MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

-carlos

Sí estaba mirándolo ahora, es una lástima lo de la esquina del pilar, si no podríamos poner una mesa mas grande. Probaré con una de 90 a ver qué tal ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


arsame

Cita de: oasisbarsl en Marzo 22, 2017, 19:41:53 pm
Lo que yo tengo montado es un modem 4g wifi con una tarjeta de Vodafone y va de lujo para el iPad con el Movistar +



Hola Oasisbarsl, puede comentar qué modelo de modem 4g utilizas?
La verdad es que queda muy bien oculto en esa parte de la furgo!

Gracias y un saludo.

arsame

Otro tema... sobre neumáticos (se que hay hilos específicos)... pero con qué marca de neumático os han entregado la MarcoPolo?

Es que cada vez que voy al concesionario, veo marcas diferentes en los neumáticos! Os soléis quedar los que vienen de serie? o lo tratáis de vender y colocáis alguna marca que tengáis de de referencia?

La mía será una v220 4matic... posiblemente de 17"... alguna recomendación?

MADVAN

Yo voy a cambiar los de serie (Hankook) y a montar Michelin Crossclimate XL. En mi caso veo que cada fin de semana estoy en un sitio distinto, sol, lluvia, barro, nieve,...estas son las que mas me convencen. Pero claro, depende del uso que la des tu.

Un saludo.
Invierte tu tiempo en experiencias

Gusko

Octubre 31, 2017, 20:20:42 pm #1864 Ultima modificación: Noviembre 01, 2017, 11:15:34 am por Gusko
Hola, Acabo de adquirir una activity, veis normal que para usar las tomas de 12v de detrás tengas q tener la llave en el contacto? Es q no voy a poder enchufar una nevera? Me parece alucinante error tan garrafal...en breve os presentaré la furgi nada más q acabé un pequeño bricolaje de mueble para ella barato, si me sale bien y soluciono este problemilla...jjj un saludo!

isra_ag

Cita de: Gusko en Octubre 31, 2017, 20:20:42 pm
Hola, Acabo de adquirir una activity, veis normal que para usar las tomas de 12v de detrás tengas q tener la llave en el contacto? Es q no voy a poder enchufar una nevera? Me parece alucinante error tan garrafal...en breve os presentaré la a la furgi nada más q acabé un pequeño bricolaje de mueble para ella barato, si me sale bien y soluciono este problemilla...jjj un saludo!
Pues a mí no me parece normal ... las tomas de corriente deberían estar conectadas a la batería auxiliar según tengo entendido, pero no te lo puedo confirmar, la mía me la entregan en un par de meses. Interesante oír las opiniones de los que ya tengan su furgo ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


atxant

Buenas  el pestillo de la puerta corredera del armario, se ha quedado atascado. Según me comentan en el concesionario  es un problema común e intentaran arreglarlo, aun estando ya fuera de periodo de garantía.
Alguien mas con el mismo problema?



corunero

Yo desde el inicio, ya me lo han arreglado dos veces en el concesionario "suavizando" el sistema de resorte, pero sigue quedandose bloqueado algunas veces, aunque ahora con un pequeño golpe vuelve a salir hacia arriba.
Además sigo con el problema del cierre del armario trasero abatible, hasta vacío se abre cuando hay algún bache...
por ahora cualquier cuestión están respondiendo, en garantía.
Espero que lancen algún cambio de piezas para todos los modelos con este defecto, al menos eso me dicen en mi concesionario ya que pasan la incidencia a central. Por ejemplo la ultima vez que pasé por allí me cambiaron el parasol del piloto por un cambio que estaban haciendo en todos los modelos del 2016...
-- VW California T4 2.5D 1992 -- Juntos desde Septiembre 2010__ Noviembre 2015 --
-- Marco Polo SerieV 220CDI -- Agosto 2016

duai

Hola,
después de una larga espera por fin he recibido la furgo. De momento sólo le he podido hacer 400 kilometros pero las sensaciones son muy positivas. En cuanto tenga un rato hago una review en condiciones pero en general me ha gustado mucho el cambio automatico, luces led, camara 360º, el distronic plus y el comportamiento en carretera en general.
Por cierto, la versión actual incluye de serie el nuevo compartimento portaobjetos donde se incluye el mando de westfalia (os adjunto fotos) y me dijo el comercial que en el armario donde va el espejo han incluido una balda que antes no venía (adjunto foto) y que creo que alguien había posteado un brico para poder añadirla.
Bueno, os voy contando cosas.
Saludos













arsame

Enhorabuena DUAI!!! Qué gozada  .baba  .baba
A disfrutar de la furgo a tope!! y esperamos esa review con ganas!! jejeje.
La verdad es que lo de la consola central donde va la centralita de westfalia es todo un acierto!! Queda de lujo!!

