MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

regi_maximum

Cita de: fcarpioc en Octubre 14, 2017, 20:14:16 pm
Has probado a desmontar el quemador, por si ha entrado algo y está obstruido. A mi a veces me pasa que rebosa algún cazo y entra el líquido, tengo que limpiar bien

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Pues no he desmontado nada pq ahora mismo estoy fuera pero ya he visto que tiene un par de tornillos pequeños y el lunes después del curro le echaré un vistazo. Mañana llegaremos tarde del viaje.

Muchas gracias por tan rápida respuesta. El lunes os cuento.

regi_maximum

Cita de: atxant en Octubre 11, 2017, 20:42:09 pm
Techo eléctrico webasto Holandia.

El techo tiene muy muy buena pinta para el verano. Había leído algunos problemas de montaje en la antigua Marco Polo cuando no venía de fabrica.
Alguno sabe si lo ha montado alguien, donde y precio? Estoy interesado.

Gracias por el aporte









regi_maximum

Cita de: atxant en Octubre 11, 2017, 20:45:04 pm
Sacado de internet proyecto cajón extraible.



Me parece una idea fantástica. Tienes las medidas y el resultado final?

Muchas gracias





-carlos

Cita de: fcarpioc en Octubre 14, 2017, 20:19:13 pm
¿Es posible que utilizadas una sartén o cazo de más de 20cm de diámetro, como aconseja el manual? Cuando leí esto, compré una de esta medida, ya que la que tenía eran más grandes. En el manual dice que es para evitar que el calor derrita los mandos, puede ser que te pasara por el mismo motivo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


En el manual también dice que hay que levantar la tapa del fregadero para cocinar.

alberto_zgz

Buenas, estoy mirando algunos accesorios (fundas, protector maletero,...) y tengo un poco de lio con la denominación del vehiculo.

La mia es una Activity 220D entregada en Septiembre y pensaba que vendria en la ficha tecnica con la denominacion W447, pero resulta que no que viene con 639/2, aunque luego aparece el codigo 447 dentro del numero de bastidor ???

Yo creo que para buscar accesorios es la W447 posterior a 2014, la de tercera generacion...

Alguien que este mas puesto en el tema si estoy en lo cierto???  Gracias de antemano...  .ereselmejor2
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

Mithril

Cita de: alberto_zgz en Octubre 15, 2017, 19:21:39 pm
Buenas, estoy mirando algunos accesorios (fundas, protector maletero,...) y tengo un poco de lio con la denominación del vehiculo.

La mia es una Activity 220D entregada en Septiembre y pensaba que vendria en la ficha tecnica con la denominacion W447, pero resulta que no que viene con 639/2, aunque luego aparece el codigo 447 dentro del numero de bastidor ???

Yo creo que para buscar accesorios es la W447 posterior a 2014, la de tercera generacion...

Alguien que este mas puesto en el tema si estoy en lo cierto???  Gracias de antemano...  .ereselmejor2


Es el modelo W447 para accesorios.


alberba

Espero estrenar en una semana otra "casita verde" si no le parece mal el atrevimiento a veteranol forero de dicho nombre😊

Es una v250 con toldo, c estacionaria,  ILS, paq aparcamiento  etc y color verde granito.

Si alguno tenéis experiencia en ello, cómo lleváis las tablas se surf. En concreto llevo de kitesurf y surf la más grande 5,11.

Cuando la tenga pondré fotos.

Otra cosa, si viene homolgadada para cinco plazas, me la tienen que entregar con cinco asientos?

Un saludo a todos

duai

Cita de: alberba l2ink=topic=289337.msg4307550#msg4307550 date=1508503468
Espero estrenar en una semana otra "casita verde" si no le parece mal el atrevimiento a veteranol forero de dicho nombre😊

Es una v250 con toldo, c estacionaria,  ILS, paq aparcamiento  etc y color verde granito.

Si alguno tenéis experiencia en ello, cómo lleváis las tablas se surf. En concreto llevo de kitesurf y surf la más grande 5,11.

