MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

regi_maximum

Cita de: MADVAN en Noviembre 26, 2017, 22:15:33 pm
Hola regi_maximum, llevamos 82 pernoctas... y sin problemas. Mi duda al principio era si mi mujer se resentiría, ya que tiene tendencia a los dolores de espalda por su hernia, pero no he tenido queja (mi opinión no vale mucho, ya que yo duermo "encima de piedras" si es necesario, tengo ese don); incluso te diré, que alguna vez la he dejado caer si quería colchón tipo Thais, y me ha dicho, que a ella le va bien este.
El nuestro es de espesor 4cm aunque quizás, ahora lo cogería de 6cm. Es una maravilla a la hora de plegarlo y recogerlo. Ademas no abulta nada (yo lo pliego tipo acordeon en 3 partes aprovechando las costuras que trae); encima pongo los aislantes de 9 capas y encima de ellos las mochilas o lo que cuadre. Aún con todo esto no sobresale nada por encima de los respaldos traseros.
Espero que te sirva, aunque por experiencia propia te diré que en esto de los colchones cada uno es un mundo.
Un saludo.


Muchas gracias MADVAN.

duai

Hola regi_maximum, aunque todavía no he trasteado mucho a mí me pasa exactamente lo mismo por lo que me temo que lo que describes es su funcionamiento normal.
Cita de: regi_maximum en Noviembre 28, 2017, 14:05:27 pm
Buenas tardes,

Resulta que la bandeja trasera de la furgo, que hace a la vez de parte de la cama, cuando tengo que acceder a algo que hay en la parte de abajo del maletero tengo que subirla un poco. El caso es que tiene una serie de posiciones que se queda fija para poder acceder sin tener que sujetarla con la mano. Pero cuando ya he acabado y quiero devolverla a la posicion original no encuentro otra manera que subirla hasta arriba del todo para que suelte el seguro y entonces ya puedo bajarla. El problema es que muchas veces tengo cargada la bandeja y es muy complicado subir todo el tramo hasta llegar a ese seguro.

Os pasa a vosotros tambien? hay alguna forma de no tener que llegar hasta el fin de carrera para soltar el seguro y que pueda bajarla desde donde yo quiera?

Gracias de antemano.

Guadamia

Cita de: duai en Noviembre 28, 2017, 14:54:21 pm
Hola regi_maximum, aunque todavía no he trasteado mucho a mí me pasa exactamente lo mismo por lo que me temo que lo que describes es su funcionamiento normal.

Respecto de la bandeja yo por mas vueltas que le e dado no consigo cerrarla sin antes llegar a su recorrido máximo, así que harto del tema estoy preparando un cajón con bisagras telescópicas como el visto en el foro

esscapar

Sin conocer vuestra bandeja y su funcionamiento, por lo que describís es exactamente igual que las ventanas de las autocaravanas y no hay otra manera de cerrarla que llegar hasta el tope que libera el mecanismo para poder bajarla. Es un mecanismo que está pensado para que trabaje así.

MADVAN

Noviembre 29, 2017, 22:03:36 pm #1999 Ultima modificación: Noviembre 29, 2017, 22:05:22 pm por MADVAN
Buenas noches, yo cuando quiero bajarlo sin subirlo hasta arriba, bien porque tengo cosas encima y no puedo o porque simplemente lo he subido un punto y no me apetece hacerle todo el recorrido, lo que hago es: con la "chepa" empujo ligeramente hacia arriba la tapa, con lo cual los pequeños bulones que enclavan cada posición del carril son liberados y los desplazo uno hacia arriba y otro hacia abajo con los dedos para que se liberen de cuna en la que están, ojo, al mismo tiempo. Dicho con palabras parece complicado pero es una chorrada, yo observe que cada carril lleva un pequeño buloncito, que va encajando en unas "cunas" a medida que lo subes. Cuando llega al final del recorrido lo que hace es mecanismo mediante un muelle, es liberar sacar los bulones de las zona de cunas, con lo que nada las retiene. Al hacer lo que comento al principio, lo que hago es llevar los buloncitos con la mano a la zona sin cunas y lo bajo sin más. Si puedo os saco unas fotos.
Invierte tu tiempo en experiencias

alberba

Quiero poner enganche de bola desmontable en MP  V250

En enganches Aragón me piden 850€ en  Norauto 430 €, y en MB supongo que andará por 900€

En Norauto son de fiar? Yo vivo en valencia.  Dónde puedo hacerlo con garantías y sin pasarse de precio?

