MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Deivo

Cita de: akesta en Noviembre 14, 2017, 13:36:01 pm
Y sabes si va anotada en la tarjeta de itv? En observaciones como reforma?


No, no viene. Es parte de la configuracion original del modelo Marco Polo aunque sea un opcional. En la ficha tecnica no vienen reformas ya que es un vehiculo que sale del concesionario tal cual.

duai

Hola, yo tambien lo he mirado y no he encontrado nada.
Cita de: Deivo en Noviembre 14, 2017, 16:53:25 pm
No, no viene. Es parte de la configuracion original del modelo Marco Polo aunque sea un opcional. En la ficha tecnica no vienen reformas ya que es un vehiculo que sale del concesionario tal cual.

akesta

Cita de: Deivo en Noviembre 14, 2017, 16:53:25 pm
No, no viene. Es parte de la configuracion original del modelo Marco Polo aunque sea un opcional. En la ficha tecnica no vienen reformas ya que es un vehiculo que sale del concesionario tal cual.
Gracias!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Bealex

Hola a Todos,
He comprado una MB Clase V 220 avantgarde (a secas), y me gustaría montarle el BANCO-LITERA de la Marco Polo horizont o de la Vito activity en la fila del medio.
Me dijeron en el concesionario que no vale la pena porque  tendrían que cambiar los railes de la furgo y que no compensa ya que saldría carísimo.
¿Sabe alguien si de verdead se puede?, creo que el chaval del concesionario npi. ???.
Gracias
ANP

txikizuri

Cita de: Mithril en Noviembre 14, 2017, 13:59:12 pm
Doy fe de lo que dice el compañero
Mira que avisó por aqui pero me calenté y al final lo puse

Sobre el navegador yo que vivo en Madrid y que siempre voy por peaje la verdad no tengo quejas de ningún tipo.

Este verano he viajado por Francia y Alpes y me ha ido muy bien la verdad.


Gracias chato, yo he fabricado hasta una visera para la pantalla y ni así logro minimizar los reflejos. Patético.

Respecto al navegador, es como os digo, si seleccionas Autopistas, sean de pago o no, te mete por autopistas de pago si o si. Si tú viajas por vias de pago no lo puedes notar. Prueba en una zona que exista Autopista de pago y Autovia sin pago a viajar por la Autovia;
Si seleccionas en preferencias Autopistas de pago, te mete por las de pago, es correcto.
Si seleccionas en preferencias Autopistas sin pago, te mete por las de pago, si o si. Incorrecto
Si no seleccionas en preferencias Autopistas, te mete hasta por carreteras comarcales, jamás por las autovias gratuitas, es decir, no hay opción para viajar por autovias.
(Por privado puedo facilitar los mails intercambiados con Navi Extras, que son los responsables de los mapas). Quedaron en que me avisaban se revisaban el temita, pero como no parece importante, desconocen cuando lo revisaran. Grrrrrrrrrr
No he salido de España y no se como se comporta el navegador por Europa pero si habitualmente viajas por carreteras de peaje, no habrás tenido problemas.

arsame

Perdón,  no se si me estoy liando y estoy entendiendo mal el tema este de los reflejos en la pantalla.

Cuando habláis de esa mala experiencia y ahora estoy recordando aquellas fotos que colgó un compañero con el acompañante de copiloto con polo rosa... no habláis de la pantalla que viene de serie o de fábrica,  no?

arsame

Noviembre 15, 2017, 22:18:55 pm #1941 Ultima modificación: Noviembre 16, 2017, 12:55:09 pm por arsame
Este es el post de las fotos aportadas por txikizuri con el tema de los reflejos y el famoso jersey rosa.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg4197187#msg4197187


Mithril

Cita de: txikizuri en Noviembre 15, 2017, 19:53:45 pm
Gracias chato, yo he fabricado hasta una visera para la pantalla y ni así logro minimizar los reflejos. Patético.

Respecto al navegador, es como os digo, si seleccionas Autopistas, sean de pago o no, te mete por autopistas de pago si o si. Si tú viajas por vias de pago no lo puedes notar. Prueba en una zona que exista Autopista de pago y Autovia sin pago a viajar por la Autovia;
Si seleccionas en preferencias Autopistas de pago, te mete por las de pago, es correcto.
Si seleccionas en preferencias Autopistas sin pago, te mete por las de pago, si o si. Incorrecto
Si no seleccionas en preferencias Autopistas, te mete hasta por carreteras comarcales, jamás por las autovias gratuitas, es decir, no hay opción para viajar por autovias.
(Por privado puedo facilitar los mails intercambiados con Navi Extras, que son los responsables de los mapas). Quedaron en que me avisaban se revisaban el temita, pero como no parece importante, desconocen cuando lo revisaran. Grrrrrrrrrr
No he salido de España y no se como se comporta el navegador por Europa pero si habitualmente viajas por carreteras de peaje, no habrás tenido problemas.


Pues si es como dices una mierda como un piano..

Yo si os soy sincero al final he puesto un soporte magnetico muy chulo y llevo el Waze a todos lados (y mas ahora que encima en Europa ya no hay roaming y puedes tirar de datos)

De verdad que no merece la pena.

Voy a instalar la actualización que me ha mandado stagemotion porque mis problemas van mas hacia el tema de brillo y reflejos qeu del uso del Igo...

Ya os contaré.

Sobre lo que dicen de un protector mate y antireflejos justo iba a comprar yo uno para probarlo, porque Stagemotion me mandó uno pero es brillo y la pantalla se ve exactamente igual.

regi_maximum

Buenas noches,

Tengo una duda con un tema a ver que os pasa a vosotros.

El tema es que en las plazas de atrás en el lado de la cocina sale muy poco aire por las rejillas mientras que en el lado de la puerta sale lo normal. Os pasa a vosotros también o es que yo tengo algún problema ahí?

Muchas gracias por adelantado.

txikizuri

Cita de: Mithril en Noviembre 16, 2017, 17:32:25 pm
Pues si es como dices una mierda como un piano..

En cuanto saque un ratillo, coloco lo mails intercambiados con Navi Extras. Espero que el foro no tenga inconveniente ?

Sobre lo que dicen de un protector mate y antireflejos justo iba a comprar yo uno para probarlo, porque Stagemotion me mandó uno pero es brillo y la pantalla se ve exactamente igual.

A mi me enviaron un protector y al mismo tiempo me indicaban que en adelante lo incorporaban en todos los pedidos. Aun lo tengo por colocar pero si no sirve de nada ni me molesto en colocarlo.

Porfa si te agencias algun protector que minimice los reflejos, lo comentas para agenciar el mismo


txikizuri

Noviembre 17, 2017, 00:38:36 am #1946 Ultima modificación: Noviembre 18, 2017, 19:17:50 pm por txikizuri
Cita de: arsame en Noviembre 15, 2017, 22:18:20 pm
Perdón,  no se si me estoy liando y estoy entendiendo mal el tema este de los reflejos en la pantalla.

Cuando habláis de esa mala experiencia y ahora estoy recordando aquellas fotos que colgó un compañero con el acompañante de copiloto con polo rosa... no habláis de la pantalla que viene de serie o de fábrica,  no?


No, no hablamos de la pantalla que viene de serie. Hablamos de la pantalla que incorpora el sistema de navegación Stagemotion.

Hablamos de lo que hay en el folleto. La que instalé es la que está dentro del recuadro verde.



Bealex

Cita de: Bealex en Noviembre 15, 2017, 18:32:41 pm
Hola a Todos,
He comprado una MB Clase V 220 avantgarde (a secas), y me gustaría montarle el BANCO-LITERA de la Marco Polo horizont o de la Vito activity en la fila del medio.
Me dijeron en el concesionario que no vale la pena porque  tendrían que cambiar los railes de la furgo y que no compensa ya que saldría carísimo.
¿Sabe alguien si de verdead se puede?, creo que el chaval del concesionario npi. ???.
Gracias



Venga chicos, seguro que habréis echado un vistazo a los railes de la Horizont/Activity VS Clase V (a secas).
¿Alguinen que me ayude porfavor, sabéis si los railes de los bancos son los mismos?.
GRAcias.
ANP

Gusko

HOLA, podrias poner unas fotitas de que taladraste en el portabicis y porque, ya lo compre pero no quiero meter la pata....jjj saludos y gracias de antemano, estoy pensando en pintar el portabicis en negro...pero me dicen que es un error que acabara rayandose....

Cita de: Tomineta en Enero 05, 2017, 19:39:08 pm
Hola a todos! Bueno, varias cosas, en cuanto al modo de subir a la cama superior, yo personalmente he hecho una pequeña escalerita con unos tubos de aluminio y piezas de PVC, pesa poco es muy cómoda y se puede llevar perfectamente encima de la cama, incluso encima del edredón, como lo llevo yo, pongo foto. He estado tres meses viviendo diariamente en la furgo y lo de hacer malabares para subir al final, nos terminamos cargando o un reposabrazos, o algún sensor del asiento y demás. Lo de poner el poty, también ayuda.
El tema del portabicis, yo personalmente he puesto el Thule 973002 BackPac, con el kit para la nueva MP que es el Thule TH97318 - Kit Montaje 973-18 Th Backpac 973 P, se monta muy fácil, eso si, hay que ajustarlo a la forma de la furgo, porque aunque el kit es para la furgo específicamente, si lo montamos como nos dice, las bicis quedan muy arriba, yo le he bajado unos agujeros para que libren los pilotos y para que la barra del portabicis, cuando no se utilice, cerrado, no sobresalga por encima del techo. Repito, es muy sencillo de montar y de reajustar, unos agujerillos an los tubos y listo. No os asustéis que a la furgo no hay que hacerle agujeros, va sujeto a la chapa mediante unas abrazaderas, lo he probado con dos bicis y va de lujo. Y lo mejor, el precio, 248 el portabicis y el kit 45, por 300 euros tenemos portabicis y menos trasto que el original.
También me anime y le he puesto una placa solar, va de lujo, para que podamos tirar de la nevera sin miedo a quedarnos sin batería.
El tema de cambiar el tope de la mesa, también lo hice hace tiempo, creo que lo puse en algún mensaje, queda bastante mejor, aparte de lo que dice el compañero de poder abrir el cajón con la mesa puesta, la cama se puede montar y lo mejor, que queda más cerca del asiento del conductor, para comer más cerca de la mesa. También pongo fotos.















este es un detalle de como queda puesta para subir, el asiento del copiloto hay que echarlo hacia delante a tope y el respaldo ponerlo vertical y se puede pasar entre el asiento y la escalera perfectamente. 8), en este caso no esta hacia delante.

Mithril

Cita de: txikizuri en Noviembre 17, 2017, 00:36:41 am



He comprado esta

http://www.protectionfilms24.es/articulo/upscreen-reflection-shield-matte-protector-de-pantalla-premium-para-tablet-pc-with-25,9-cm-screens-222,5-x-131-mm,-aspect-ratio-159-2903892.html

Es para tablets de 10,2 mate, antireflejos y antihuellas ..

Por 12 pavos a ver si soluciona algo .. pero manda huevos.

Por cierto, como comenté Stagemotion me ha mandado un parche de actualización que se supone soluciona lo del brillo (entiendo que lo aumenta)

Lo instalaré en el taller la semana que viene o la otra. Ya te contaré, y si lo quieres pasame tu mail y te lo mando..

Ciao