duai

Gracias Arsame, la consola central está bien, lo único que no está muy bien resuleto es el USB de abajo, que si le quieres meter un USB como el que he metido en el USB de arriba no te deja pq pega con la rueda de control de la centralita de westfalia. Lo único que pude meter y a duras penas es un cable usb y aún y todo pegaba con la rueda. Es una chorrada, pero no entiendo como no se han currado un poco más el diseño en ese punto.
Cita de: arsame en Noviembre 02, 2017, 15:14:13 pm
Enhorabuena DUAI!!! Qué gozada  .baba  .baba
A disfrutar de la furgo a tope!! y esperamos esa review con ganas!! jejeje.
La verdad es que lo de la consola central donde va la centralita de westfalia es todo un acierto!! Queda de lujo!!

-carlos

Enhorabuena duai bonita furgo
La mía es de septiembre y ya traía lo de la consola con los posavasos, pero la balda del armario no.
Por cierto en la configuración de ahora se puede pedir el paquete acústico o algo así, tú lo has pedido o sabes de qué se trata??
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


duai

Gracias Carlos, lo del paquete acustico me suena haber leído en un foro alemán que erá un "revestimiento interior" que filtraba más los ruidos del exterior pero me suena que un comercial de mercedes que suele estar en ese foro decía que no merecía mucho la pena.
Cita de: -carlos en Noviembre 02, 2017, 16:08:48 pm
Enhorabuena duai bonita furgo
La mía es de septiembre y ya traía lo de la consola con los posavasos, pero la balda del armario no.
Por cierto en la configuración de ahora se puede pedir el paquete acústico o algo así, tú lo has pedido o sabes de qué se trata??
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

werder

Noviembre 02, 2017, 17:28:48 pm #1873 Ultima modificación: Noviembre 02, 2017, 17:30:32 pm por werder
Cita de: duai en Noviembre 02, 2017, 14:52:00 pm
Hola,
después de una larga espera por fin he recibido la furgo. De momento sólo le he podido hacer 400 kilometros pero las sensaciones son muy positivas. En cuanto tenga un rato hago una review en condiciones pero en general me ha gustado mucho el cambio automatico, luces led, camara 360º, el distronic plus y el comportamiento en carretera en general.
Por cierto, la versión actual incluye de serie el nuevo compartimento portaobjetos donde se incluye el mando de westfalia (os adjunto fotos) y me dijo el comercial que en el armario donde va el espejo han incluido una balda que antes no venía (adjunto foto) y que creo que alguien había posteado un brico para poder añadirla.
Bueno, os voy contando cosas.
Saludos

PRECIOSA furgo !!! si no es mucho pedir podrías decirme donde has encontrado mejor precio, yo estoy buscando esa misma furgo con esos mismos extras y me estoy volviendo loco, quiero pedirla antes de fin  de mes. La verdad que en los concesionarios parece que pasan bastante, en algunos no se molestan ni en hacerte un presupuesto. :-[ :-[ :-[




arsame

Cita de: duai en Noviembre 02, 2017, 15:24:30 pm
Gracias Arsame, la consola central está bien, lo único que no está muy bien resuleto es el USB de abajo, que si le quieres meter un USB como el que he metido en el USB de arriba no te deja pq pega con la rueda de control de la centralita de westfalia. Lo único que pude meter y a duras penas es un cable usb y aún y todo pegaba con la rueda. Es una chorrada, pero no entiendo como no se han currado un poco más el diseño en ese punto.


Jajaja, habrá que hacerse con uno de eso usb pequeños tipo botón para ese puerto. (A ver si consigo encontrar el mio por casa).
Por cierto, en post anteriores comentabas que el sistema de alarma lo pondrías a posteriori. Has avanzado algo en el tema? Tienes ya más o menos claro que sistema poner en la furgo?