VeroKiwi

Noviembre 30, 2017, 20:23:22 pm #2001 Ultima modificación: Noviembre 30, 2017, 20:42:36 pm por VeroKiwi
Buenas Tardes,

Es la segunda vez que escribo en el foro, la primera ha sido hace un rato, en la presentación.

Llevo tiempo leyéndoos. Deciros que me habéis aclarado un montón de cuestiones, y daros las gracias por todo vuestro tiempo.

Os cuento un poco nuestra "corta historia":
Hace unos tres meses empezamos a mirar California Beach y Mercedes Horizon. Teníamos claro que tenía que ser sin cocina, muebles... ya que viajamos mucho con perros (hacemos agility) y con muebles, cocina...no nos caben.
Teníamos dudas entre una y otra, cada una tiene sus pros y contras.
Ya habíamos decidido esperar al año que viene y terminar de decidir durante el año, cada vez más gente de nuestro mundo tiene este tipo de furgos e íbamos a hablar con unos y otros para terminar de decidirnos. Cierto es que desde un primer momento la que más nos gustó fue la Mercedes pero para nada descartamos la Cali.
La semana pasada nos llamaron de Aguinaga, habíamos estado semanas antes pidiendo presupuestos. En los días del black friday iban a poner vehículos en stock a la venta. Tenían una Horizon: 163cv, automática, paquete deportivo, cámara trasera, luneta trasera independiente, climatizador trasero, cale aire estacionaría, dos asientos traseros individuales, mesa... creo que no me dejo nada...nos hacían un 18% de descuento y la podíamos tener la semana que viene :o. Los asientos individuales y mesa no nos sirven para nada ya que vamos a montar unas jaulas traseras, pero aun así, nos salía mejor de precio que lo que habíamos mirado.

Sabéis cual es la siguiente parte de la historia?, que en principio mañana por la tarde la recogemos   .palmas .palmas

Por poner algún pero, el color, es blanca. En ningún momento habíamos pensado en este color, preferiamos otros, pero después de haber leido las opiniones sobre los colores y el calor que cogen algunos, creo que para tener perros es una de las mejores opciones. Y cierto es que con los cristales tintados y las llantas que trae el paquete deportivo, queda guapa guapa!!!!!

El seguro finalmente le cogemos con Allianz, han sido los que mejor precio nos han dado.

Por el momento es todo!!
Intento poner fotos cuando la tengamos.

Saludos

charly1200r

Enhorabuena, lo mejor es que tal y como os la entregan, pillais un puente de la ostia.
Felicidades.

La Casita Verde

Si, estoy de acuerdo y un buen destino es Bruselas.

isra_ag

Cita de: VeroKiwi en Noviembre 30, 2017, 20:23:22 pm
Buenas Tardes,

Es la segunda vez que escribo en el foro, la primera ha sido hace un rato, en la presentación.

Llevo tiempo leyéndoos. Deciros que me habéis aclarado un montón de cuestiones, y daros las gracias por todo vuestro tiempo.

Os cuento un poco nuestra "corta historia":
Hace unos tres meses empezamos a mirar California Beach y Mercedes Horizon. Teníamos claro que tenía que ser sin cocina, muebles... ya que viajamos mucho con perros (hacemos agility) y con muebles, cocina...no nos caben.
Teníamos dudas entre una y otra, cada una tiene sus pros y contras.
Ya habíamos decidido esperar al año que viene y terminar de decidir durante el año, cada vez más gente de nuestro mundo tiene este tipo de furgos e íbamos a hablar con unos y otros para terminar de decidirnos. Cierto es que desde un primer momento la que más nos gustó fue la Mercedes pero para nada descartamos la Cali.
La semana pasada nos llamaron de Aguinaga, habíamos estado semanas antes pidiendo presupuestos. En los días del black friday iban a poner vehículos en stock a la venta. Tenían una Horizon: 163cv, automática, paquete deportivo, cámara trasera, luneta trasera independiente, climatizador trasero, cale aire estacionaría, dos asientos traseros individuales, mesa... creo que no me dejo nada...nos hacían un 18% de descuento y la podíamos tener la semana que viene :o. Los asientos individuales y mesa no nos sirven para nada ya que vamos a montar unas jaulas traseras, pero aun así, nos salía mejor de precio que lo que habíamos mirado.