Cuando la tenga pondré fotos.

Otra cosa, si viene homolgadada para cinco plazas, me la tienen que entregar con cinco asientos?

Un saludo a todos

Enhorabuena Alberba. Yo espero tenerla tambien esta semana, llevo ya 10 dias esperando a que la matriculen ???.
Respecto al numero de plazas, yo he cogido de 6 y el comercial me dijo que si queria homologarla para 6 plazas tenia que pedirla necesariamente con la banqueta adicional de 2 plazas. En tu caso ademas, para meter una plaza mas individual creo que tiene que llevar un tercer rail en el centro ademas de los dos que llevan todas.
Saludos

-carlos

Yo también la pedí de 6 plazas porque si no venía homologada para 4 y si montaba la banqueta más adelante tenía que homologarlo posteriormente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


alberba

Gracias

Supongo qué el rail central será un follón ...

-carlos

Cita de: alberba en Octubre 22, 2017, 00:16:22 am
Gracias

Supongo qué el raíl central será un follón ...

Ya pero si la quieres de 5 plazas es necesario el carril, en la de 6  plazas no queda apenas espacio para abrir los cajones con la de 5 tienes mas espacio. Si con 5 plazas tienes suficiente tampoco es tanto engorro un carril mas, también puedes taparlo con unas gomas que venden.

regi_maximum

Buenas tardes a todos,

Estoy mirando como encajar una mesa en el maletero para poder sacarla sin mover nada y la única forma que veo es hacer algo similar a la que viene de serie y aprovechar el hueco que queda debajo de la bandeja trasera.

Viendo algún Brico de un compañero, el utilizó una mesa de 100x60 que queda como yo quiero, pero el nuevo modelo clase V tiene la bandeja inclinable y no se puede utilizar aquí.
De esta manera necesito algo con las medidas de la mesa de serie por lo que os pido que si alguno tiene las medidas me haga el favor de ponerlas por aquí para ver si encuentro algo del estilo y aprovechar ese hueco.

Muchas gracias.

regi_maximum

Cita de: regi_maximum en Octubre 14, 2017, 20:21:57 pm
Pues no he desmontado nada pq ahora mismo estoy fuera pero ya he visto que tiene un par de tornillos pequeños y el lunes después del curro le echaré un vistazo. Mañana llegaremos tarde del viaje.

Muchas gracias por tan rápida respuesta. El lunes os cuento.

Pues lo he desmontado y no tenía apenas suciedad. No se. Le he soplado y le he pasado un paño, lo he vuelto a montar y ahora va bien. Supongo que habría algo que obturaba la salida del gas.

En fin, gracias por el consejo.

-carlos

Cita de: regi_maximum en Octubre 22, 2017, 14:16:49 pm
Buenas tardes a todos,

Estoy mirando como encajar una mesa en el maletero para poder sacarla sin mover nada y la única forma que veo es hacer algo similar a la que viene de serie y aprovechar el hueco que queda debajo de la bandeja trasera.

Viendo algún Brico de un compañero, el utilizó una mesa de 100x60 que queda como yo quiero, pero el nuevo modelo clase V tiene la bandeja inclinable y no se puede utilizar aquí.
De esta manera necesito algo con las medidas de la mesa de serie por lo que os pido que si alguno tiene las medidas me haga el favor de ponerlas por aquí para ver si encuentro algo del estilo y aprovechar ese hueco.

Muchas gracias.
Yo no tengo la mesa original pero sí que sé que son de la marca Crespo. Si no me equivoco es el modelo AL-246, también venden un pack que es el AL-213 CT o el AL-213 CTA con dos sillas que son muy planitas y más cómodas que los sillones originales. Todo esto a falta de confirmarlo ya que no me he parado a medir el hueco de la bandeja. A ver si hay alguien por aquí que tengo la original y nos dice medidas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


yeticat

Hola..

Instalación ventana lateral en Marco Polo Activity.










Saludos.