MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

arsame

Cita de: duai en Noviembre 09, 2017, 10:45:28 am
DISTRONIC PLUS
Similar a un tempomat con la diferencia de que el coche acelera y frena solo en función de la distancia del coche precedente. Funciona muy bien, incluso a bajas velocidades lo cual es muy útil para retenciones. Todavía tengo que probar su comportamiento en curvas. En general, contento aunque en mi opinión, no es un extra totalmente necesario salvo que hagas muchas autopista/autovía y estés acostumbrado a un tempomat.


Hola duai!! Una vez más gracias por tu reporte.
De los puntos que comentas el único que no tengo pensado incluir es el DistronicPlus ... Por tu comentario intuyo que no volverías a incluirlo en un nuevo pedido??

El resto de usuarios qué comentáis sobre el este sistema? En temas de seguridad veis que algún otro extra sea más interesante? Yo particularmente dudo con el del punto muerto y aviso en los retrovisores.

Gracias y un saludo.

duai

Hola Arsame,

si que lo volvería a poner pero si tuviese que prescindir de algún extra de los que puse tal vez sería el distronic dado que son unos 1000 euros aunque incluye el collision prevention assist que creo recordar que eran unos 300 euros. Yo en mi coche anterior tenía tempomat, pero nunca lo utilizaba. Sin embargo, el distronic si que creo que lo utilizaré. Ahora de momento con un poco de respeto, pq impresiona un poco dejar que el coche frene solo :o . Además lo he probado sólo en días de lluvia y con un tiempo de perros por lo que todavia no puedo sacar muchas conclusiones y me queda ademas probarlo con curvas. Pero en general, creo que si que es útil aunque no un imprescindible para mi como pueda ser por ejemplo el cambio automatico.
Saludos

Cita de: arsame en Noviembre 09, 2017, 15:19:18 pm
Hola duai!! Una vez más gracias por tu reporte.
De los puntos que comentas el único que no tengo pensado incluir es el DistronicPlus ... Por tu comentario intuyo que no volverías a incluirlo en un nuevo pedido??

El resto de usuarios qué comentáis sobre el este sistema? En temas de seguridad veis que algún otro extra sea más interesante? Yo particularmente dudo con el del punto muerto y aviso en los retrovisores.

Gracias y un saludo.

ipsumdolo

Noviembre 09, 2017, 20:21:44 pm #1907 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 20:27:04 pm por ipsumdolo
A mi me regalaron: a parte de las alfombras de delate, chalego, triangulos,
la bombona gas, flexo de la ducha, cable para enchufar la luz al camping, gorras Mercedes para los 4, 2 llaveros y como un cubrecolchón para más suavecito la cama de abajo (pero no me gusta, me he acabo comprando colchon adicional a medida)
Salut i kilometros!

Cita de: Suis-Moi en Noviembre 09, 2017, 06:15:07 am
Enhorabuena Alberga. Precioso color.

Una preguntilla.

Están a punto de entregarme la MP clase V.
¿Que accesorios "suelen" regalar los concesionarios? Aparte de las alfombrillas.
Hay algo útil q se les puede pedir? Ducha, etc?

Muchas Gracias,

ipsumdolo

Noviembre 09, 2017, 20:24:52 pm #1908 Ultima modificación: Noviembre 09, 2017, 20:33:18 pm por ipsumdolo
Tema ALARMA  

yo estoy mirando la Atlantis
http://www.atlantis-technology.com/

Tiene diferentes precios.
¿Orange funciona o es igual?
gràcias


Tema mosquetones, creo que es para anclar cosas en los railes para que no se muevan en circulación (cuerdas, gomas para cajas,... )

vamos!!


Cita de: alberba en Noviembre 08, 2017, 13:00:07 pm
Otra cosa,  se puede meter en el autolavado con el toldo?

Y, unas piezas que me han dejado en la guantera,  como unos mosquetones.... creo que son cuatro.  Para qué valen.

Y...., a qué taller lo llevo en Valencia para que me pongan el mb me.

Y para instalar una alarma, jaja. Ya sé que son muchas preguntas

diegode

Noviembre 10, 2017, 08:38:34 am #1909 Ultima modificación: Noviembre 10, 2017, 09:16:47 am por diegode
Buenos días aquí os pongo fotografia de lo que os comenté anteriormente del tema de la cama superior



Att. Diego de los Reyes

diegode

Buenos días aquí os dejo fotografías de unos cajones que le monté a la MP para que os de ideas





Att. Diego de los Reyes

-carlos

Cita de: diegode en Noviembre 10, 2017, 08:38:34 am
Buenos días aquí os pongo fotografia de lo que os comenté anteriormente del tema de la cama superior



Qué solución te han dado en el concesionario? se tendrán que hacer cargo no?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


diegode

Att. Diego de los Reyes

-carlos

Cita de: diegode en Noviembre 10, 2017, 15:48:42 pm
Si me cambian los bastidores
ojala sea un defecto aislado y no se repita....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


akesta

Hola, estoy mirando para comprar la MP 4motion automática de 163cv. Como ya me dejo una pasta en el motor estoy barajando extras para eliminar y poner más adelante. Uno de ellos es la calefa.