Sabéis cual es la siguiente parte de la historia?, que en principio mañana por la tarde la recogemos   .palmas .palmas

Por poner algún pero, el color, es blanca. En ningún momento habíamos pensado en este color, preferiamos otros, pero después de haber leido las opiniones sobre los colores y el calor que cogen algunos, creo que para tener perros es una de las mejores opciones. Y cierto es que con los cristales tintados y las llantas que trae el paquete deportivo, queda guapa guapa!!!!!

El seguro finalmente le cogemos con Allianz, han sido los que mejor precio nos han dado.

Por el momento es todo!!
Intento poner fotos cuando la tengamos.

Saludos
Que chollo! Ni MP Horizon me llega en Febrero (blanca :-) ). Anímate y escribe unas líneas cuando la estrenes a ver que impresión te ha dado ...
A disfrutarla!

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


-carlos

Enhorabuena VeroKiwi que suerte!! Lo mejor de todo es que en una semana la tengas y la puedas disfrutar ya. No sabes lo mal que se pasa esperando a que te traigan la furgoneta y ver pasar los findes y las vacaciones.

yeticat

Consulta calefacción vehículo (rendimiento)

Hola, una consulta.
Cuando os tarda a calentar el habitáculo la calefacción ?
Si ponéis la calefacción a tope y tapáis una salida con la mano, el aire caliente que sale, casi llega a quemar o solo es aire templado ?

Me encuentro que saliendo por la mañana del garaje, temperatura interior en el vehículo unos 15ºC y temperatura exterior entre 0 y 3ºC, no consigo calentar el habitáculo hasta pasado unos 20 minutos.

Gracias

-carlos

Cita de: yeticat en Diciembre 01, 2017, 09:58:23 am
Consulta calefacción vehículo (rendimiento)

Hola, una consulta.
Cuando os tarda a calentar el habitáculo la calefacción ?
Si ponéis la calefacción a tope y tapáis una salida con la mano, el aire caliente que sale, casi llega a quemar o solo es aire templado ?

Me encuentro que saliendo por la mañana del garaje, temperatura interior en el vehículo unos 15ºC y temperatura exterior entre 0 y 3ºC, no consigo calentar el habitáculo hasta pasado unos 20 minutos.

Gracias
En mi caso se calienta enseguida , también es verdad que llevo la calefacción auxiliar eléctrica que era una opción que había sin coste. Igual si no llevas esa opción hasta que no se calienta el motor no te sale el aire caliente, pero 20 minutos me parece mucho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


akesta

Diciembre 01, 2017, 21:43:12 pm #2008 Ultima modificación: Diciembre 01, 2017, 21:47:40 pm por akesta
No viene de serie aunque no la pidas, la calefacción auxiliar eléctrica?

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/mpv_and_camper_van/home/new_mpvs_and_camper_vans/models/camper_vans/marco_polo/facts/comfort/air_conditioning_heating.html

En la página de Mercedes pone que viene de serie creo.

-carlos

Cita de: akesta en Diciembre 01, 2017, 21:43:12 pm
No viene de serie aunque no la pidas, la calefacción auxiliar eléctrica?

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/mpv_and_camper_van/home/new_mpvs_and_camper_vans/models/camper_vans/marco_polo/facts/comfort/air_conditioning_heating.html

En la página de Mercedes pone que viene de serie creo.
Igual tiene que ver el modelo que se escoge pero en mi caso (MP 250 d 4Matic con paquete AMG de 6 plazas)no venía de serie ni la calefacción auxiliar eléctrica, ni la rueda de repuesto. Lo pude añadir sin ningún coste y ahora mismo acabo de entrar al configurador por si había cambiado algo y sigue igual, si no se añaden cuándo se configura de serie no las trae.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk