MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

isra_ag

Cita de: arsame en Diciembre 20, 2017, 15:27:48 pm
Gracias una vez más, ... como he quedado la semana que viene en pasarme de nuevo ... aprovecharé para contárselo y que lo elimine.
Oye, con el tema de que VW Ha paralizado la entrega de T6 diesel hasta que solucionen el exceso de emisiones no estaría mal que le preguntes al del conce si Mercedes va ha hacer algo parecido. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


arsame

Cita de: isra_ag en Diciembre 22, 2017, 16:11:40 pm
Oye, con el tema de que VW Ha paralizado la entrega de T6 diesel hasta que solucionen el exceso de emisiones no estaría mal que le preguntes al del conce si Mercedes va ha hacer algo parecido. Yo estoy con la mosca detrás de la oreja ...


Hola Isra, me pasé el jueves 21 por la tarde... coincidía q tenia fiesta en el curro y saqué un hueco por la tarde para ir.

Como estoy con tema de gestiones para dejar un 206 de 17 años... igual vuelvo a finales de enero. Ya le preguntaré si nadie escribe nada por aquí antes de q vuelva.

Lo q sí creo es que para la gente que dudaba y estaba entre vw  o Mercedes.... el tema de los diesel de vw ha hecho que suba ahora el numero de pedidos de mercedes y de ahí que los plazos  de entrega se disparen en estos momentos. Es mi opinion, no es algo oficial... pero me encaja con que el pasado 14 de diciembre al firmar el pedido me dijeran que ya no pueden garantizar los seis meses que daban antes... y que en el ordenador le saltase directamente 8meses ya.

Un saludo

Suis-Moi

Como me entregan el bicho en la primera semana de enero, tengo una pregunta:

¿Qué seguro tenéis contratado?
He buscado en rastreador y después cuando hablo con compañías de seguro me comunican que el precio indicado es erróneo y que no aseguran camper.

Precios estimados para todo riesgo con franquicia de unos 300 a 600 euros?

Gracias y felices fiestas a todos,

-carlos

Allianze todo riesgo, con franquicia creo que de 300 eur pague  500 y pico o 600 eur, no lo tengo a mano ahora.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Suis-Moi

Cita de: -carlos en Diciembre 25, 2017, 09:31:03 am
Allianze todo riesgo, con franquicia creo que de 300 eur pague  500 y pico o 600 eur, no lo tengo a mano ahora.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias Carlos.
La tuya es con cocina? Lo digo porque cuando comento que lleva cocina es cuando me dan la negación.
Lo miro con Allianz 😉

Jonysummer

Va a parecer chorra esta consulta, pero no sé cómo subir fotos... : (

He hecho la primera noche en la furgo, cerca de casa x si había imprevistos, y la verdad que todo genial excepto que a la mañana puse en marcha el motor y no hubo manera de que cogiese temperatura, he escrito a la casa para informar de ello ya que no sé si es normal o no, estuve 40 min y no subió la tempwratura... si que es cierto qu circulando no hay problema alguno.

He detectado 3 cosillas que he reclamado (dos cierres de los armarios no van bien y la mesa estaba rayada en la zona donde se ancla).

Cosas que veo esenciales: los aislantes y La calefacción estacionaria (aislantes he pedido a los reyes los de Proyekt Camper y la calefacción estoy a la espera que me llamen de Anzinar ( he pedido presupuesto para instalar también Boiler y placa solar ya que haciendo todo junto espero que me hagan precio)

Felices fiestas a todos!!! ; )
Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

arsame

Cita de: Jonysummer en Diciembre 26, 2017, 00:26:37 am
Va a parecer chorra esta consulta, pero no sé cómo subir fotos... : (
....
Felices fiestas a todos!!! ; )


Eso es!! FELIZ NAVIDAD!

para el tema de las fotos, echa un vistazo a este enlace, es un tutorial que está en el foro:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

MADVAN

Diciembre 26, 2017, 10:02:49 am #2077 Ultima modificación: Diciembre 26, 2017, 10:08:31 am por MADVAN
Hola a todos los foreros y en especial a los Marcopolistas. Tocando a su fin el año 2017 y habida cuenta de las connotaciones que ha tenido para mí y mi familia este primer año campero, quisiera hacer una reflexión y balance de mi experiencia 2017.
He viajado mucho al estilo convencional, vuelo, hotel, motel, pensión, B&B...Con la llegada de nuestro hijo y teniendo el gen viajero en las venas, queríamos seguir viajando en libertad y sin que un niño y sus especiales necesidades nos amarrasen a estar en casa, y tras darlo muchas vueltas, comenzamos a alquilar en vacaciones vehículos vivienda: campers, GV, autocaravanas integradas, capuchinas y perfiladas.
Aquello se reveló como otro mundo lleno de posibilidades y después de la primera experiencia, supe que esa era la manera que quería utilizar para viajar.
Recibí mi preciosa MP a finales de Febrero y desde entonces hemos estado en 7 países, hemos hecho más 90 pernoctas, lo que significa que aparte de los 30 días de vacaciones, hemos podido disfrutar otros 60 días entre festivos/puentes/fines de semana y cada uno de ellos a sido un descubrimiento y ha generado en nosotros un sentimiento de libertad único y muy difícil de explicar. En mi caso, solo esto, justifica la inversión.
Pero sobre todo, ha sido una inversión en la familia, si, si, una inversión directa al núcleo familiar, cuyo objetivo era disfrutar juntos de tiempo de calidad, sin estrés, sin agobios, sin estar sometidos al fin de semana estándar ó a las típicas vacaciones enlatadas.
En lo personal, he notado un cambio significativo en mi humor, sobre todo los días laborables, a sabiendas que al final de la misma había una escapada, una válvula de liberación de estrés; para mí ha sido terapéutico, aparte de enriquecedor y por supuesto, para mi mujer y mi hijo, que además de los efectos beneficiosos directos, como efecto secundario se libraron de mi mal humor y amargura semanal...jejeje
En prácticamente todas las escapadas el destino ha sido algo secundario, no digo que no fuese importante, pero lo más importante para mí fue romper la monotonía y exponernos al mayor número de estímulos posibles, sobre todo a mi hijo. Ahora entiendo bien lo de tener el mundo por jardín ó una casa en cualquier parte...simplemente maravilloso.
También agradezco la ayuda y las aportaciones de la gente de este foro que nos han sido muy utiles en el despegue de este proyecto. Para el próximo año, prometo hacer un esfuerzo en establecer lazos con la gente allá donde vaya; no soy una persona con don de gentes, lo reconozco, pero creo que 2018 será el año en el que rompa mi tendencia antisocial...
Perdonad por el rollo pero tenia la necesidad de "confesarme"....me parece que contándolo, aún se disfruta más.
Un abrazo, felices fiestas y mis mejores deseos para el próximo año 2018...espero que sea aún mejor que este. .matasuegras .matasuegras .matasuegras .matasuegras
Invierte tu tiempo en experiencias

txusmari

Todo lo que dices lo sentimos el 99% de este foro.Antisocial?a mi no me lo parece..aqui no hay diferencias todo gira alrededor de furgos..viajes y bricos...con estos temas puedes pasarte veladas enteras hablando y aprendiendo..nosotros somos felices así..

-carlos

Cita de: Suis-Moi en Diciembre 25, 2017, 19:16:15 pm
Gracias Carlos.
La tuya es con cocina? Lo digo porque cuando comento que lleva cocina es cuando me dan la negación.
Lo miro con Allianz
Sí es con cocina, en Allianze te la aseguran sin problema y en Mapfre también. En algunos como Direct seguros y Línea Directa me dijeron que no aseguraban coches de tanto valor, me quede todo loco...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


isra_ag

Gracias por compartir tus opiniones y experiencias...  ;)

-carlos

Gracias madvan por contarnos esto, yo creo que todos los furgoneteros nos identificamos con esto que tu sientes. Cuando se puede vamos mas lejos y cuando no mas cerca. Nosotros ahora mismo estamos unos dias por la Alsacia, hoy hemos pasado a Friburgo y si no pasa nada bajaremos por Suiza  a Lucerna, Berna y ya iremos pensando todo sobre la marcha....pero como tu dices, cuando no pueda ire a Cuenca, Teruel o a donde mejor me pille y se que disfrutaremos igual. Todos los viernes cuando voy al colegio a por mi hijo la pregunta es...hoy salimos con la furgo?? Jajaja

Felizes fiestas a todos!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


MADVAN

Hola Carlos, hemos estado del 05 al 17 justo por ahí...Alsacia, Selva Negra, Austria y Suiza. Un poco acojonados con la nieve y el frio pero genial.  Inolvidable. Abrigaros y pasarlo muy bien. Si necesitas algo avisa.
Invierte tu tiempo en experiencias

Jonysummer

Diciembre 27, 2017, 00:20:59 am #2083 Ultima modificación: Diciembre 27, 2017, 00:23:20 am por Jonysummer
Marco Polo + Dron = fotos para el recuerdo













Mercedes Marco Polo Burton edition ; )

Furgoxo

Cita de: Jonysummer en Diciembre 27, 2017, 00:20:59 am
Marco Polo + Dron = fotos para el recuerdo















Mola!  .palmas

Por cierto, costa de Liencres o me equivoco?  :roll:

Saludos!