Sabéis que calefacción montan de serie? Viene con kit de altura? Donde va alojada?

En la tarjeta de itv que reformas vienen anotadas? Viene la calefacción?

Gracias! Es que pagar 2200€ por una calefacción que te instalan por 1000 me jode bastante.

Olineo@gmail.com

Cita de: ipsumdolo en Septiembre 26, 2017, 19:19:40 pm
Cambio automático XD!!!
Coincido, cambio automático, es flipante , luego no entiendes como hay coches con cambio manual.
Por otro lado el sistema de led, también es de otro planeta, pero si no lo has probado, no lo echas de menos. Yo venía del xenón y pensaba que era la ostia y ahora cuando lo uso me da la impresión de que la luz es un poco mortecina, eso sin contar la direccionalidad y el cambio automático entre largas y cruce...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Olineo@gmail.com

Cita de: argot schnell en Octubre 02, 2017, 01:36:55 am
Copio el mensaje que inserte en el de las vianos MP, por si es de interés  ;)

Al hilo de lo que se está comentando, MB ha hecho un listado de concesionarios camper expert, en el cual tendremos piezas de stock para nuestras furgos.

En Alemania ya hace años que existe este programa , siendo el concesionario de Ulm el que mayor stock tiene.

Os dejo el listado de los conces en España :





Hola, solo comentar que si el proyecto camperexpert expert es como el de Coruña, louzao, preparaos, yo vivo ahí y compre mi MP en el, un desastre si sois nuevos en esto,no saben de qué le estás hablando, les tuve que poner yo un poco al día y cada día que voy aumento la formación, en el departamento de recambios sois el loco de la marco  Polo que pide cosas extrañas para las que aún no hay referencias creadas,ojalá vaya cambiando porque es un poco desesperante no tener un experto para una compra tan importante y tan cara. Te atiende el de vehículos industriales y arreglate con el....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Olineo@gmail.com

Cita de: arsame en Octubre 04, 2017, 10:34:00 am
Hola!

Una duda para los que lleváis bola para el portabicis o remolque. (sobre todo si tenéis una 4MATIC).

El lunes en el concesionario el comercial me dejó caer que no le quedaba claro si para la versión 4MATIC al incluir la bola, obligatoriamente por caracteristicas o no se qué, le hace eliminar la rueda de repuesto. (Que en tal caso me incluyen un kit antipinchazos que les obligan por LEY.)

Resumiendo. Es compatible la versión 4MATIC con la bola de remolque y llevar la rueda de repuesto?

Gracias y un saludo.

Pd. Mithril, solucionados ya tus problemas de potencia?
Yo tengo cambio automático,bola de remolque y rueda de repuesto y doy gracias, porque el finde pinché de camino al aeropuerto y con el kit antipinchazos me hubiera quedado tirado, se arrancó parte de la banda de rodadura, pero pude cambiarla y seguir como tal cosa, por cierto, la herramienta de emergencia para el cambio y demás una virguería, fantástica, cómoda eficaz, quede encantado....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Olineo@gmail.com



Cita de: arsame en Octubre 09, 2017, 13:28:23 pm
Muchas gracias!

Llevas llanta de 18? o esa es de 19???
En tu caso llevas asiento adicional? Tanto en el configurador como en el concesionario... me obliga a meter llanta de 19 al pedir: asiento+bola+4matic

Debe ser por peso, porque me mete la variante en peso también.

Sigo haciendo y rehaciendo presupuestos....(Qué difícil es esto... me está obsesionado querer tenerlo todo controlado.. y me está retrasando la firma del pedido) Disculpad tanta duda!


Yo llevo llanta de 18 y la de repuesto es de 17 y venía así del concesionario, no tengo más asiento que la banqueta electrica de dos plazas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Olineo@gmail.com

Cita de: duai en Noviembre 02, 2017, 15:24:30 pm
Gracias Arsame, la consola central está bien, lo único que no está muy bien resuleto es el USB de abajo, que si le quieres meter un USB como el que he metido en el USB de arriba no te deja pq pega con la rueda de control de la centralita de westfalia. Lo único que pude meter y a duras penas es un cable usb y aún y todo pegaba con la rueda. Es una chorrada, pero no entiendo como no se han currado un poco más el diseño en ese punto.
Ya en la versión anterior meter un USB era para malabaristas, ahora sí queda mejor acabado y permite cerrar que sino queda todo a la vista, pero tienes razón se curran poco los detalles.
Osti, lo del tope de la mesa es pa mirarselo, por esos centímetros no dejar la opción de hasta donde quieres desplazarla....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk