pero asi como con el tema motor estoy bastante tranquilo ( salvo que me digais que los cambios automaticos dan problemas) con todas esas cosas pequeñas no tengo ni idea de su durabilidad.
Un saludo y gracias.

arsame

Gracias Duai!!
Si, me acabo de acordar de tu foto con el usb rojo!! Tengo uno de esos que con pequeños, casi parece un botón cuando lo dejas conectado, asi que ese irá directo al usb de abajo con música y no se mueve! jajaja.

Cita de: duai en Diciembre 27, 2017, 21:25:33 pm
Aupa Arsame, ye confirmo que la ranura para la tarjeta SD solo te viene con el Garmin, no con el Audio 20. Si vas a comprar alguna tarjeta de memoria USB para meter musica te recomiendo que compres unas que son tamaño mini, de lo contrario, con la nueva consola central la toma Usb de abajo pega casi con la centralita y lo unico que puedes meter es un usb tamaño mini.
Saludos

arsame

Hola txarrena,
Este hilo en el que escribes es el de la clase V marcopolo, .... algo te podremos ayudar, pero seguro que tienes más respuestas e info en el hilo directo de las viano.

Te pongo el enlace para que puedas ir directo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.0

Cita de: txarrena en Diciembre 28, 2017, 01:43:42 am
Buenas, que os parece una viano marco polo del 2.004 y 247.000 km por 20.000 euros?
Es de 136 cv y cambio automático.
.....